nakuada escribió:
es lo qu dije en el otro post puede que esta funcion no lo podrai asegurar y quiza solo sirve en la primera introduccion de la nnid (vamos la consola con asociacion en blanco)…
schuko1982 escribió:me estais rallando a mi ahora con los colores del gamepad, yo tambien lo veo mas amarillento en el gamepad, la plaza waka waka y en el zombiu.
En el zombiu no veo los colores tan bien.
es normal? o me estoy rallando por nada.
saludos.

Petiso Carambanal escribió:Eso depende de como tengas connfigurada la TV
Dos fotos: En una esta configurada la TV es como normalmente juego y la otra es en el modo THX CineModo estandar personalizado
Modo THX
yo diria que la pantalla está configurada en colores cálidos
Manu1981 escribió:Una pregunta a los que se os ha estropeado,al daros una nueva:
¿Habeis podido volver a meter vuestro nintendo id en la nueva consola y recuperar vuetras descargas sin problema?
QueRos escribió:En la que me cambiaron lo que hice al entenderla la primera vez fue eso intentar poner el id de la que estaba rota y a mi no me salió eso de que se perdería el id de la antigua. Ya me he resignado (cosas inexplicables de Nintendo....) lo que si espero es que me desvinculen la otra de Nintendo.es que tenía bastantes puntos ahí.
Un saludo

cental escribió:hola necesito ayuda eh cambiado mi consola esta mañana porque eh encontrado otra vez un pack de zombiu pero ahora al querer vincular mi cuenta no me deja me dice que ya a sido vinculada a otra consola...
¿que puedo hacer? algún compañero me echa un cable
Petiso Carambanal escribió:Has probado a usar la cruceta?
que no me has respondido
nakuada escribió:cental escribió:hola necesito ayuda eh cambiado mi consola esta mañana porque eh encontrado otra vez un pack de zombiu pero ahora al querer vincular mi cuenta no me deja me dice que ya a sido vinculada a otra consola...
¿que puedo hacer? algún compañero me echa un cable
acabo de enviar un mail a el soporte de canal española y americana (esta ultima creo que curran los 7 dias de la semana), para ver que responden comunicandoles los casos que tenemos y por que a unos nos a dejado revincular y a otros no os deja.
os mantengo informados
Bosckai escribió:Os comento algo que tiene algo mosca.
Esto lo eh notado en zombiu, veréis lo que masa esque a veces cuando quiero mover un objeto de la mochila o arrastrandolo con el dedo la táctil parece que falla y tengo que probar varias veces.
En cambio si lo hago con el stylus no hay problema solo me pasa con el dedo.
Alguien le pasa lo mismo o es problema de mi gamepad¿
jjrg89 escribió:A lo mejor porque en 2006 internet no estaba tan extendido como ahora y la gente no se metia como loca a los foros a preguntar si una chorrada es un defecto cuando en realidad es algo normal xD Mi PS2 hacia cosas raras y no pensaba que fuesen defectos de fabrica, tampoco tenia la paranoia de cambiarla ni venia a internet a comentarlo xD
Apuesto a que los esperados maquinones tendrás hilos repletos de mensajitos con "defectos" xD
  Ray_McCoy escribió:Bosckai escribió:Os comento algo que tiene algo mosca.
Esto lo eh notado en zombiu, veréis lo que masa esque a veces cuando quiero mover un objeto de la mochila o arrastrandolo con el dedo la táctil parece que falla y tengo que probar varias veces.
En cambio si lo hago con el stylus no hay problema solo me pasa con el dedo.
Alguien le pasa lo mismo o es problema de mi gamepad¿
A mí me ha pasado cuando quiero pulsar en botones, en los menúes de Wii U, y por ejemplo hago presión con buena parte del dedo en vez de sólo con la yema, y resulta en un falso "click" que no activa dichos botones. En cambio con el stylus no falla nunca.
Y creo que sé por qué es. Creo que es debido a que la resolución de la malla de la pantalla resistiva es grande y detecta la presión en distintas posiciones con mucha precisión. El problema es que si vas a pulsar un botón, y empleas mucha superficie de la yema del dedo, la pantalla detecta que estás pulsando en varias posiciones de la pantalla y no sólo en una, ésa es la cuestión. Por eso empleando el stylus, que tiene una punta muy fina, no falla nunca, la pantalla sólo detecta presión en una única posición de la pantalla.
No sé si me he explicado. En resumen, la pantalla resistiva tiene tanta resolución y detecta con bastante precisión dónde hacemos presión, que es conveniente hacer pulsaciones con la punta de la yema del dedo porque si no el sistema detecta no una sino varias pulsaciones.
Zack Fair escribió:A vosotros cuando la encendeis sin que haya ningun disco dentro, ¿os hace un ruido grande asi como unas tres veces? suena igual que cuando se traga un disco al meterlo, acabo de darme cuenta ahora

