Consolas Sin Dvd...solo Hd....aghhhh

ME DICEN ME HABLAN Y ME COMENTAN,QUE SI NODAS AL MENOS UNAS CUANTAS CONSOLAS DE NUEVA Y FUTURA GENERACION YA NO PORTARAN UNIDAD DE DVD O CD SI NO UN MODEM PARA LA DESCARGA DE JUEGOS DESDE UNA CENTRAL HACIA EL HD DE LA CONSOLA A FIN DE EVITAR LA PIRATERIA. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
NO SE SI EL QUER ME LO HA DICHO SE HA COMIDO UNA TORTILLA DE COCAINA O TRIPIS. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?

PD:YA SE QUE LA UNICA QUE SE LE CONOCE ESA ( VIRTUD) ES LA PHANTOM,PERO HASTA YO SE QUE ESA ESTA MUERTA INCLUSO ANTES DE SALIR.
PERDONEN LAS MAYUSCULAS. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sabes lo ke son las minusculas?

de momento solo se conoce la phantom, pero no me extrañaria ke en un futuro fuera asi.... pero muy muy futuro, asi la gente dejaria de ver ke los videojuegos no son sinonimo de pirateria, parece ke la gente piensa ke no podra piratear una consola y ya se preocupa... ke triste, si reduce la pirateria por mi adelante
Menuda xorrada eso de terminar con la pirateria por tenerte que bajar los juegos desde un server...

Si no has de jugar on-line, da igual que este en hd que en dvd, se puede copiar.

Raday
Me parece que eso por lo menos hasta dentro de 20 años ni de coña. Te imaginas descargarte 3 gigas (que ocupa hoy practicamente cualquier juego) y no te digo nada dentro de 7 anos pueden ocupar 9 gigas, te imaginas la linea que tendrias que tener en casa y el peazo disco duro que tendrias que tener y aparte te tendrian que garantizar que podrias tener todos los juegos de la consola metidos en la misma, te imaginas que hoy en dia te dijeran que solo te puedes comprar 20 juegos por que la memory interna no te permite cargar ni grabar mas partidas y no se pudiera reemplazar.[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Na na habladurias

Saludos
Hmmm yo lo veo una chorrada, con lo wapo que es tener en la estanteria el jeugo en si con su cajita instrucciones y todo. Y reducir la pirateria asi..... pos no se que decir.
Entonces... [666]

Se tendra que pagar por bajar el juego y ya no abria ofertas ni nada de nada y estaria muy limitado porque no en todas las partes existe internet [noop]
Pués el futuro de la música es ese y no me extrañaría que el de cine y videojuegos, siga los mismos derroteros.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)