Consolas Prototipos o Rarezas

Bueno soy un colecionador de cosas raras y juegos prototipos y demas entre los sistemas busco como muchos el SNES CD cosa realmente jodida pero weno al menos ya e visto fotos del prototipo verdaderol ahora queria saber si sabeis de consolas prototipos que os allanllamado la atencion particularmente y el motivo
Cozumel escribió:Si alguien vende el CD de Super Nes, no lo compres; es falso.


si esto existiera realmente yo creo que la cifra tendria minimo 4 ceros...
Y la utilidad de eso? sin haber software oficial para esa máquina y sin potencia suficiente como para emular un PONG la cosa se quedaría en un mero adorno más que en algo con cierta utilidad.
Hace tiempo hubo un hilo sobre prototipos y consolas raras, usa la búsqueda...

Saludos.
Como tu enlace no funciona, las pongo yo aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Yo tb e visto esas fotos de prototipo, y es cierto k en el hilo dedicado a este alguien puso una foto de un stand (puesto) d nintedo en el k se veia algo parecido a esto, pero asta k punto sabemos k es cierot y no alguien k se aburria e hizo esta caja, k perfectamente podria star vacia, no?
Otra cosa NewDump as conseguido encontrar alguna rareza realmente buena k tengas en tu coleccion?
degur escribió:Yo tb e visto esas fotos de prototipo, y es cierto k en el hilo dedicado a este alguien puso una foto de un stand (puesto) d nintedo en el k se veia algo parecido a esto, pero asta k punto sabemos k es cierot y no alguien k se aburria e hizo esta caja, k perfectamente podria star vacia, no?
Otra cosa NewDump as conseguido encontrar alguna rareza realmente buena k tengas en tu coleccion?


Si te refieres a las fotos que yo pienso, fui yo quien la posteo, y no era un stand de Nintendo y ni mucho menos oficial.

El aparato que se ve en las fotos tiene bastantes posibilidades de ser un prototipo real.

Y a narices tiene que existir un prototipo del Snes CD ya que en caso contrario no podían presentar la solicitud de patente.
Ok pos sk yo tampoko em fije mucho en al foto pero me parecio k seria algo asi, lo cierot sk abia un parato k se parecia a este. Si un prototipo puede ke xista, yo creo k existira, xo k exsitan fotos y k sea el k piensa to el mundo, yo tengo mis dudas, sobreto las pegatinas esas d "not for sale" me mosquean un poko...
creo k no tengo mucho donde presumir ni nada ahora toy ala espera de la llegada de la playdia y del satelview de nintedo como prototipos de juegos asi a mencionar algun k otro juego de Snes cuando consiga acabar la mudanza haber si pongo fotos de mi colecion y demas
degur escribió:Ok pos sk yo tampoko em fije mucho en al foto pero me parecio k seria algo asi, lo cierot sk abia un parato k se parecia a este. Si un prototipo puede ke xista, yo creo k existira, xo k exsitan fotos y k sea el k piensa to el mundo, yo tengo mis dudas, sobreto las pegatinas esas d "not for sale" me mosquean un poko...


Precisamente las pegatinas son las que más validez dan al asunto, sobre todo la de Pulstec
Precisamente las pegatinas son las que más validez dan al asunto, sobre todo la de Pulstec


que sifnifica pulstec xD?
NewDump escribió:

que sifnifica pulstec xD?


Pulstec es una empresa japonesa que se dedica a la I+D de sistemas y prototipos de lectura, escritura y testeo de dispositivos de almacenamiento opticos.
tonces ese tiipo xD podria tener el prototipo real de Nintendo? de SnesCD?
NewDump escribió:tonces ese tiipo XD podria tener el prototipo real de Nintendo? de SnesCD?

pos podria ser... e entrado en la web k sale en la foto xo kasi to esta en obras... (para k no sepa d k foto ablo)

http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc021673ye.jpg

En la foto, en la emsa al fondo se ve un aparato k se asemeja al "prototipo".
Ai mas informacion sobreto esto en hilo de la histora del snescd
NewDump escribió:tonces ese tiipo xD podria tener el prototipo real de Nintendo? de SnesCD?


las pajas mentales que se pueden formar con el prototipo este...
el proto debe de existir por narices y en caso de pertenecer cada compañia podria tener uno ¿ por k lo va a tener sony? el proyecto principalmente era de nintendo
NewDump escribió:el proto debe de existir por narices y en caso de pertenecer cada compañia podria tener uno ¿ por k lo va a tener sony? el proyecto principalmente era de nintendo

Porque finalmente la patente del proyecto se la quedo sony, porque amenazo a nintedo con dejar de fabricar el chip de sonido de la snes y nintendo cedio.
Cozumel escribió:Pues no creo que exista siquiera un prototipo y, si lo hay, pertenece a Sony.

Salu2


Si existen prototipos no tienen que ser solo de Nintendo/Sony

degur escribió:Porque finalmente la patente del proyecto se la quedo sony, porque amenazo a nintedo con dejar de fabricar el chip de sonido de la snes y nintendo cedio.


No fue asi, ya que llegó haber un acuerdo con Nintendo, Philips y Sony, despues se quedaron Philips y Nintendo, para que esta, más tarde, se sacara de su manga su propia versión; es decir, hay unas 4 versiones del mismo, Nintendo/Sony, Nintendo/Philips, Nintendo/Philips/Sony y Nintendo; sobre este último prototipo Nintendo basaría el desarrollo y concepción del 64DD.

