¿Consolas clásicas en Sintonizadora TV?

Buenas;
Mi problema es que quiero jugar a las consolas clásicas (en concreto Nes, Snes, Master System, Mega Drive e incuso Spectrum) a través del monitor, ya que no tengo TV tradicional, y de comprar compraremos uno HD en el futuro.

He probado dos sintonizadoras externas, las dos con entrada de antena y una de ellas también con la de tres colores, pero no se puede sintonizar ninguna consola clásica dce ningún modo (se sintoniza una imagen congelada y en blaco y negro a veces). Para Nes y Snes tengo también el cable rca.
¿Conocéis o usais alguna sintonizadora externa o interna con la que se puedan ver estas consolas sin problema, a través de antena?

En cuanto a vga box, tuve una bastante mala con la que sí funcionaban la Snes y nes con el cable rca, y también las sega con un cable casero que hice, pero esta vga murió. Ahora tengo una "magic vga box" pero aunque conecte la Snes con el cable rca sólo saca una imagen congelada (por la frecuencia supongo). además no conozco Vga box que tengan entrada de antena.

En fin, si me diéseis alguna idea lo agradecería mucho.

Saludos!
(se sintoniza una imagen congelada y en blaco y negro a veces).


A mi me pasa igual con el spectrum y con algunas Atari. En cambio con la master system se ve perfecto.
una interna (pctv pro es la mia) y el programa DSclaer, es el mejor resultado que puedes obtener con una sintonizadora, además de que lleva entrada RF, RCA y creo que S-Video tb. [oki]
Yo tengo una Best Buy Easy Tv con chipset bt878 drivers universales btwincap y usando el dscaler he conectado una xbox por svideo y por compuesto, pero sin embargo nunca he probado conectarlo por antena.

Supongo que tocando las distintas opciones del dscaler no deberia haber problemas para conectar una consola de ese modo.

Yo te recomendaría una sintonizadora interna ya que las externas tienen a ser minimizadas al máximo y a vecen prescinden de conexiones que pueden ser muy utiles.

Saludos.
3 respuestas