Constructor HD

Imagen

Abro este hilo que ya mañana (o incluso hoy) podremos disfrutar de este clasicazo de nuevo en alta defición, como en aquellos años de 1996 en el pc :D
¿a quien no le han enterrado por no cumplir alguna misión? jejejeje

No se como se pone la imagen del juego para que se viese sin que salga la url disculparme :(

Edit-->Ya me he acordado de como se hacia ^^

Edit 2--> Ya esta a la venta 25 Mayo 2017.

Un saludo gente y a disfrutarlo!!!
Ayer mismo hice la reserva en game y me dijeron que si podian lo soltarian hoy o ya el dia 30 que les habian dado un toque de atención por soltar los productos antes de su fecha oficial de lanzamiento :O
Que juegazo!!! la verdad que tengo ganas de comprarlo para ver como difiere del original
Gracias @mapashito_8 .

El juego que iba a salir este verano, ha sido nuevamente retrasado hasta Enero del 2017. Ya llevan unos cuantos retrasos, no lo entiendo, para hacer un copia pega de un juego existente...

http://www.videogamer.com/ps4/constructor_hd/news/constructor_hd_pushed_back_to_2017.html


Lo que si han dicho es que vendrá en varios idiomas y que el que lo reserve recibirá gratis la versión de PC? Esto no lo he entendido muy bien...

Este juego creo que caerá, puede ser divertido recordarlo después de tantos años.
Ya ves hermano fijate desde que abrí el hilo el tiempo que ha pasado...pero bueno merecerá la pena la espera ^^, 1 saludo para todos!!
Yo tampoco entiendo tantos retrasos ... vaya plan con el esperar ...
Es que estos de system 3 deben ser unos dejados del copón, lo del nuevo retraso lo leí en páginas distintas a la suya, la última vez que entré a su página ni aparecía la noticia...

Y a ver si sacan un Ferrari Challenge para ps4, que el de la ps3 me gustó mucho jeje, aunque ahora parece que se dedican a juegos como mas sencillos.
Segun la página oficial de System 3, el juego sale el 31 de Enero del 2017.

Constructor is planned for release on PC, PlayStation 4 and Xbox One, available 31st January 2017, with special pre-order limited edition boxes with selected retail partners.


Carátula final del juego.

Imagen
Como está la cosa, ¿sale o no?
Tiene fecha de lanzamiento el 28-04 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chustie escribió:Tiene fecha de lanzamiento el 28-04 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que esa fecha es la salida en switch, en las demás plataformas sería el 28 de febrero. Incluso en switch parece que sería el 3 de marzo, unos pocos días después de la salida en las demás plataformas.

http://www.vandal.net/noticia/1350685980/constructor-hd-sera-titulo-de-lanzamiento-en-switch-el-3-de-marzo/
chustie escribió:@KiMika En Xtralife lo tienen para el 28-04 por eso dije esa fecha

http://www.xtralife.es/playstation-4/constructor2/17091

Hola chustie pues tenías razón, para el 28 de abril parece que saldrá.

http://www.gamingesports.com/mundo-videojuegos/pc/constructor-hd-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/

Dejo aqui el nuevo trailer que salió:

https://youtu.be/uM4f9nSliMY


Por cierto en el game vale 45 en web, en tienda serían 48. Y en el mediamarkt está por 33...
Creeis que se volverá a retrasar?

La verdad lo esperamos con ganas con unos amigos... que tiempos aquellos!!
Juegazo!! Por lo que parece, 28 de abril es la fecha de lanzamiento. Quien lo pille de lanzamiento, que comente sus impresiones!
Me da miedo el control con el pad....la verdad que pasé buenas horas en el pc pero este tipo de juegos me da miedo jugarlos con el pad.
Se sabe si el control será bueno?
Recién me entero de esto Joder el constructor fue de mis favoritos hace dos décadas [sonrisa] y tengo mucho mono de un buen juego de microgestion! Y mas ahora q me estoy aburriendo del resto de géneros

Si anunciaran un remaster del theme hospital acabarían de hacerme feliz...
Ekir escribió:
Si anunciaran un remaster del theme hospital acabarían de hacerme feliz...


