naikon1 escribió:gente estaba pensando en comprar alguna consola en ebay uk , pero no se si los transformadores ke vienen con esta consola funcionan con la corriente de aki, osea los 220v ke usamos en españa,
se ke vienen con este enchufe
salvor70 escribió:naikon1 escribió:gente estaba pensando en comprar alguna consola en ebay uk , pero no se si los transformadores ke vienen con esta consola funcionan con la corriente de aki, osea los 220v ke usamos en españa,
se ke vienen con este enchufe
Aquí te funcionan sin ningún problema, solo necesitaras un adaptador para la clavija .
Algo tipo así:
un saludo
pues muchas gracias salvor70 , estoy a ver ke ahy por alli, dicen ke los gastos de envio salen un pico para las consolas
salvor70 escribió:pues muchas gracias salvor70 , estoy a ver ke ahy por alli, dicen ke los gastos de envio salen un pico para las consolas
De nada hombre.![]()
Los gastos de envío, que salen muy bien para los juegos, para consolas suelen ser un poco altos, aunque hay veces que alguna puede merecer la pena, todo es mirarlo.
un saludo
socram8888 escribió: http://en.wikipedia.org/wiki/Mains_power_around_the_world
Dejo esto aqui que puede resultar bastante util
¿no ves mas practico tener un everdrive de esos a tener todos los juegos en formato fisico? se ke las cajas llama mucho la atencion, pero no se la verdad, una curiosidad , saludos y gracias de nuevo
salvor70 escribió:¿no ves mas practico tener un everdrive de esos a tener todos los juegos en formato fisico? se ke las cajas llama mucho la atencion, pero no se la verdad, una curiosidad , saludos y gracias de nuevo
Por practico está claro que sí, ahí ya entran temas de coleccionismo.![]()
Hay algunos juegos de Snes que no van el Everdrive, pero es una excelente opción para jugar en una Snes, cosa que pasa también con otros cartuchos flash en otros sistemas.
Coleccionar los diferentes sistemas es en si mismo otra diversión añadida al disfrute de los juegos, por lo menos en mi caso.![]()
sldos