Consolas antiguas en sus cajas y con Instrucciones

¿Son todavia posible conseguirlas? Si es asi...cuanto dinero mas o menos es el k puede valer con su caja e instrucciones estas consolas:

Nintendo:

Master System II:

Super Nintendo:

MegaDrive I:

MegaDrive II:

cuanto mas o menos podria venderse cada consola estando en buenas condiciones como nueva, pero ya de segunda mano...es decir...k tarian abiertas las cajas ya... Es k no kiero k me timen y mas vale preguntar primero para k me aconsejeis cuanto pueden costar mas o menos cada una. nga Muchas Gracias chicos ;)
MegaDrive I:

MegaDrive II:


Estas 2, las he visto vender con caja i completas por 25 euros cada una, como maximo te darian 40 por cada una, las otras no tengo ni idea de lo que te darian.
La MegaDrive con el pack del sonic, caja, instrucciones, etc... me salio por 30 €
Y una Amiga o una Spectrum 128k?
d3vil_h3ll escribió:¿Son todavia posible conseguirlas? Si es asi...cuanto dinero mas o menos es el k puede valer con su caja e instrucciones estas consolas


Yo despues de ver como un amigo mio pillaba una Odyssey [flipa] con su caja y de mas parafernalia me lo creo todo.
esa consola cuanto tiempo tiene?? es dificil de encontrar?
Nintendo: completa,manual y cajas en muy buen estado hasta 30€

Master System II: completa,manual y cajas en muy buen estado hasta 30€

Super Nintendo: completa,manual y cajas en muy buen estado hasta 45€

MegaDrive I: completa,manual y cajas en muy buen estado hasta 30€

MegaDrive II: completa,manual y cajas en muy buen estado hasta 35€

Todo depende de lo que pienses gastarte,las mias costaron bastante menos de eso,pero esto es lo maximo que yo pagaria si andase detras de alguna.
:P
d3vil_h3ll escribió:esa consola cuanto tiempo tiene?? es dificil de encontrar?


Pues es la primera consola de la historia, creo qeu es del año 72 o del 71 no lo recuerdo bien.

Y yo pensaba que era imposible de conseguir, pero mira ya se que no :Ð .
Un saludo
En ebay venden todavia bastantes de 8 y 16 bits.
Javierkun escribió:Y una Spectrum 128k?

Si quieres el ZX spectrum 128k, se cotiza bastante y podría costrate más de 90€. Si lo que buscas es alguno de los otros modelos de 128k con cassette incorporado (+2, +2A, +2B), se encuentran por poco dinero.
Saludos
Hombre, los precios no tan nada mal, la verdad.
Habra ke mirarlo...
11 respuestas