Donde tenemos que firmar? [+risas] [+risas]
Fortres escribió:
Ekir escribió:
Si anunciaran un remaster del theme hospital acabarían de hacerme feliz...

Donde tenemos que firmar? [+risas] [+risas]


Yias! me apunto a esa recogida de firmas!!! Chiquito juegazo.
Parece que el juegpo ha vuelto a sufrir un retraso, hasta el 24 de mayo.
Vaya tela con el juego y con los retrasos...
A mi no suele molestarme, pero llevan ya 6 retrasos y para un remake que en teoría es bien sencillo. Yo ya no lo compro, no porque me moleste el retraso, si no porque no me fío un pelo del producto.

Es todo un desastre, la comunicación, la web...

Y me fío poco o nada del resultado
la verdad es que es una pena. es mejor no decir nada y sacarlo cuando se tiene acabado... ahora van retrasandolo mes a mes y la verdad ya nadie se fia de como va a salir el juego, a medio hacer.

Yo creo que hago como el compi de arriba, ya paso de seguirlo, y cuando salga ya veremos porque tiene tela...
Chicos nos han puesto una demo en la store. 3,1 GB

Aunque según pone en esta página son 40 minutos de tutorial y 12 minutos para hacer tu lo que quieras, probaremos a ver...

http://regionps.com/la-demostracion-jugable-constructor-hd-aterriza-playstation-4/
Buenas tardes!!, me acaban de mandar un email los de GAME que el juego ya esta disponible para su recogida!!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito ¡Vaya! Parece que por fin ha salido. Cuando tengas un rato, comentanos tus impresiones!!!!
david87trs escribió:@Noelito ¡Vaya! Parece que por fin ha salido. Cuando tengas un rato, comentanos tus impresiones!!!!

Como puse más atrás, ahí demo en la store.
@david87trs en cuanto pueda, que estoy en el curro de mantenimiento y me toca pringar hasta las 20:00 xD, pero voy a abrasar la Ps4 Pro XD

Edit--->Despues de "catarlo" anoche solo puedo decir que..MENUDO BOMBAZO Y PEDAZO DE REMAKE SE HAN CURRADO, esta la misma banda sonora los mismos efectos sonoros, igualito al de 1996 PERO mejorado graficamente con unos controles super sencillitos muy muy PERO QUE MUY CURRADO, deseando de llegar a las 15:00 para darle bien duro, OJALA nos hallan metido alguna sorpresita que otra!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
pues yo tb me lo he pillado chicos y la verdad es que esta muy bien...

yo estaba acostumbrado a pc y la verdad es que los comandos rapidos se agradecen... cuesta un par de partidas acotumbrarse...pero una vez lo tienes por la mano ya te mueves rapido. incluso a la hora de arreglar las casas y tal, creo recordar que es algo mas rapido.

En cuanto al online, la verdad es que no me encuentro casi gente, supongo que porque acaba de salir. con mi hermano somos dos y ponemos a la maquina y alguna vez entra alguno, asi que si alguno de vosotros se anima que me agregue. Soy Fresnillito en la psn

y bueno, ya si os pido algun tipo de consejo para empezar bien la partida, porque menudo estres al cabo de 15 min....ajjajaja

Venga un saludo!
shacktar escribió:pues yo tb me lo he pillado chicos y la verdad es que esta muy bien...

yo estaba acostumbrado a pc y la verdad es que los comandos rapidos se agradecen... cuesta un par de partidas acotumbrarse...pero una vez lo tienes por la mano ya te mueves rapido. incluso a la hora de arreglar las casas y tal, creo recordar que es algo mas rapido.

En cuanto al online, la verdad es que no me encuentro casi gente, supongo que porque acaba de salir. con mi hermano somos dos y ponemos a la maquina y alguna vez entra alguno, asi que si alguno de vosotros se anima que me agregue. Soy Fresnillito en la psn

y bueno, ya si os pido algun tipo de consejo para empezar bien la partida, porque menudo estres al cabo de 15 min....ajjajaja

Venga un saludo!


