Firebuble escribió:disculpen q abra este tema, pero no encontre lo q buscava en el foro
he visto los tutos, he leido los temas, pero hablan de lectoras y firmwares y mi duda es la siguiente:
hay consolas q vienen con kinect ready, y segun dicen donde vivo son inflasheables hasta el momento (tambien dicen q la ps3 no se puede piratear y tengo una en mi poder), asi q les pregunto a uds
se puede flashear la xbox kinect ready? q tipo de lector tiene como para buscar el tuto en el foro? de no ser flasheable... cualkier xbox q no sea kinect ready se puede flashear? o existe un tipo de lector especifico inflasheable?
lei por el foro, pero no dice nada de lectores inflasheables, solo dice q les hace falta una modificacion de hardware (de los ultimos q lei fue de los liteon fabricados en septiembre de el año pasado)
Firebuble escribió:modificado
pero todavia me sigue la duda, explico un poco mas detalladamente cual es mi problema
me kiero comprar la xbox pura y exclusivamente por el kinect, pero al parecer hay problemas con algunas xbox al momento de flashearlas.... entonces, al momento de comprarla, q es lo q necesito chekear antes de comprarla y q se necesita para hacer funcionar el kinect y demas juegos actuales
perramenpeluden escribió:Firebuble escribió:modificado
pero todavia me sigue la duda, explico un poco mas detalladamente cual es mi problema
me kiero comprar la xbox pura y exclusivamente por el kinect, pero al parecer hay problemas con algunas xbox al momento de flashearlas.... entonces, al momento de comprarla, q es lo q necesito chekear antes de comprarla y q se necesita para hacer funcionar el kinect y demas juegos actuales
Sencillo...comprate una Xbox360 Fat y arreglado el tema
JRCG01 escribió:perramenpeluden escribió:Firebuble escribió:modificado
Sencillo...comprate una Xbox360 Fat y arreglado el tema
a todos no les sobra el dinero para comprarse las xbox que les de la gana...
perramenpeluden escribió:JRCG01 escribió:perramenpeluden escribió:Sencillo...comprate una Xbox360 Fat y arreglado el tema
a todos no les sobra el dinero para comprarse las xbox que les de la gana...
Lo se, pero el dice que consola se compra para flasearla y yo le respondo que una Fat no tendra problemas, es decir el dinero lo tiene lo que no sabe es cual comprarse.....