Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

A mi tambien me pasa aveces y no se porque
Petiso Carambanal escribió:A mi tambien me pasa aveces y no se porque


Te pasa exactamente lo mismo? Sólo con ese juego? Me tiene mosca eso...No sé si algo está mal
Sí, igual que lo describes. En cualquier otro juego la conexión es estable sin problema pero en ese minijuego en concreto muchas veces me hace eso.

Y en el del donkey petaba la consola que daba gusto y se me volvia injugable. Como la consola tenía más fallos de cuelgues extraños y tal me la cambiaron

Pero lo del Fzero me lo hace en la de ahora y con la consola a muy poco del mando ( 2 metros como mucho)
Pues vaya...será por la posición del mando? Digo yo que si fuera por problema del mando o consola lo haría más a menudo y en cualquier parte no? Yo pregunto porque estoy a tiempo de cambiarla otro claro, si es normal...
Ayer en el mando me apareció una pequeña mancha de color lila, será por algún mini golpe que le habré dado sin querer, solo se veía en fondos negros, poniendo un poco de hielo en bolsa encima de la pantalla he logrado quitarlo completamente y ahora ni se nota, solo se ve mínimamente cuando hay fondo negro y apenas se nota.
me acaba de llegar la consola de amazon.it y nop puedo jugar a ningun juego por que me pone "disco no valido", he actualizado y sigue igual, supongo que me toca descambiarla no?
shinta_hid escribió:me acaba de llegar la consola de amazon.it y nop puedo jugar a ningun juego por que me pone "disco no valido", he actualizado y sigue igual, supongo que me toca descambiarla no?


Puede parecer una pregunta tonta pero... estás metiendo el disco bien no? No al revés... si no te toca cambiarla
pues lo he metido de las dos maneras por si acaso y nada

encima tengo que enviarla yo por mi cuenta pagandolo yo primero el envio y ellos estiman que me costará 7 euros que es lo que me devolverán menudos hijos de pu...

pd: y no me cambian la consola por otra solo me devuelven el dinero
shinta_hid escribió:pues lo he metido de las dos maneras por si acaso y nada

encima tengo que enviarla yo por mi cuenta pagandolo yo primero el envio y ellos estiman que me costará 7 euros que es lo que me devolverán menudos hijos de pu...

pd: y no me cambian la consola por otra solo me devuelven el dinero


Quédatelo y tira de garantía con el SAT de Nintendo
Ma92 escribió:
shinta_hid escribió:pues lo he metido de las dos maneras por si acaso y nada

encima tengo que enviarla yo por mi cuenta pagandolo yo primero el envio y ellos estiman que me costará 7 euros que es lo que me devolverán menudos hijos de pu...

pd: y no me cambian la consola por otra solo me devuelven el dinero


Quédatelo y tira de garantía con el SAT de Nintendo


edit: pues el martes vienen a recogerla por parte del SAT de nintendo, igualito que en amazon.it...
johmq escribió:buenas, tengo una dudilla a ver si me ayudais. Hoy al estar jugando al donkey kong tropical, me he dado cuenta al apagar la consola desde el gamepad que en la esquina superior izquiera se quedan unas milesimas de segundo un par de pixelss o 3 en rojo, solo se aprecia unas milesimas, de ahi que no me haya dado cuenta antes, he probado fijandome en esa zona con los juegos y todo perfecto, ningun problema con los pixeles, pero como ya os comento, al apagarla se quedan esas milesimas ahi. Es normal?? debo preocuparme? como ya os digo no me habia dado cuenta hasta hoy, y solo ocurre cuando apago la consola y me fijo en esa esquina del mando.

Un saludo y gracias!!