Yo te recomiendo es cada vez que compres una parcela, tener a 1 reparador te saldra muchisimo mas barato que si la arreglas tu, luego por ejemplo pon en una misma parcela 6 casas por decirte un numero y repartelos en que 4 paguen la renta y 2 hagan inquilinos y/o obreros, cada vez que hagas una casa MEJORALA EN TODO, cocina, baño, dormitorio y salón, harán que vivan mas tiempo y con mejor calidad, por ponerte otro ejemplo, si les pones el dormitorio de lujo, tendran hijos en cuestion de 30/60 dias pero conforme van teniendo mas, tarda mas tiempo xD, si necesitas mas consejo o alguna duda aqui estamos compañero!! :D

1 Saludo Para Todos ^_^
gracias Noelito!!!

lo del reparador si que lo hacía ya... lo que me pregunto de tus consejos es si tengo que actualizar las casas al maximo o solo 1 nivel, y luego si te pones a hacer casas como un poseso o con 1 de cada tienes suficiente para ir subiendo de tipos de casa...

Saludos y gracias!
Yo aun estoy esperando a que me llegue mi version fisica de One (es lo que tiene vivir en Canarias XD). Le tengo unas ganas brutales,ya que lo jugaba de pequeñin y guardo un buenisimo recuerdo de el.
En el bazar sigue estando disponible? Porque lo mire anoche en el de Xbox,y lo han retirado,cosa que me mosquea un poco...
Noelitooo tus consejos me han ayudado bastante... gracias!!!!

he llegado a la fabrica de acero pero una plaga de zombies me ha matado... la verdad que no se como deshacerme de ellos jajjaa
ademas son tantos que la policia llenaba la comisaria jajajja

Voy a ver si veo algun video que me diga algo, he grabado un poco antes de morir para que me de tiempo a arreglarmelas con ellos pero ni idea la verdad, mucho estres con muchas cosas que me piden, que si seto organico, y cosas varias, hasta un flipao que me pide un estanque en la casa y no cabe jajajaj

Pero bueno que tu consejo me ha ido bien para tener tantos inquilinos como obreros y dinero. Tengo que acabar de perfeccionar, pero he visto que salvo por el estres tipico del juego, puedo ir creciendo.

Ya por ultimo, no veo que tenga habilitada las misiones... :S que tengo que hacer para eso?

Un saludo y gracias!!
shacktar escribió:Noelitooo tus consejos me han ayudado bastante... gracias!!!!

he llegado a la fabrica de acero pero una plaga de zombies me ha matado... la verdad que no se como deshacerme de ellos jajjaa
ademas son tantos que la policia llenaba la comisaria jajajja

Voy a ver si veo algun video que me diga algo, he grabado un poco antes de morir para que me de tiempo a arreglarmelas con ellos pero ni idea la verdad, mucho estres con muchas cosas que me piden, que si seto organico, y cosas varias, hasta un flipao que me pide un estanque en la casa y no cabe jajajaj

Pero bueno que tu consejo me ha ido bien para tener tantos inquilinos como obreros y dinero. Tengo que acabar de perfeccionar, pero he visto que salvo por el estres tipico del juego, puedo ir creciendo.

Ya por ultimo, no veo que tenga habilitada las misiones... :S que tengo que hacer para eso?

Un saludo y gracias!!


Un consejo para los zombis, lo que yo hago es ni policia ni nada, porque cada 2x3 te sale una advertencia de que las carceles estan llenas(tengo 3 xD)y se pone en libertad el sujeto osea comido por servido xD, yo lo que hago es coger a toda patruya de obreros y con que se maten a 10 ya se acaba la plaga, siempre saldra alguno mas pero sin problema, una vez que los hallas extinguido, ves con todos al hospital y ya a tus que haceres xD, desde luego no te aburres, cuando no se te muere un inquilino, te empiezan a llegar quejas que si ponme arboles, bocas de metro etc XD. PERO ME LO PASO EN GRANDE y por último, yo actualizo todas las casas hasta que me sale baño de lujo salon de lujo etc), con que hagas 1 tipo de casa te irán dando mas no estas obligado a hacer todas, ya veras conforme avances porque lo digo, que no quiero destripar el juego ;) (si quereis jugar algun amistoso osea online PERO SIN MATARNOS xD) estoy disponible!! :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Una pregunta, han retirado la demo del PSN?
toede^^ escribió:Una pregunta, han retirado la demo del PSN?


No, sigue en la store!! Han sacado actualización 1.03 alguien sabe algo?

