.
RAYDEN01 escribió:Gta IV (Xbox 360/Ps3/Pc (proximamente))
Que si, que es un juego muy grande y bueno pero... alguna vez pasa de los 30 Fps? has intentado ir con 2 patrullas atrás sin que petardee enormemente el juego?.
lestar escribió:en consolas, el doom 3, half life 2 y riddic de xbox, son unas bestias para la consola en que salieron
Starscream-S escribió:Pues...según mi criterio...
Peor optimización
Quake III Arena: Para cuando salió el que funcionara de forma fluida era un milagro, y a menos que tengas una buena gráfica y Ram en cantidades abundantes la cosa no tira en condiciones (me refiero a 256MB como cantidad abundante xD). La gracia está en que es del 99.
Mejor optimización
Starscream-S escribió:Pues...según mi criterio...
Quake III Arena: Para cuando salió el que funcionara de forma fluida era un milagro, y a menos que tengas una buena gráfica y Ram en cantidades abundantes la cosa no tira en condiciones (me refiero a 256MB como cantidad abundante xD). La gracia está en que es del 99.
RAYDEN01 escribió:Zelda Ocarina Of Time (N64)
Un juegazo que no importa cuantos enemigos en pantalla haya o cuan grande sea el escenario cargado, NUNCA petardea, tiene un framerate impecable (o por lo menos así me lo parece)
Rosencrantz escribió:RAYDEN01 escribió:Zelda Ocarina Of Time (N64)
Un juegazo que no importa cuantos enemigos en pantalla haya o cuan grande sea el escenario cargado, NUNCA petardea, tiene un framerate impecable (o por lo menos así me lo parece)
¿Framerate impecable? Pero si va a pedos
Habría dado gustirrinín verlo bajar de 60 a los 15 frames que normalmente usabaSeth Wolfwood escribió:FFVII a 60fps... no creo que mejorase mucho la cosa.
. Tony Skyrunner escribió:Habría dado gustirrinín verlo bajar de 60 a los 15 frames que normalmente usabaSeth Wolfwood escribió:FFVII a 60fps... no creo que mejorase mucho la cosa..
ciclon-cht escribió:Starscream-S escribió:Pues...según mi criterio...
Peor optimización
Mejor optimización
Pero si el Quake III lo movía a tope una Geforce 4MX...
En cuanto al resto de juegos coincido con Ploki, aunque como mejor optimización añadiría cualquier juego de Blizzard. Aún recuerdo cuando jugaba al Starcraft en mi pentium 75 xD.
paulkubota escribió:Diablo 3 mal optimizado , hasta en maquinas potentes petardeaba cuando se llenaba la pantalla de enemigos.
Starscream-S escribió:ciclon-cht escribió:Starscream-S escribió:Pues...según mi criterio...
Peor optimización
Mejor optimización
Pero si el Quake III lo movía a tope una Geforce 4MX...
En cuanto al resto de juegos coincido con Ploki, aunque como mejor optimización añadiría cualquier juego de Blizzard. Aún recuerdo cuando jugaba al Starcraft en mi pentium 75 xD.
Pues debías tener suerte o algo, porque yo lo jugué en un P4 3Ghz con una Geforce5800 y la cosa no tiraba demasiado fluida...
Starscream-S escribió:Pues debías tener suerte o algo, porque yo lo jugué en un P4 3Ghz con una Geforce5800 y la cosa no tiraba demasiado fluida...
RAYDEN01 escribió:Mejor Optimizado
Zelda Ocarina Of Time (N64)
Sus candidatos, señores? xD
ViCoLaS escribió:Q3 arena rulaba en cualquier equipo practicamente, puedo certificar celeron 400 mhz con matrox g200 8 mb y rulando AL MAXIMO.
SaLu2.
EDITO: Yo no tenia un monitor de 1440x900 en aquella epoca, pero vamos da igual la resolucion, es seguro que te equicvocas en lo que dices o los drivers de tu tarjeta de video eran made in Lepe.
xDD Starscream-S escribió:ViCoLaS escribió:Q3 arena rulaba en cualquier equipo practicamente, puedo certificar celeron 400 mhz con matrox g200 8 mb y rulando AL MAXIMO.
SaLu2.
EDITO: Yo no tenia un monitor de 1440x900 en aquella epoca, pero vamos da igual la resolucion, es seguro que te equicvocas en lo que dices o los drivers de tu tarjeta de video eran made in Lepe.
El PC como tal no era mío, así que perfectamente puede haber sido cualquier otra cosa ajena al juego, de ser así entonces no he dicho nadaxDD
Placa aceleradora gráfica 3D con soporte completo para OpenGL, procesador Pentium II 233 MHz o AMD 350 MHz K6-2 o Athlon, 64 MB de RAM, Placa gráfica con 8 MB de RAM, 500 MB de espacio libre en disco, Placa de sonido compatible 100% con DirectX 3.0 o mayor, unidad de CD-ROM (600 kB/s de transferencia sostenida)

