consolas pal/uk ac

gente estaba pensando en comprar alguna consola en ebay uk , pero no se si los transformadores ke vienen con esta consola funcionan con la corriente de aki, osea los 220v ke usamos en españa,

se ke vienen con este enchufe
Imagen
naikon1 escribió:gente estaba pensando en comprar alguna consola en ebay uk , pero no se si los transformadores ke vienen con esta consola funcionan con la corriente de aki, osea los 220v ke usamos en españa,

se ke vienen con este enchufe
Imagen


Aquí te funcionan sin ningún problema, solo necesitaras un adaptador para la clavija .
Algo tipo así:

Imagen

un saludo :)
salvor70 escribió:
naikon1 escribió:gente estaba pensando en comprar alguna consola en ebay uk , pero no se si los transformadores ke vienen con esta consola funcionan con la corriente de aki, osea los 220v ke usamos en españa,

se ke vienen con este enchufe
Imagen


Aquí te funcionan sin ningún problema, solo necesitaras un adaptador para la clavija .
Algo tipo así:

Imagen

un saludo :)


pues muchas gracias salvor70 , estoy a ver ke ahy por alli, dicen ke los gastos de envio salen un pico para las consolas
pues muchas gracias salvor70 , estoy a ver ke ahy por alli, dicen ke los gastos de envio salen un pico para las consolas


De nada hombre. :)
Los gastos de envío, que salen muy bien para los juegos, para consolas suelen ser un poco altos, aunque hay veces que alguna puede merecer la pena, todo es mirarlo.

un saludo
salvor70 escribió:
pues muchas gracias salvor70 , estoy a ver ke ahy por alli, dicen ke los gastos de envio salen un pico para las consolas


De nada hombre. :)
Los gastos de envío, que salen muy bien para los juegos, para consolas suelen ser un poco altos, aunque hay veces que alguna puede merecer la pena, todo es mirarlo.

un saludo


ok, gracias de nuevo, aver si se consigue algo de consola snes, los juegos no soy entuciasta, yo con los everdrive esos tiro, ya ke tampoko es ke los coleccione ni nada, simplemente me gusta mucho jugar a las antiguas consolas jeje, con decirte ke hace tres meses ke no toco la 360 jaja, ultima adkisicion la game gear , juer ke ganas tenia de tenerla en mis manos, saludos, cada vez ke veo tu coleccion salvor70 me asombra, pregunta para ti

¿no ves mas practico tener un everdrive de esos a tener todos los juegos en formato fisico? se ke las cajas llama mucho la atencion, pero no se la verdad, una curiosidad , saludos y gracias de nuevo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
http://en.wikipedia.org/wiki/Mains_powe ... _the_world

Dejo esto aqui que puede resultar bastante util
socram8888 escribió: http://en.wikipedia.org/wiki/Mains_power_around_the_world

Dejo esto aqui que puede resultar bastante util


perfecta la pagina, muchisimas gracias, ya con eso no habra dudas a la hora de comprar en algun sitio jeje
¿no ves mas practico tener un everdrive de esos a tener todos los juegos en formato fisico? se ke las cajas llama mucho la atencion, pero no se la verdad, una curiosidad , saludos y gracias de nuevo


Por practico está claro que sí, ahí ya entran temas de coleccionismo. :)
Hay algunos juegos de Snes que no van el Everdrive, pero es una excelente opción para jugar en una Snes, cosa que pasa también con otros cartuchos flash en otros sistemas.
Coleccionar los diferentes sistemas es en si mismo otra diversión añadida al disfrute de los juegos, por lo menos en mi caso. :)

sldos
salvor70 escribió:
¿no ves mas practico tener un everdrive de esos a tener todos los juegos en formato fisico? se ke las cajas llama mucho la atencion, pero no se la verdad, una curiosidad , saludos y gracias de nuevo


Por practico está claro que sí, ahí ya entran temas de coleccionismo. :)
Hay algunos juegos de Snes que no van el Everdrive, pero es una excelente opción para jugar en una Snes, cosa que pasa también con otros cartuchos flash en otros sistemas.
Coleccionar los diferentes sistemas es en si mismo otra diversión añadida al disfrute de los juegos, por lo menos en mi caso. :)

sldos


en eso tienes razon, ahy mucha gente ke le encanta la emocion de encontrar el juego ke kiere jeje, os lo he visto posteado en par de sitios,

siempre he pensado, ¿ke pensara un tio con tal semejante coleccion cuando se sienta en el sofa y mira las estanterias? jaja, tiene ke ser un regocijo enorme jaja, saludos y muchas gracias por las respuestas
Además para que te quede mucho mejor en las tiendas de electricidad venden conectores de aquí sueltos, los puedes quitar y ponerselos te saldrá mas o menos por el mismo precio y asi tus consolas serán como Españolas jejeje.
9 respuestas