Consolas clásicas

Hola a todos, observando un poco las consolas antiguas que existen por el mercado me he quedado sorprendido por los precios de algunas de estas consolas como:

PC Engine 299$
PC Engine

PC Engine Turbo Duo R 299$
PC Engine Turbo Duo R

Japanese Turbo Duo System Bundle
Japanese Turbo Duo System Bundle

Alguien me puede comentar que tienen estas consolas para valer lo que cuestan!! ya que me parece un precio abusivo, que buenos juegos existen para estas consolas!!!

saludos.
Que tiene el oro para valer lo que vale?, que hay poco, menos del que se quier, es la ley de la oferta y la demanda, esos precios son absolutamente correctos.
Holar:
Pues como bien dice SD Snatcher, mi admiración por ese nick. El precio lo ponemos nosotros mismos, los que estamos interesado en comprar un producto u otro.
Sobre juegos pues todas las compañías japonesas, hasta sega, han realizado o han dejado hacer juegos para esta consola.
Además si eres un adicto al MSX, la mayoría de las compañías que programaban juegos para ella, lo hicieron para Turbo Duo. Konami, T&E Soft, River Hill Soft, HAL, Falcom, etc.

MSX FOREVER.
Las consolas antiguas por ahora son consideradas clasicas y al mundo lo mueve el comercio; y mientras sea asi haran todo lo posible por sacarnos nuestro dinero. [enfa] [noop]
un par de preguntas...

los juegos en hu-card japoneses no son compatibles con una consola pal no?

existen adaptadores?
4 respuestas