consolas clasicas y televisor de tubo

Pues recientemente adquiri un lcd de 42 y tengo mi anterior television de tubo almacenada en casa de mi abuela,la pregunta es... se puede estropear ese televisor estando dos o tres años sin funcionar?? cada cuanto me recomendais encenderla??
k 9999 escribió:Pues recientemente adquiri un lcd de 42 y tengo mi anterior television de tubo almacenada en casa de mi abuela,la pregunta es... se puede estropear ese televisor estando dos o tres años sin funcionar?? cada cuanto me recomendais encenderla??

Estropear se acaba estropeando todo con el tiempo aunque también es cierto que lo que más se estropea de los aparatos electrónicos son los condesandores por falta de uso. Cada vez que vayas a casa de tu abuela enciende esa TV un rato y listo , así no se hincharan los condensadores. Lo mismo para todo aparato electronico que tengas. No los dejes parados muchos años...
que tiene que ver esto con una consola clásica digo yo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
dc laneta escribió:que tiene que ver esto con una consola clásica digo yo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Eso también me lo pregunto yo x'D
Pues hombre yo creo que el chaval lo rpegunta refiriendose a que para jugar a nuestras queridas clásicas lo mas recomendable es una tv de tubo, de las de toda la vida, ya que con las nuevas... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
k 9999 escribió:Pues recientemente adquiri un lcd de 42 y tengo mi anterior television de tubo almacenada en casa de mi abuela,la pregunta es... se puede estropear ese televisor estando dos o tres años sin funcionar?? cada cuanto me recomendais encenderla??

No veo yo que ahí pregunte eso de que es mejor jugar en Tv de tubo eh x'D
6 respuestas