Hoy me ha ocurrido esto. Además como había poca luz he podido apreciar que mientras sucede esto, no apaga completo la pantalla sino que queda con tono gris muy oscuro. El caso es... Al final se sabe algo esto? Es un defecto?
Creo que es una pregunta bastante tonta pero... si desconecto la wiiu de la corriente completamente es perjudicial?
erberna escribió:Creo que es una pregunta bastante tonta pero... si desconecto la wiiu de la corriente completamente es perjudicial?

no es una nevera...los juegos seguirán funcionando y todo eso xDDD. mientras no lo hagas cuando este actualizando no pasara nada!
Tengo un problema. Hoy he montado la consola en la tv del comedor. Antes la he vuelto a montar en mi monitor y no me emite imagen.la consola va bien en el gamepad pero el monitor no recibe imagen, alguna solucion?

Edito: por lo que os he leido, puede que tenga la conexion defectuosa, joer la consola desde el jueves nueva y ya vamos asi.
Mañana la probare en las tvs de casa a ver...

Edito 2: Pues nada chavales, ha petado, le he dado a cambiar configuracion a otro, para asi luego poner HDMI y a ver si volvia a la normalidad, pero que va, cuando la enciendo me pone so quiero actualizar el metodo de conexion de la consola, le doy a que si y se queda rallada.

Si por el contrario le digo mas tarde e intento hacerlo en configuracion, me dice que no ha sido posible y que apague la consola.

Joder ni 4 dias me ha durado.
elmortaja escribió:
erberna escribió:Creo que es una pregunta bastante tonta pero... si desconecto la wiiu de la corriente completamente es perjudicial?

no es una nevera...los juegos seguirán funcionando y todo eso xDDD. mientras no lo hagas cuando este actualizando no pasara nada!


Y como sé que está actualizando?
La luz está en naranja en lugar de rojo.
Alguien sabe cuanto suele tardar de media el SAT de Nintendo?
Petiso Carambanal escribió:15 días


pero 15 dias en decirme el diagnostico de su revision o 15 dias para tenerla en mi casa?

muchas gracias Carambanal
15 días en tenerla en tu casa

Aquí tienes el procedimiento que se suele seguir:

wiki/SAT_Wii_U
Petiso Carambanal escribió:15 días en tenerla en tu casa

Aquí tienes el procedimiento que se suele seguir:

wiki/SAT_Wii_U



vaya muichas gracias carambanal.

pues no me quedé con ninguna copia del albarán de recogida pero en la web de ayudanintendo me pone esto: "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA"

así que no se ha perdido por el camino ^__^, espero que tarde poco en llegar no sabeis que mierda fue meter el mario kart y que no funcionase la consola, teniais que haber visto la cara de decepción de mi novia la pobre quería apalizarme xD
señores....primera consola de nintendo en 23 años que se me averia...os cuento:

siempre juego con el gamepad, pero hay veces que me da por jugar en la tv y vengo notando que al poner en la tv el modo hdmi de la consola no da señal de video....tengo que apagar la consola, quitar la corriente y ya va, otras veces arranco la consola y solo da video en el gamepad y lo peor es que a veces estoy jugando en la tv y la señal se corta, pero en el gamepad sigue perfectamente, este problema lo tengo en todas las teles,con distintos cables hdmi, vamos,que es la consola.

Qué haríais en mi caso? :(

Gacias.
Pues parece bastante obvio... llevarla al SAT.
DRaGMaRe escribió:Pues parece bastante obvio... llevarla al SAT.


Perdona pero la obviedad es muy relativa, puede ser que le haya pasado algo similar a alguien y se "arregle" cambiando la resolución o vete tu a saber....por eso pregunto, por si puedo ahorrarme de alguna manera mandarla al SAT, que por cierto no tengo ganas ningunas, entre otras cosas no quiero perder los datos, las partidas etc, y ademas tener que borrar el HBC del modo wii me da mucha pereza.

Un saludo.
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues parece bastante obvio... llevarla al SAT.


