" Consolas portatiles baratas "

1, 2, 3
pjexposito escribió:Y recomendáis alguna con Android que no suba mucho de precio? No quiero jugar a consolas actuales; a lo sumo PSP pero tampoco es imprescindible. Pero me gustaría que llevara Android porque todas las que tengo llevan Linux.

La opción que te comentan del móvil no es mala.

Si prefieres una consola Android, te recomendaría la Anbernic RG556, la he tenido y relación calidad-precio está genial. Sobre todo si quieres jugar PSP. Si no, la Anbernic RG406 H, que tiene el mismo chipset, pero otra forma. Y si esas se van de precio, puedes mirar la Anbernic Arc-D, que es Android y se consigue por menos de 100€
Pues la verdad es que no, pero es una buena idea. Voy a investigar un poco. Gracias.

De todas formas no descarto la consola porque es menos engorrosa que un móvil+mando.
@Yayipayi Muchas gracias! Ya conseguí una por 44€ con cupones monedas y toda la historia y estoy encantado con ella XD
@pjexposito pues para Android está GammaOS qué funciona en varias consolas chinas poco potentes.

La bronca con Android en máquinas poco potentes es qué solo los juegos Android poco potentes jalan y no puedes instalar la Playstore porque se alenta todo....
¿Qué portátil recomendaríais con estos requisitos?

- Orientación horizontal.
- Posición preferencial para la cruceta (por mí como si no tiene sticks) con algo de calidad, que salgan los movimientos del SF II.
- Pantalla 4:3 o lo menos ancha posible. Si pasa de las 3.5" mejor.
- 50 € máximo.
- Con emulación hasta PS1 incluida suficiente.
- Cuanto menos cacharreo necesite mejor, pudiendo cambiar las roms al gusto me daría por satisfecho. Por ejemplo, de la R36S aunque no encaje en mis necesidades, no me convence que la sd sea una mierda y haya que comprar otra, con lo que ello implica.

Se me ocurren Rg35xx h o rg40xx h, ¿alguna más?
RiGaL escribió:¿Qué portátil recomendaríais con estos requisitos?

- Posición preferencial para la cruceta (por mí como si no tiene sticks) con algo de calidad, que salgan los movimientos del SF II.
- 50 € máximo.
- Cuanto menos cacharreo necesite mejor, pudiendo cambiar las roms al gusto me daría por satisfecho. Por ejemplo, de la R36S aunque no encaje en mis necesidades, no me convence que la sd sea una mierda y haya que comprar otra, con lo que ello implica.

Lo primero, en todas vas a tener que comprar una micro-SD tú y ponerla a tu gusto. Las que vienen, da igual la marca y modelo de consola, no valen para nada. Así que deberás contar con ese gasto extra, que dependerá de la capacidad y marca de la tarjeta que elijas.

Y por lo que comentas, la consola que te irá mejor relación calidad-precio es la Anbernic RG40XX H. No sé si podrás conseguirla por 50€, pero seguro que por menos de 60€. Súmale una micro-SD de 128GB de Amazon por unos 15€ (menos si tienes Prime) y lo tendrías todo por entre 65€ y 75€.

Después, es solo intalarle MuOS y tienes diversión para mucho tiempo. Lo único, que pongas cuidado en qué cargador usas para la consola, que es el punto débil de todos estos modelos de gama baja.
Yayipayi escribió:
RiGaL escribió:¿Qué portátil recomendaríais con estos requisitos?

- 50 € máximo.

Lo primero, en todas vas a tener que comprar una micro-SD tú y ponerla a tu gusto. Las que vienen, da igual la marca y modelo de consola, no valen para nada. Así que deberás contar con ese gasto extra, que dependerá de la capacidad y marca de la tarjeta que elijas.

Y por lo que comentas, la consola que te irá mejor relación calidad-precio es la Anbernic RG40XX H. No sé si podrás conseguirla por 50€, pero seguro que por menos de 60€. Súmale una micro-SD de 128GB de Amazon por unos 15€ (menos si tienes Prime) y lo tendrías todo por entre 65€ y 75€.

Después, es solo intalarle MuOS y tienes diversión para mucho tiempo. Lo único, que pongas cuidado en qué cargador usas para la consola, que es el punto débil de todos estos modelos de gama baja.

No sé, recuerdo haber leído no sé si en otro foro que la tarjeta de serie de la RG40XX H (creo que era esta) era buena, de marca japonesa. No pretendo ser muy exigente con ella, probé hace poco el Gran Turismo en una R36S con todo de serie y me prestó tanto la partida que por eso quiero una chinada de estas y con poder meter y sacar roms iría más que servido.
Yep tuve la trimui smart pro y fue una consola de acceso perfecta, buena pantalla, puede con casi todo psp, si tuviese que volver a comprar una económica no lo dudaría, esa sería la elegida, de hecho lamento haberla vendido ya que es algo que si la pierdes o se te rompe no pasa nada...
Qué consola tiraría juegos de la N64 y si puede ser 3ds de forma decente recomendaríais?
109 respuestas
1, 2, 3