Consolas Japos

Creo este hilo para los que tenemos consolas Japos

Mi pregunta es ya que se lee mucho en el foro, que si mi cuando saldra el famoso ferrox, o el isoloader de paradox o si sacaran un custom firm, pues yo tengo una cosola japo y me gustaria saber algo sobre cargar de ps1 y 2 no digo copia digo original.

Y de paso que para los que tengamos maquinas japos que recordemos que ps1 y 2 van por hardware no por software que podemos hacer. Aparte de venderla y comprar una PAL.

Y si alguie sabe alguna cosa de utilidad para nosotros que estamos un poquito olvidados.

Mi version es la 1.6

Gracias a todos.
pues si sucede como en psp no creo que tuvieras problemas para cargarlos por lo menos con los de psx con los de ps2 no lo se pero seguramente acabaria saliendo algo
La psp la placa tenia las mismas prestaciones eran identicas pero la ps3 no olvdemos que a la pal le faltan chips de ps2 y no es lo mismo.
Ademas no decir que cuando compre la mia solo le kedaban de 20 gigas osease que encima no tengo lector de tarjetas ni wifi y seguro que le falta algo mas xDD
ahi tienes razon en que las diferencia el hardware pero igual que en psp se saltaron las restricciones hardware que sony puso seguramente se salten las restricciones hardware de las ps3 japo,es cuestion de tiempo
aibo19 escribió:ahi tienes razon en que las diferencia el hardware pero igual que en psp se saltaron las restricciones hardware que sony puso seguramente se salten las restricciones hardware de las ps3 japo,es cuestion de tiempo

A la psp no se le puso restriccion de hardware ninguno, todo lo eur iba en la japo
si se le puso restriccion por hardware o no te acuerdas de las TA-082 que no admitian la 1.5?

aunque no tenga que ver con los juegos es un ejemplo de que mediante software se puede eliminar la restriccion hardware
pero ahora si k lo ace :P
k hace la ley hace la trampa
saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
CoLvIN escribió:La psp la placa tenia las mismas prestaciones eran identicas pero la ps3 no olvdemos que a la pal le faltan chips de ps2 y no es lo mismo.
Ademas no decir que cuando compre la mia solo le kedaban de 20 gigas osease que encima no tengo lector de tarjetas ni wifi y seguro que le falta algo mas xDD


La banda plateada en el frontal. :P

En el XMB de las jap aparece lo de Edy Viewer, debajo de actualizacion del sistema, y en las EUR no esta, tambien tengas la cuenta q tengas siempre se conecta a una pagina jap como pagina de inicio del navegador, el update lo comprueba y lo baja de server jap,vamos q iguales iguales no son.

bye
Por eso digo yo que tanbien estaria bien que algun entendido nos vaya dando vidilla porque si al final queda todo para la PAL, pos vaya pu**don.

Y a todo esa opcion que dices tu para que sirve?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Para pagar con unas tarjetas q se llaman Edy, creo q enchufas algo x usb y acercas la tarjeta y ya esta, no se exactamente si es asi, pero mas o menos.

"gracias" a q son diferentes con el resistance EUR x ejemplo no te conectas en servidores EUR, si no jap, como la consola. :p
9 respuestas