Perdona pero la obviedad es muy relativa, puede ser que le haya pasado algo similar a alguien y se "arregle" cambiando la resolución o vete tu a saber....por eso pregunto, por si puedo ahorrarme de alguna manera mandarla al SAT, que por cierto no tengo ganas ningunas, entre otras cosas no quiero perder los datos, las partidas etc, y ademas tener que borrar el HBC del modo wii me da mucha pereza.

Un saludo.


No creo que sea lo que te voy a decir pero bueno.. mi hermano tiene la ps3 y cada vez que enciende el ventilador del techo o le da a la luz se va la imagen y tiene que quitar y poner el cable de hdmi.
erberna escribió:
No creo que sea lo que te voy a decir pero bueno.. mi hermano tiene la ps3 y cada vez que enciende el ventilador del techo o le da a la luz se va la imagen y tiene que quitar y poner el cable de hdmi.

eso es que la instalacion electrica es una chapuza
O que el cable hdmi que tiene es una basura porque eso mismo pasa con los de componentes no oficiales de Wii
peloconcelo escribió:
erberna escribió:
No creo que sea lo que te voy a decir pero bueno.. mi hermano tiene la ps3 y cada vez que enciende el ventilador del techo o le da a la luz se va la imagen y tiene que quitar y poner el cable de hdmi.

eso es que la instalacion electrica es una chapuza


seguramente sea eso,el piso tiene como 50 años.

el cable es bueno y ha probado con los que uso yo tambien y le pasa lo mismo.
Hola, hoy he comprado el pack consola premium zombiu (de los primeros pack de lanzamiento) y la he conectado todos sus cables mas el del televisor y me he topada con la sorpresa que no me detecta el hdmi, he probado de meter cable euroconector de la wii normal y al menos me sale la entrada detectada en la tv pero sigo viendo lo mismo que es NADA, voy al Gamepad lo enciendo y veo que debo encender el televisor y eligir la entrada de video (eso he intentado pero no me sale nada) y el boton power de la consola se queda parpadeando en azul.

Puede que me haya venido fallada?
parece que se va resolviendo el problema pero nose me eescama que la solucion que den en ayudanintendo sea esta: DEVOLVER CONSOLA ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE

edit: les he llamado y parece ser que solo la han actualizado por que no han visto ningun error que a ellos les funcionaban los juegos, pues un mario kart y un nintendoland dicen lo contrario en mi casa, pfff me da que el destino bno quiere que juegue a esta puta consola
Buenas,

Compré mi wii U hace aproximadamente un mes y hasta hace un mes me funcionaba todo perfecto. Pero el otro día aprecié que se me habia instalado automaticamente la version 5.1.1, y desde ese momento sufro de congelaciones y pitidos cada aproximadamente 10 minutos, lo que hace imposible que haga nada., ya que me ocurre esté donde esté (Miiverse, menus, juguegos tanto descargados como fisicos..). La cosa es, ¿Le ocurre a mas gente? ¿Se puede bajar de versión?¿La mando directamente al sat?

Un saludo,
Yo tube un par de congelaciones en zombiu cn las primeras versiones pero cn esta ultima la wii va mucho mas fluida en menus y demás.
Quiza podrias probar una restauración del sistema y sino tirar de sat.
marcos1786 escribió:Ayuda please en el gamepad cuando esta en el menú veo el lado izquierdo de la pantalla amarillento comparado con el lado derecho y no se ¿porque pasa eso? soy nuevo con la wiiu y estoy cagado [mad] .

¿es normal pasa en todos los mandos o no?

¿Os pasa eso a vosotros y porque se ve un lado más amarillento que el otro?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda ;)




A mi me pasa lo mismo. Ya encontraste solución? Alguien?
No habia visto este hilo, expongo mi problema:

Mientras se actualizaba la consola me dio un error y me pidio reiniciar. Lo hice. Me aparecio un mensaje como que se habia actualizado correctamente. Ahora cada vez que la enciendo, antes de mostrar nada por la TV se queda colgada..
Imagino que se me ha brickeado, solo me queda enviarla al SAT no?
Pues nada, tabletomando cascado. Resulta que la ultima vez que jugué me tenia que ir, pero me obligó a la actualización dichosa, total que la deje encendida, se ha actualizado, la consola funciona perfectamente pero el mando ni se enciende, he probado a quitar la bateria y nada de nada.

