consolas nintendo 3ds que bailen la pantalla superior

tengo una nintendo 3ds y la pantalla superior me baila es normal?poned vuestros casos
me pasa exactamente lo mismo, con el color aqua blue y comparada ayer, se mueve ligeramente la zona de la izquierda, no le voy a dar mas importancia pero tambien creo que no se deberia de mover nada ..... al menos todavia no !!! [+risas]
pues en el servicio tecnico de nintend me han dicho que no es normal que baile
Otro por aqui con la pantalla bailarina xD, no le he dado la mayor importancia.
¿que baila? que cosa mas rara no? yo con acua blue sin problema, o no que halla notado xD, ademas es lo tipico que cuando pasa no tel o kitas de la cabeza xD
Lo hemos comentado ya en otros hilos (el de consolas defectuosas). A mucha gente le pasa, y a mucha gente no.

Uno incluso llamó al servicio técnico y ellos con dos cojo*** le dijeron que era normal.
me acaban de confirmar en el servicio tecnico de nintendo que el baile de la pantalla superior es normal.dicen que la ds lite no se movia nada pero acabaron ropiendose muchas por eso han puesto este pequeño juego de movimiento
bocanegra28 escribió:me acaban de confirmar en el srvicio tecnico de nintendo que el baile de la pantalla superior es normal.dicen que la ds lite no se movia nada pero acababn ropiendose muchas por eso han puesto este pequeño juego de movimiento


A ver si a los que no nos baila la pantalla vamos a tener la consola defectuosa [carcajad]
zulykat escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de confirmar en el srvicio tecnico de nintendo que el baile de la pantalla superior es normal.dicen que la ds lite no se movia nada pero acababn ropiendose muchas por eso han puesto este pequeño juego de movimiento


A ver si a los que no nos baila la pantalla vamos a tener la consola defectuosa [carcajad]

Nuestra 3DS que no bailan tienen una mutación beneficiosa que las colocará por encima de las otras. Ya lo dijo Darwin, famoso nintendero.
La mia baila, pero es un movimiento de milimetros. Nada que este suelta.
Decir que me la han cambiado en el Media Market y ésta no baila. Vamos, que la de ayer bailaba y se notaba mucho, ésta tiene un ligero juego, pero nada que ver con lo que me hacía ayer.

De verdad, los que no lo habéis visto no sabéis de lo que habláis (lo digo por otros hilos donde se ha comentado)

Así que los que tengáis el problema, os recomiendo hacer el cambio por otra nueva.
Ninguna 3ds tiene la misma holgura pues el sistema es de BISAGRAS y no hay forma de controlar que todas vengan igual.
Si pero tu no lo has vivido en tus carnes, no te haces la idea. Lo que me ocurría ayer era muy exagerado. Como ya dije si tumbaba la consola boca abajo y boca arriba veía como se movía sóla la pantalla. La que me han dado nueva tiene algo de juego, pero no se mueve sola. También cuando hacía combos con el Street Fighter la pantalla se tumbaba hacía mi cada vez que movía el joystick (y no, no era un efecto óptico en 3D XD)
Hola,

vamos a intentar concentrar lo máximo posible toda la info sobre los problemas que vayan apareciendo en nuestras 3DS.

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953

Saludos.
13 respuestas