consolas marcadas de fabrica para q no rulen?

Haber, primero de todo no exponer el tema de siempre q es problema de no saber soldar, cables, etc. Muchas instalaciones nos avalan.

El asunto que ocurre, que es una SUPOSICIÓN, es que PS2 nueva comprada por nosotros y instalando el chip no rula el chip, cosa bastante rara ya que rulan siempre a la primera, cambiando el chip, realzando otra instalación nueva, dif cable... Sigue sin cargar backups.

De casi tres milares me pregunto, ¿ la nueva v7 no vendra alguna de fabrica marcada? es decir que tenga algo especial que detecte el cd/dvd brilla de forma diferente, o no se...
Como ya sabreis el el tema de las tintas pirata, 1 o 2 de cada 1000 impresoras salen de fabrica algo modificadas para que no permita este tipo de tintas solo para (joder).

Pues eso, quisiera saber si alguien que haya hecho muchas se haya encontrado con alguna que le haya sido imposible conseguir que funcionasen los backups en consolas problematicas.
Se entiende este comentario como persona experta en el tema con recursos para poder haber probado todas las posibilidades.

Los chips en cuestion son magic 2 y messiah. Ya van 2 q se clavan y no se ha encontrado solución alguna.
Lo único es venderla y q otro se encuentre el problema, pero eso es otra historia.


Salu2
Ese problema es bastante raro, en las ultimas v7 no se observa nada anormal, eso si, has de asegurarte que el magic2 es para la v7, leete este documento:

Documento V7

En cuanto al messiah, segun tengo entendido no vale para la v7, el messiah2 sí.

Un saludo.
Yo creo que Makanaki tiene razon. Puede que el magic2 que tienes no sea el correcto para v7, y el messiah1 no funciona en v7, necesitas el messiah2. Y ni pienses en el magic3, espera que empiecen a vender el magic3.1, o consigue un magic2 para v7.
Escrito originalmente por sembey
El asunto que ocurre, que es una SUPOSICIÓN, es que PS2 nueva comprada por nosotros y instalando el chip no rula el chip, cosa bastante rara ya que rulan siempre a la primera, cambiando el chip, realzando otra instalación nueva, dif cable... Sigue sin cargar backups.
¿Habeis probado las consolas antes de ponerle el Chip?. Aunque parezca que es una pregunta tonta, no lo es, hay algunas que ya bienen con defectos de fabrica y no cargan ni los originales.

Otra cuestion. ¿Has mirado si son de las que bienen marcadas con " SCPH-39004R "?. Esta cuestion es la que mas me interesa que me contestes.

Saludos!!
wenas yo monte el otro dia un messiah 2 en una 390004-r y fue bien hasta q le meti el rgb fix mal echo (junte pal con ntsc osea chamuscao xD )
saludos
Buenas;

Yo según tengo entendido a día de hoy, los únicos chips que sirven para las V7, son MagicIII, Messiah2 y Matrix2 (V7).

Los demás NO funcionan.

Un saludo.
Asi es...
Matrix2= kk pq no cargan muchos a la 1a
Magic 3 clon= kk pq se calienta, el no clon rula a medias
El Magic 2 v7 el mejor en mi opinion
Y el famoso messiah 2 no hay y si encuentras suelta pasta ( y tb hay problemas q aun estan resolviendose)
Con lo bien q se tiraba con los Messiah en v3, v4 y v5/v6
La 39004 es la gran pua.

Salu2
Ya deje mi comentario al respecto en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122664
Hasta ahora habre abierto alrededor de 40 v7 y como digo en el post no vienen todas iguales,es mas an alguna me he encontrado lentes del tipo V3,
A mi por ejemplo me han ido mejor los Matrix 2 en la v7,los Magic 2 (placa roja) no tiraban bien,los Magic 2 (placa azul) no los he probado asi como los Messiah 2,
Ahora tengo unos Magic 2 (placa dorada) que se comportan como sus hermanos rojos,acabo de poner dos y en la primera los CD-R los coje cuando quiere,en la otra todo sin problemas,cambio los chip y sigue pasando lo mismo por lo que esta clero que las consolas como dije en mi comentario no vienen iguales de fabrica.


NOTA:La placa me refiero a la base donde viene el chip.
Saludos
pues debo de haberme topado con una de esas marcadas si es que existen por que me esta dando muchos problemas [agggtt]
Eso de que el Matrix 2 no carga a la primera lo diras tu,porque a mi me lo carga a la primera.Haviendo las cragas como se debe se arranca a la primera,asi que no vayas diciendo lo que no es.
Escrito originalmente por sembey
Asi es...
Matrix2= kk pq no cargan muchos a la 1a
Magic 3 clon= kk pq se calienta, el no clon rula a medias
El Magic 2 v7 el mejor en mi opinion
[B]Y el famoso messiah 2 no hay y si encuentras suelta pasta ( y tb hay problemas q aun estan resolviendose)

Con lo bien q se tiraba con los Messiah en v3, v4 y v5/v6
La 39004 es la gran pua.

Salu2 [/B]


- Pués para no haber, yo le tuve en mi casa a las 24h de hacer el pedido.

- ¿¿Suelta pasta??, si a pagar 55€ siendo el mejor mod-chip del momento le llamas soltar pasta... pués hazte un Eolo, que por 6€ le tienes (gracias "USB"), y ojo que a mí hasta la fecha me ha ido de maravilla, lo único que para V7 no creo sirva.

- ¿¿Problemas??, pués el 99% de los comentarios que he leído sobre él en este foro por gente que lo ha instalado (instalado correctamente, se entiende), es para echarle flores, a los que yo me uno, por supuesto.

El único "problema" que puede tener si es que se le puede llamar así, es que si tienes el modelo inferior al 0245, tienes que rasgar con un chuchillo, una pista... vamos que és un problemón de 3 pares de cojones... [toctoc] .

Aún no sé porque se intenta confundir a la gente... con lo fácil que és no decir nada si no se sabe... pero bueno hallá cada uno.

Un saludo y Messiah2=Maravilla (para mí, por supuesto);) .
El eolo en la v7 rula perfecto el unico punto que varia es el 6 que corresponde al scex de un messiah, asi que si os cuesta encontrarlo fijaros en el punto scex de un mesiah 2 en v7 , ese es el que corresponde al 6.

Ahora de levantar las patas del BA no os librais, eso que quede claro.
11 respuestas