Para la época que salió este juego, y para el hardware que fué concebido es una maravilla gráfica incluso hoy en día. Y a 60 fps estables con unas animaciones que dejaban en pañales a muchos juegos de la posterior consola Nitendo64.

ploki escribió:PC.
WOW : impresionante verlo en micros de menos de 1Ghz
Crysis : Impresionante ver 20fps en un quad 3Ghz con Doble 8800Ultra cuando salio.
lestar escribió:el devil may cry 4 de pc, muy bien optimizado, incluso en mi cacharro corre decentemente
en consolas, el doom 3, half life 2 y riddic de xbox, son unas bestias para la consola en que salieron
Mr.Gray Fox escribió:Mal optimizados, pues en PC casi todos. Pero la corona se la lleva el Crysis, juego que es IMPOSIBLE mover a más de 60fps por mucho equipo que se tenga.
Rosencrantz escribió:Mr.Gray Fox escribió:Mal optimizados, pues en PC casi todos. Pero la corona se la lleva el Crysis, juego que es IMPOSIBLE mover a más de 60fps por mucho equipo que se tenga.
Una cosa es que un juego no vaya a 60fps porque está mal optimizado, y otra muy distinta es que no consiga alcanzar un framerate decente porque lo que muestra en pantalla es demasiado bestia para el hardware actual.

lestar escribió:otro juego bien optimizado, es el RE2 de n64, no tanto en graficos, ya que una n64 lo podia movel sin sudar, pero en cuando a capacidad, meter un juego de psx de dos CDs en un cartucho de 64MB fue todo un logro, estos tipos podrian meter el metal gear solid 4 en un solo DVD9 de salir en xbox
[
CrakeR escribió:Muy cierto Lestar.
Gente, me acabo de acordar uno que si que me parecio tremendisimo almenos para las versiones de Super Nintendo y Sega Megadrive que salió del Another World, alguien se acuerda? o lo ha llegado a jugar?
Dios, a mi ver unas animaciones tan suaves y de forma tan distinta a las que me tenian acostumbrado esta parejita de 16 bits me dejó como decirlo, con el culo torcio xDDD
Tambien me acuerdo de la version de la Panasonic 3DO que por lo visto rulaba mejor, pero en cartucho en la Super Nintendo y Megadrive me dejaron bastante alucinado.
ploki escribió:un juego que no se puede disfrutar con un pc de 6000€ de alienware, lo mires como lo mires es culpa de diseño.
a) no esta bien hecho. Son malos.
b) no hay hardware. Son Imbeciles.
ploki escribió:No recuerdo Ni UN solo juego antes de crysis que todo el dinero del mundo no pudiera mover en PC. Que hicieran falta Alienwares si que han habido bastantes, (ya se han dicho varios).
Si lo que querian era fardar de engine. No es el camino.
Fardar de engine es cuando salio Q3, primer fps con curvas renderizadas y una lista de novedades tecnicas que llenaban un folio y corria como un cañon en un pc de 120.000 pelas de la epoca. (700 euros pa los chavales). Meter mas triangulos en pantalla lo puede hacer cualquiera, solo es cuestion de tiempo.
nohaypuedes/quieres ver mas
lestar escribió:otro juego bien optimizado, es el RE2 de n64, no tanto en graficos, ya que una n64 lo podia movel sin sudar, pero en cuando a capacidad, meter un juego de psx de dos CDs en un cartucho de 64MB fue todo un logro, estos tipos podrian meter el metal gear solid 4 en un solo DVD9 de salir en xbox
Rosencrantz escribió:...
Me parece totalmente injusto que metas a Carmack en todo esto, los de Crytek no tienen la culpa de que él sea un genio xD
...
Fixed, pero de buen rollo =)