¿De cual puede existir una versión prototipo que es la que se muestra en la foto?, pues de la última, ya que salvo que mirara mal, en la oficina de patentes de Estados Unidos solo existe la patente que Nintendo presentó en solitario sobre un dispositivo similar.

Descartando:

¿Un fake?, demasido rebuscado, buscar una empresa que se dedique a la investigación y desarrollo de kits de lectura, escritura y testeo, copiar el sticker y pegarselo a una "unidad" que se asemeja mucho a kits desarrollados por Pulstec, copiando perfectamente la parte donde va conectada al puerto de cartuchos (ni que tubiera una fabrica dedicada hacer materiales plasticos).

¿Posible dev-kit de Snes?, no, un dev-kit utilizando el formato Cd-rom podía ser más caro que las soluciones tradicionales que se utilizaban a principios de los 90; además no hay ningún precedente,

¿Una unidad de backup con cd-rom en vez de floppy?, demasiado cara por utilizar un lector y discos de cd-rom.
bnwim escribió:No fue asi, ya que llegó haber un acuerdo con Nintendo, Philips y Sony, despues se quedaron Philips y Nintendo, para que esta, más tarde, se sacara de su manga su propia versión; es decir, hay unas 4 versiones del mismo, Nintendo/Sony, Nintendo/Philips, Nintendo/Philips/Sony y Nintendo; sobre este último prototipo Nintendo basaría el desarrollo y concepción del 64DD.
Yo esto asi no lo habia oido nunca, pero como toda la hitoria del snescd es como una leyenda urbana pos tambien podria ser asi. Lo unico k no seria mu logico (x lo menos para mi) sk estubieran sony, nintendo y philips a la vez xk nintendo queria alguien k le desaroyara la parte del cd, para lo cual ya tenia a sony ¿para k llamar a philips antes de k se fuera sony? Segun lo k yo tengo entendido sony se fue porque queria sacar su propia version del nescd a lo k nintendo se negaba en rotundo, etnocnes sony le amenazo con dejar de fabricar el chip de sonido de la snes, y por eso dejo k se llevara sony lo k habian desarollado juntos. Asi cuando llamo a philips desde un principio le dio licencia para sacar un mario y zelda para la cd1, y asi dejarse de posibles problemas.

Otra cosa de las polemicas fotos, cierto es k no sabemos de cual de todos los prototipos posibles es, pero tb decir encontra de estas fotos k es un prototipo del adaptador de cd para la snes normal, y segun se sabe tb iva aber una snes k traia el cd incorporado, xk d esta no ai fotos??? se supone k si se pudieron sacar de una podrian haber sacado del otro, no?

Bueno todo esto no dejan de ser mas k rumores yo solo doy mi opinion y k yo abia oido, y si alguien sabe mas o algo diferente k lo diga haber si algun dia llegamos a saber la verdad....
degur escribió:Yo esto asi no lo habia oido nunca, pero como toda la hitoria del snescd es como una leyenda urbana pos tambien podria ser asi. Lo unico k no seria mu logico (x lo menos para mi) sk estubieran sony, nintendo y philips a la vez xk nintendo queria alguien k le desaroyara la parte del cd, para lo cual ya tenia a sony ¿para k llamar a philips antes de k se fuera sony? Segun lo k yo tengo entendido sony se fue porque queria sacar su propia version del nescd a lo k nintendo se negaba en rotundo, etnocnes sony le amenazo con dejar de fabricar el chip de sonido de la snes, y por eso dejo k se llevara sony lo k habian desarollado juntos. Asi cuando llamo a philips desde un principio le dio licencia para sacar un mario y zelda para la cd1, y asi dejarse de posibles problemas.

Otra cosa de las polemicas fotos, cierto es k no sabemos de cual de todos los prototipos posibles es, pero tb decir encontra de estas fotos k es un prototipo del adaptador de cd para la snes normal, y segun se sabe tb iva aber una snes k traia el cd incorporado, xk d esta no ai fotos??? se supone k si se pudieron sacar de una podrian haber sacado del otro, no?

Bueno todo esto no dejan de ser mas k rumores yo solo doy mi opinion y k yo abia oido, y si alguien sabe mas o algo diferente k lo diga haber si algun dia llegamos a saber la verdad....


Te vuelves a equivocar, fue Nintendo la que dejó en la estacada a Sony para irse con Philips; me parece que fue durante un CES Sony anuncio el acuerdo, al día siguiente salen Nintendo y Philips diciendo que serán ellos los que lo iban hacer, Sony dijo que por esas no pasaba y finalmente llegaron a un acuerdo entre las tres, más tarde Sony dejaría a Nintendo y a Philips solas para poco despues hacer lo mismo Nintendo desarrollando su propia unidad, sobre la que más tarde basaría el 64DD dejandole a Philips la licencia de algunos de sus personajes para ser usados en su CDI.

Sobre lo del motivo de un prototipo de solo el add-on y no el de una consola completa, el modelo "consola snes completa con cd integrado" era el proyecto Playstation de Sony, no el de Nintendo ni el de Philips y es más barato la creación de un add-on que llamar a tus departametnos de I+D para crear una consola practicamente de cero.
22 respuestas