1 Saludo Para Todos ^_^
Los consejos que te doy yo, de mis vicios al clásico:

1) La clase 1 es útil para producir obreros.
2) Clase 2 para policias.
3) Clase 3 pasta.

Ahora te cuento como juego yo:

busco llegar a la fabrica de acero lo más rápido posible para desbloquear el bar de motoristas. (Al final explico porque)

La secuencia de juegos es: Construyo 1 casa de cada tipo de madera para desbloquear la fábrica de cemento y en UNA única casa mejoro el dormitorio al máximo. Esta casa será la encargada de producir nuestro primer inquilino de nivel 2 (tardan muchisimo en producirse, y la mejora tendrá un impacto notable)

Una vez tenemos las 3 casas la idea es 2 inquilinos produciendo obreros y uno inquilinos de nivel 1.

*Recomiendo los vagos, que tienen más repro. Motivo: No los vas a usar para tener pasta.

Hacemos la fábrica de cemento, e inmediatamente la gadgets. Preparamos el ordenador y es el momento de mejorar la habitación de la casa escogida para tener el inquilino de nivel 2. (puedes haberlo hecho antes, mejor incluso, y que estuvieran produciendo obreros) y ponlo a producir.

Mientras esperas, manda todos tus capataces a embargar una casa que no tenga obreros cerca y si vienen a impedirlo, retírate o ve a otra casa.Si vas con 3 o 4 capataces (tienes 2 inquilinos pariendo obreros como conejos y si te has centrado en sacar capataces, ya deberías tenerlos) caen rápido, pero no dejes que se enzarcen en peleas. Quieres sacar la pasta de la casa para compensar que no ingresas de tus inquilinos, no perder la mano de obra.

Cuando la cuenta atrás este cerca de dar lugar al primer inquilino de nivel 2, edificas tu primera casa de cemento. (hemos esperado porque antes sería o alquilarla a un inquilino de nivel 1 que es un malgasto o durante la espera hasta nivel 2 daría lugar a una plaga, y puede que hasta una misión secundaria que nos supondrá un problema.

Tan pronto como metas al inquilino de nivel 2 en la casa de cemento, cambias al inquilino de nivel 1 que producía inquilinos de nivel 2 y le vuelves a poner a producir obreros. Ahora este inquilino de nivel 2 le mejoras el dormitorio al máximo y le pones a producir inquilinos de nivel 2. Al ser inquilinos de su nivel y dado que la primera producción tiene un tiempo reducido tendrás otros 2 inquilinos de nivel 2 relativamente rápido.

*Recomiendo los punkis, que tienen más repro. Motivo: No los vas a usar para tener pasta.

Según te estés acercando al tercer inquilino de nivel 2. Construyes las otras 2 casas de cemento para desbloquear la fábrica de ladrillo. La construyes y le pones el ordenador al de la habitación mejorada. Cuando tengas ya 3 inquilinos, será el responsable de producir el inquilino de nivel 3.

Según la partida, les puedes pedir a tus otros dos inquilinos de nivel 2 producir policías, o pasta. (Yo generalmente pongo policías.

Lo que hablábamos antes, en los periodos de espera entre producción de inquilinos, NO tengas a tus capataces ociosos, embarga y vende casas.

Cuando tengas tu fábrica de ladrillos, puedes construir las 3 casas de ladrillo y desbloquear rápidamente la fábrica de acero, sin esperar a tener 3 inquilinos de nivel 3 (Puedes ir ocupando las casas con inquilinos de nivel 1 y nivel 2).

En cuanto termines la fábrica de acero, construye el bar de moteros, uno, o incluso dos. Lo que buscas es usar la opción de romper la valla a una casa. ¿Porque? Salvo que el rival tenga policía o casa de perros. Es invulnerable mientras hace eso. Y cuando una casa tiene la valla rota por el psicópata, los capataces se apropian de ella entrando directamente en la casa, sin necesidad de tocar la valla.

En otras palabras, tu objetivo será buscar las propiedades más caras del enemigo (insisto, sin policía, ni caseta de perro) y mandar al capataz a la casa que va el motero, cuando el motero vaya a terminar unos segundos antes mandas al capataz a embargar la casa y os la lleváis sin que el rival pueda oponer resistencia..