puedo navegar por internet con el navegador y todo, supongo que será del servidor de nintendo que estara petado, a alguien mas le pasa??  capmanu escribió:Por cierto, comentar que aunque la consola me va muy bien y solo me ha dado algun cuelgue el Nintendo Land... ayer se quedó colgada... y no hubo manera, ni con el botón se apagaba (cosa que me parece un error), tuve que desenchufarla. Es la única consola/pc que he tenido que desenchufar para apagar del todo. A ver si arreglan eso también, porqué el botón de encendido debería dejar apagar la consola si lo dejas presionado 5 segundos o más.
kraciboy escribió:Yo estoy un poco mosca, anteayer me compré un Wiimotion Plus + Nuncaco de la marca Gameware, me puse a jugar en mi Wii U y al poco tiempo de estar jugando con la novia dice que el mando se ha desconectado, lo vuelvo a encender, pasan segundos, un minuto o lo que le apetezca en ese momento de tiempo jugando y otra vez se le va la pinza, a veces justo en medio de una pelea en el Nintendoland con el Zelda, se queda vibrando y de repente se desconecta. He probado con varias pilas, pilas recargables que funcionan a la perfección en la Xbox360 e incluso en el propio mando me indica que está completa la batería
He ido hoy a un Game y me han cambiado el mando, pero pasa exacamente el mismo problema. ¿Alguna solución?, ¿a alguien más le pasa?. Mañana llamaré al Game donde lo compré a preguntar, porque preferiría que fuese que el mando es una basura y tengo que comprarme el original ya que no me gustaía que fuese el puerto de conexión de la consola el que estuviese cascao y tuviese que ir con la consola a hacer toda la parafernalia...
Un saludo!
nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta
este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos
la nueva asociacion permite el acceso al contenido comprado previamente
en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos
ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid
Manu1981 escribió:nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Este status solo tendrian que tenerla en el caso de una reparacion o cambio atraves del canal del servicio tecnico, pero tiene constancia de varios casos que se han encontrado consolas con ese status a la venta
este status deja poner cualquier nnid 1 sola vez y anularia cualquier asociacion anterior en la base de datos de en nintendo network, pero como comentan es un status que solo deberian tener las consolas pasadas por el servicio tecnico o tramitado el cambio de id atraves de ellos
en el caso de las rotura o robo, se debera contactar con el servicio tecnico para efectuar el proceso necesario, envio del producto o solucion a distancia, la asociacion del anterior nnid no deberia ocurrir fuera de estos ambitos, aunque como antes comentaban tenian constancia de ciertos casos
ahora les e vuelto a responder para que expliquen que es la "solucion a distancia" y si esto se refiere a que pueden desvincular el nnid de la consola de forma remota, por otro lado veo que en el caso que he tenido yo y otros usuarios en si es una excepcion y que la consola requiere de tener ese status habilitado para poder reutilizar el nnid
Asi que si se rompe la wiiu pierdes el nintendo id sin posibilidad de recuperarlo?qué clase de sistema de cuentas es este?de que vale el registro?
  Orbis escribió:Manu1981 escribió:nakuada escribió:segun respuesta del soporte americano aunque muy a grosso modo es muy aclarador, el nnid no se puede restablecer en una consola nueva, salvo que esta tenga un estatus cero (Zero state), por lo que me explican las consolas a la venta no deberian tener.
Asi que si se rompe la wiiu pierdes el nintendo id sin posibilidad de recuperarlo?qué clase de sistema de cuentas es este?de que vale el registro?
Lamentable....

. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.
  kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.
Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.
No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.
Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.
Ejemplo de Ipad:
  ciberionz escribió:kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.
Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.
No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.
Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.
Ejemplo de Ipad:
Les pasa a todas, en mayor o menor medida!!!
cental escribió:pues la mia no tiene ninguna fuga ni se ve amarillenta......o yo al menos no lo aprecio por ningun lado.
Orbis escribió:cental escribió:pues la mia no tiene ninguna fuga ni se ve amarillenta......o yo al menos no lo aprecio por ningun lado.
Es que por mucho que se diga ni las fugas de luz ni el color amarillento son normales, otra cosa es que siempre hayan conformistas....