EDITO: Ostia se ha encendido WTF !!!!
A ver si me podeis ayudar. El jueves tramite online que se llevaran mi Wii U al SAT de Nintendo. Me daba un dia a elegir de esta semana, para pasar a recoger la consola. Elegi el martes, pero se supone que el dia antes han de enviar un SMS y no lo han hecho... Espero a mañana a ver que pasa, o vuelvo a tramitar el envio?
El SMS suele llegar tarde cerca de las doce de la noche :)
Petiso Carambanal escribió:El SMS suele llegar tarde cerca de las doce de la noche :)


Pues queda una hora... Estoy que me quedo sin uñas de la impaciencia xD

EDIT: al final nada, vaya chasco mas grande...
A alguien le ha aparecido el código de error 160-2713? Me ha aparecido jugando al Mario Kart 8, estando en el mario kart tv. El juego lo tengo en disco y sí, tengo un pen drive conectado, pero en teoría el juego no accede a él para nada...
Antes de ayer se llevaron mi U al SAT de Madrid, y hoy en el estado que indica en la web de Nintendo, pone ENTREGADO EN DIAGNOSTICO, eso quiere decir simplemente que ya les ha llegado, o que ya mismo pasaran a revisarla?
Ya la ha llegado el turno :) y estan con ella o en breve lo estaran
Petiso Carambanal escribió:Ya la ha llegado el turno :) y estan con ella o en breve lo estaran


Siempre me respondes, no sabes lo mucho que me ayudas calmandome y animandome jajaj muchas gracias ^-^
Hola,

compre la consola hace un par de días y no ha dado problemas, pero de un momento para acá, el mario kart se vive congelando y congela toda la consola, alguna idea que puede ser?
VDF_Demon escribió:Hola,

compre la consola hace un par de días y no ha dado problemas, pero de un momento para acá, el mario kart se vive congelando y congela toda la consola, alguna idea que puede ser?


En qué parte del mario kart? Te da algún error? Tienes un usb o hd conectado?
Aleatorio, se congela la imagen y se pone la pantalla en blanco, aveces salen cuadros de varios colores a lo largo fe la pantalla ...

Edito, pasa únicamente en medio de una carrera
Mi U ya tiene el estado de COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA, veis probable que me pueda llegar esta semana que entra?
Creo que me lie el otro día troywii, lo primero que decías es el equivalente a recibida, luego comprueban que esté todo y luego pasa a "en reparación"

Puedes tenerla para el final de la semana diria
VDF_Demon escribió:Aleatorio, se congela la imagen y se pone la pantalla en blanco, aveces salen cuadros de varios colores a lo largo fe la pantalla ...

Edito, pasa únicamente en medio de una carrera


Pues no sé, puedes jugar a otros juegos perfectamente? Tienes hd o usb conectado?
Petiso Carambanal escribió:Creo que me lie el otro día troywii, lo primero que decías es el equivalente a recibida, luego comprueban que esté todo y luego pasa a "en reparación"

Puedes tenerla para el final de la semana diria


Gracias de nuevo por contestar. Espero que mañana ya cambie de estado y pase a reparacion.
Ma92 escribió:
VDF_Demon escribió:Aleatorio, se congela la imagen y se pone la pantalla en blanco, aveces salen cuadros de varios colores a lo largo fe la pantalla ...

Edito, pasa únicamente en medio de una carrera


Pues no sé, puedes jugar a otros juegos perfectamente? Tienes hd o usb conectado?


Perfectamente, he jugado al Mario 3D y al Zombi U y no hay cuelges, tampoco tengo discos conectados
2258 respuestas