Repetís esto hasta dejar al rival en la mierda y vosotros con una cuenta bancaria con unos cuantos 0 (con casas de ladrillo y acero cada vez que lo consigáis ingresareis entre 18.000 y 30.000).

Ya deberíais tener cientos de obreros (que estabais produciendo) y replanteáis la estrategia.

Dejáis 1 sola casa de nivel 1 mejorada a tope (todas las habitaciones y accesorios). Esta la ponéis a producir obreros hasta que os den el aviso de que tenéis el máximo. Inquilinos de nivel 1 cuando vuestra reserva este en torno a 2.3. Y si esos requisitos se cumplen, que produzcan pasta.

En el caso de nivel 2. Vuestro rival poco hará, pero para dominarle, construiréis (si no lo habíais hecho ya) vuestra comisaria. Yo tendría 3-4 casas con inquilinos de nivel 2, mejoradas a tope con todos los accesorios produciendo cadetes. Y cuando vuestra reserva de inquilinos caiga por debajo de 2-3 metéis a 1 casa a hacer inquilinos de nivel 2.

Entre este proceso de ajuste, no dejéis de echar un ojo a las casas de nivel 3-4 que pueda hacer vuestro rival, y ya sabéis, capataz + Psicópata a romper vallas y mejorar la cuenta bancaria.

Con una buena base de obreros, y las casas de nivel 1 y 2 estabilizadas en esa producción y mucha pasta ya podéis jugar tranquilamente.

Otros consejos,
+ 1 Reparador por parcela, casi obligado.
+ Revisar a menudo la producción de las casas desde el HQ, asegurando que tenemos al menos 2/3 en reserva de inquilinos respecto al número de casas de ese nivel que tenemos. (es decir, si tengo 3 casas de nivel 2, debo tener al menos 2 inquilinos de nivel 2. Si la cifra esta por debajo, hay que ponerse a producir)
+ Las casetas de perro son MUY útiles, sobre todo en fábricas y zonas de indeseables. (Con inquilinos dan más problemas porque derivan en quejas y a veces las vallas que el inquilino quiere son incompatibles con perro)
+ Las mejoras de cocina (viven más) y dormitorio (se reproducen más rápido) harán que el juego sea significativamente menos estresante. El baño se suple con manitas y contraventanas y el salón, solo vale para algunas misiones.
+ Indeseables útiles de verdad, como mencioné antes, el psicópata, es brutal. El manitas con la de robar electrodomésticos es bastante bruto, porque fuerza a reparación manual (no la del manitas) y si pasa un tiempo y no te das cuenta, la casa explota. El resto no es tan molesto.
+ Guarda partida antes de terminar las 3 casas de cada tipo y sobre todo cada una de las fábricas, en la de ladrillos te mandan la misión del parque, en la de acero creo que era la de las casas tipo Tudor...
+ Los gángsters molan, pero es complicado sacarles utilidad a no ser que tengas todo muy estabilizado, porque si atacas algún enemigo y se enzarzan con todos, aunque ganen el combate te consumiran favores a la mafia a toda velocidad... Yo creo que hasta que no esté todo bastante controlado no compensan.
+ Comprar parcelas, comprad con ojo, hay parcelas que son una verdadera mierda. Y al principio cuando tienes que edificar edificios como fábricas, o demás, es importante escoger parcelas grandes.
+ El hospital (aumentará aun más la vida de los inquilinos) y el colegio (evita tener que instalar ordenadores para mejorar el nivel de los inquilinos) están bastante bien. La comisaría nos dará un mundo de paz, aunque es importante tener suficiente producción de cadetes!
+ Cuando tengas una misión activa, intenta cumplirla cuanto antes... No sería la primera partida que yendo súper bien pierdo por haberme puesto tarde con el objetivo y me quedo a unos días de terminar.

+ Spamear casas de T1 y T3 tiene poco sentido, la pasta nos la darán las de T4. Los obreros tienen un máximo de tope. Los inquilinos también. T2 en cambio viene bien para cadetes y T4 para pasta.

