CONSOLA ZOMBI !!!

Me pasa algo realmente extraño, ahora si les confirmo que mi consola esta loca y es ZOMBI, lo que pasa es que hace una semana que me salieron las 3 luces rojas pero aun sigue funcionando (cabe recalcar q esta falsheada así q ni hablar del SAT), lo curioso es que después de analizar vi que fallaba el cable de HD (azul verde rojo) por q no daba imagen pero si funcionaba el de video normal (amarillo) sin ningún problema jugando al Fifa 09 y el Resiten Evil 5, hoy decidí ver q pasaba y la desarme, todo se ve perfecto, revise las memorias, etc. La limpie un poco y al prenderla seguía con las luces rojas en video normal así q probé con el calbe de HD y luces verdes otra ves!!! Resucitaba del problema, la arme, la prendí de nuevo y estaba perfecta, jugué como 1 hora y la apague, al encenderla de nuevo 3 LUCES ROJAS pero sigue funcionando y ahora en HD, no se q toque y por q regreso a lo de antes, aun sigue funcionando pero las luces rojas no dejan de parpadear.
Jajaja una xbox zombi, debe dar miedo si xDD
Haceis unas cosas rarísimas con las consolas... y eso de que ni hablar del SAT es erróneo, si no la tienes baneda y no has hecho trastadas con ella (parece que ya no es tú caso), lo más nomral es que el SAT te la repare... y hablo por experiencia mía y de otros amiguetes.

Saludos.
Puede que sea la Grafica que esta "Resistiendose" a Morir pero no creo que te tarde mucho en palmarla(Espero que no)...

Si tienes Garantia mandala al SAT que para eso esta,que estar Jugandola con las 3 Luces Rojas parpadeando debe de dar un mal rollo [sonrisa] ...

Sl2.
t0n3 escribió:Haceis unas cosas rarísimas con las consolas... y eso de que ni hablar del SAT es erróneo, si no la tienes baneda y no has hecho trastadas con ella (parece que ya no es tú caso), lo más nomral es que el SAT te la repare... y hablo por experiencia mía y de otros amiguetes.

Saludos.

Pues la mia iba perfecta, la pegatina un poco tocada pero nada mas y me la cogieron. No se si es que tuve mala suerte pero desde eso no la he vuelto a flashear.
slipktein escribió:Jajaja una xbox zombi, debe dar miedo si xDD

Nñas que miedo debería de dar una alegría de verla vivita. XD
pues la verdad que yo no se que le haceis a las consolas o con que las alimentais porque os hacen cosas realmente extrañas...
litos001 escribió:pues la verdad que yo no se que le haceis a las consolas o con que las alimentais porque os hacen cosas realmente extrañas...

Yo ya advertí que no introdujesen alimentos orgánicos en la bandeja del lector de DVD, pero no caso, hoyga.
Hombre, antes de trastearla, deberías haber probado con el SAT.
XD Mas q consola zombi eres un suertudo por q la consola te funciona aun con luces rojas, pero eso es biene xtraño :O
La tuya sí que es una edición Resident Evil y no la roja Élite.

Ya sabes alejate un poco y apunta a la cabeza... es más efectivo. Recuerda, es muy importante que no te muerda.

Yo además, por si acaso, la mantendría alejada del agua y no le daria de comer despues de medianoche.

Suerte.
10 respuestas