sitosnk escribió:yo por lo poco que estoy viendo la gpd win max estara mas cerca de ps4/xbox one en cuanto a presentar los juegos en pantalla, quizas algo mejor en algunos juegos, puede que peor en otros.
los juegos que vengan de ps5/xseriesx dependeran de optimizacion, pero se tendra de bajar bastante calidad y resolucion, al menos por lo que se ha visto hasta ahora.
gpd win 3 o sale en un buen tiempo o no llegara al rendimiento de gpd win max, un tdp de 25w es mucho calor a disipar en tan poco espacio y habra que ver el consumo, pero seguro que tambien es alto.
un saludo
Entiendo que lo de bajar bastante la calidad, pueda venir por parte de la resolución de la pantalla, que seria HD Ready o Full HD 1080 puntos. En ordenadores antigüos, tambien he oido hablar dejugar a juegos más potmagino , poniendolo al mínimo, pero no se a que se refiere. Imagino que co eso te refieres a lo de la calidad.
Creo que con una gpd win 2, he visto un video de Guilty Gear Revelator 2; y seguramente podrá con un GranblueFantasy Vs (Arc System Work), Guilty Gear Strive, próximos videojuegos de Capcom y SNK,...de esta generación de PS4 y XBox One. Pero no se yo, si con los videojuegos nextgen 2,5D, hechos por ejemplo, con un motor gráfico Unreal 5.
Sobre tiendas físicas, ¿Sabéis alguno de vosotros, si se puede comprar en alguna cadena de tiendas físicas, como Game, Computer Store, o alguna otra cadena de informática?. Sólo lo he visto en venta online y en una en Vigo, pero aquí en el sur, ...Había una tienda en Granada,que se llamaba Pasa de otros, de de consolas y accesorios, liberacion de moviles, reparacion de consolas y Iphone, Modificacion de consolas. PS3, WII, N3DS, PSP, 360, XBOX. Reset Glitch. Pero no contestan al teléfono y no se si han cerrado la tienda, para preguntarles. En PC componentes, no la tienen, ni en Computer Store, MediaMark, Carrefour, y Centro Mail, tampoco.
Otra cosa que habia pensado hacer, es comprar una tableta potente, como la: Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 6, 12.3", Intel® Core™ i7-8650U, 8GB RAM, 256GB SSD, W10, (1170 euros). _La Xbox Series X, de microsoft, según he leido recientemente en Vandal va a tener un rendimiento de la CPU sería similar al de un procesador Ryzen 5 1600, que equivaldría a los procesadores Core i5 8400, de intel_. Y después comprarle un mando inalambrico para telefono móvil, como el Kishi que Razer anunció en el CES 2020. O el el Razer Junglecat, que parece que es tambien compatible con Windows 8.1 y Windows 10. Esto nos permite usarlos con nuestra tablet o portátil, ademas de con el móvil. Tiene un precio de € 119.99, (120 euros); pero habria que ver dónde lo venden, si en Media Mark, si en Game.
¿Creéis que puede ser una buena idea/opción, si no sacan pronto la GPD Win 3 o para tener más potencia que la GPD Win 2 Max?.
He visto un convertible 2 en1, Microsoft Surface Book 2, Intel® Core™ i7-8650U, 13.5", 8 GB RAM, 256 GB SSD, con una Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, a un precio de 2136 €; que me parece muy cara, aunque tiene una tarjeta gráfica para juegos. La que me había fijado, es en la Microsoft Surface Pro 6, 12.3", Intel® Core™ i7-8650U, 8GB RAM, 256GB SSD, W10,con un precio más razonable, de 1169 €. Aunque la tarjeta gráfica es muy básica, Intel UHD Graphics 620. La Microsoft Surface Pro 6, 12.3", Intel® Core™ i7-8650U, 16GB RAM, 512GB SSD, W10, sale por 1450 €.
¿Servirá la tarjeta gráfica UHD Graphics 620, de Intel, para mover videojuegos, como el Gran Blue Fantasy Vs (2020), Guilty Gear Strive (2021), u Ori and the Will of the Wisps (2020)? Imagino que comprar una surface Pro 6, y después pensar en comprarle una tarjeta gráfica más potente, para videojuegos, saldría tan caro como como comprar una Microsoft Surface Book 2, de principio (2136 €).
¿Qué modelo de surface recoméndáis vosotrospara juegos: la Microsoft Surface Pro 6, de 8GB RAM, 256GB SSD, la de 16GB RAM, 512GB SSD, o la Microsoft Surface Book 2?