+ Es buena idea construir los indeseables en la parcela del enemigo, nadie quiere vivir con ellos, puedes hacer una parcela grande y poner una casa de perro en la entrada y... eso jode!!
buahhh con estos consejos ya si que nadie me para :D:D:D

voy a probar a ver si es todo menos estresante! Gracias a ambos porque la verdad es que se me abre un mundo nuevo de posibilidades :D:D
Buenas tardes.

Yo tb he comprado este JUEGAZO, es increíble, tal y como lo jugué hace muchos años, pero con un aspecto visual de nueva generación.
A los q no hayáis jugado antes, os recomiendo empezar en construcción libre y sin oponente, se puede deshabilitar y jugar solo en el mapa, pierdes ciertas opciones, pero te acostumbrarás al manejo del juego "tan solo" con el estrés de los inquilinos.
Si necesitáis ayuda con alguna misión, no dudéis en preguntar, intentare echaros una mano en todo lo q me sea posible. Tengo que ponerme al día, ya que le dediqué muchas horas en versiones anteriores y en esta de PS4 aún estoy oxidado.

Suerte y a disfrutarlo, que tiene muuuuuchas horas de juego y diversión.
bueno chicos, vuestros consejos me estan ayudando un monton... la verdad es que aunque sigue siendo estresante, veo que hago dinero y controlo a mi rival.

Tengo una duda que no hace mas que quitarme puntos blancos que no se como arreglar...

y es que el inquilino de nivel 3 me dice:
Después de haberme pasado el día entero en el banco negociando el tipo de interés que más le conviene, me gustaría relajarme en el jardín. Por lo tanto no estaría de más tener un cenador, un estanque y un pozo de los deseos.

Le pongo todo lo que tengo para el jardín, estanque y como unas sombrillas, pero nada... no consigo que se calle. Me da 80 puntos ngros y se pira :(

Como puedo solucionarlo? Debo construir algo que me falta? :S

edit: Vale ya está, upgradee las fabricas y ya lo tengo... Mantengo el mensaje por si alguno le pasa lo mismo.

La siguiente duda que tengo es que los de nivel 4 me piden una vaya art deco, y no se cual es...
Y la última duda y os juro que ya paro jajajaj es que hay veces que me destrozan la vaya, pero yo hago la reparación y mis obreros no hacen nada, no hay ningun rival ni nada en la propiedad... tan solo se quedan parados :S

Saludos y gracias!!!
No entre en el tema porque los caprichos de los inquilinos son un mundo a parte y lo primero era dominar lo otro.

Si has conseguido dominar la otra parte, te comento.

Los inquilinos de nivel 3 a 5, por cada 3 del mismo tipo (jubilados, nerds, etc...) te sale un súper inquilino. En mi opinión, no compensa, pero bueno, que lo sepas.

Para mi los inquilinos de nivel 3 son un tufo. Cómo dije, los favores de la mafia VUELAN. La pasta, bueno... meh, pero teniendo niveles 4 y 5. Como dije yo no spamearia casas de nivel 3, y explico porque:

Estos mamoncetes empiezan ya a pedir cosillas, y lo peor, son envidiosos! Esto es una putada porque los nerds te pediran unas cosas y los ex militares otras. Lo gracioso es que luego se las pones y ya no las quieren.

> Los exmilitares te pediran arboles, una valla de estacas blanca y un perro (no se si algo más), ventanas y contra ventanas. Si te plantas con los 3 (mínimo requerido), uno se hará vigilante de barrio. Con repro les puedes alternar entre favores de la mafia e ir acumulando, o inquilinos nivel 3 (y reconvertirlos en obreros en el hq) . Los cabroncetes de vez en cuando te pedirán que les cambies el árbol. Esa es la pega. Pero yo me quedo con ellos porque el perro es un plus.

> Los nerds te piden más cosas, asique tendras que hacer casas con una parcela un poquito más grande para poder meterles todo. Son muy envidiosos, asique ojo con lo que les pones cerca. El perro NO es compatible con la valla que piden si no recuerdo mal. Si optas por aquí, lo ideal es que produzcan pasta.

