Consolas, moviles y mas GRATIS

Ok, pues lo siento, ke lo borren
Anda repasate un poco las normas maxo.


nafai, adelante. [uzi] [uzi] [uzi]
esto lo comentaron hace tiempo, hilo repe. y eso sin contar que no esta permitido hacer publicidad de paginas web.
saludos
creo que va a durar poco el hilo, pero siempre he tenido la duda con paginas similares ( o esa). Yo lo vi con un ipod, comprabas una tontaina y te regalaban uno o una ngage.

Esto que tiene de cierto? Timo? Spam a saco? alguna experiencia? Si es posible, moderadores, editar el mensaje pero no cerreis el hilo, creo que estaria interesante desmontar el timo (si es que lo hay) para que la gente no pique.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie da duros por pesetas, si veis algo de eso ni le deis... es todo mentira.
oskuro escribió:Nadie da duros por pesetas, si veis algo de eso ni le deis... es todo mentira.


Eso no es del todo cierto. Vamos a ver. La cosa funciona asi. Te registras en la pagina y pagas 30e por una tontainada de objeto que no vale para nada. Entonces, si consigues que 30 personas se registren a tu nombre en la pagina y paguen esos 30e te dan el Ipod a ti. Regalado si, pero si multiplicas 30 personas x 30€ nos da como resultado que ellos se sacan 900€ y te dan un objeto de 300€, con el megabeneficio que ellos obtienen, pk por supuesto no todo el mundo que se registra consigue "engañar" a 30 personas para que hagan lo mismo a nombre del primero, con lo cual TODO es dinero es beneficio para la pagina web. Osea, que dar si qu dan el Ipod, pero vamos, hay que sudarselo


X-D
5 respuestas