En T4 yo ya cambio el chip, cada casa la enfoco como una gran inversión 60.000 por casa fácil, esto es:

1) Aquí si o si necesitaras comisaria, y dónde haya estas casas la parcela DEBE estar vigilada por policía (ahora explico porque)
2) La casa irá mejorada a TOPE todas las habitaciones (te lo acaban pidiendo creo recordar), esto explica el 1, como te jodan unos gamberros las habitaciones, ya veras que gracias volver a pagar 30.000 o 40.000$.
3) Las áreas de la casa deben ser muy amplias, pensaras que malgastas parcela. Pero es lo que toca, te van a pedir cenadores, invernaderos y mil mierdas. Hazte a la idea 2-3 en parcelas pequeñas. 4 en parcelas medianas. Y en parcelas grandes 5-6 casas. Puede darse que te pidan hospitales en la parcela. Tenlo en cuenta.

Yo antes de saltar a T5 intento hacer una transición de economía, si antes se sustentaba en capataces embargando casas con la ayuda de los moteros, aquí intento tener 8-10 casas T4 mejoradas a tope con inquilinos que pagan (no repro) y les subo un poco el alquiler. Al estar la casa mejorada a tope, vivirán mucho y si les has puesto de todo pagarán bien.

Una vez estás en este punto, el juego es mucho más fácil siempre que no olvides la regla de 2/3 de base de inquilinos (mira regularmente el HQ para asegurar que tienes inquilinos produciendo cuando estas cerca de quedarte sin)

Lo de la valla a veces pasaba, es un bug. La mejor solución, si puedes, pon un perro (prevención). A estas alturas contrata ya un gángster y tenlo siempre localizado (prevención). Usalo exclusivamente para matar capataces e indeseables. Pero si le usas para capataces, vigila, que cuando les atizas van todos los obreros, puede que hasta ganes pero a consta de muchos favores a la mafia. Se selectivo.

Cuando chorreas pasta y entras en bucles de queja. Echa a los inquilinos, vende la casa y reconstrúyela. (Solución)

La valla art decó no se cual es. Yo solía poner una de acero así como de barrotes que te aparece al mejorar la fábrica de acero. Como consejo, cuando mudes a inquilinos de nivel 4 y 5. Hazlo todo en el orden que te explico:

Construye la casa. Instala las mejoras que sabes que te pedirán. Mejora los cuartos a tope. Instala todos los equipamientos y pon la valla. Luego metes al inquilino.

¿Porque hacerlo así? Si de entrada te entran con 56-60% de felicidad es muy improbable que se pongan toca pelotas en toda su vida. Si vas sobre la marcha te marean. Acabas haciendo más para llegar al mismo sitio.
Actualización 1.04 ¿ sabria decirme alguien que mejoras trae o donde lo puedo mirar? Muchisimas gracias :D

Edit--> Me auto contesto, para saber que implementan en una actualizacion en el icono del juego dale al options del mando y dale a historial de actualizaciones y ahi se te explica todo lo que han introducido :D, espero que os sirva de ayuda :Ð

1 Saludo Para Todos ^_^
Vaya pique malo q tengo con el dichoso juego, tan solo me falta el trofeo de jugar al menos un año en cada escenario (plata, no bronce como puse anteriormente), para poder conseguir los dos últimos y sacar el platinum, cosa que por otra parte no he visto tan complicada como en muchos tantos otros.
Sé que es complicado poder juntar 3 o 4 jugadores para poder probar el modo online, pero estaría muy bien poder jugar con otros players en vez de contra la máquina.
Platinum en la vitrina!!!
@dralash Gracias por el aviso, ya esta puesta la wiki.
Saludos a todos.

Les cuento que sólo hace una semana me he conectado con este fabuloso juego en mi laptop.

¿Cómo es la modalidad on-line? ¿Guerra?

¿Tienen algún consejo para no dejarse ganar de los zombis? [poraki] [poraki]

Gracias.
CobertRM escribió:Saludos a todos.

Les cuento que sólo hace una semana me he conectado con este fabuloso juego en mi laptop.

¿Cómo es la modalidad on-line? ¿Guerra?

¿Tienen algún consejo para no dejarse ganar de los zombis? [poraki] [poraki]

Gracias.


Imagino q la finalidad del modo online dependerá del tipo de partida que selecciones, como en el juego en sí.

Para los zombies, ir matándolos con los obreros es una forma rápida y sencilla de acabar con ellos.
50 respuestas
1, 2