Consola ya asociada a cuenta psn (Mediamarkt)

Aprovechando los días sin IVA del mediamarkt me compré la vita y entre unas cosas y otras no he podido abrirla hasta hoy. Cuando he ido a configurarla me he encontrado con que esta vita la compró alguien y luego la devolvió porque he visto que ya está asociada a una cuenta. ¿Qué hago para meter mi cuenta?. He leído que restaure la vita (aunque me dan ganas de ir al mediamarkt y decirle algo a alguien). Mi primera duda es qué tengo que restaurar: ¿los ajustes o el sistema?. En la opción de restaurar el sistema me salta un mensaje que dice: "Tu sistema Ps vita está activado con una cuenta Sony. Si restauras el sistema no podrás desactivar este sistema Ps vita más tarde. ¿Quieres desactivar el sistema Ps vita antes de restaurarlo?."
La verdad es que no sé qué quiere decir.

P.D.: Cuando la he encendido he tenido que apretar el botón de encendido durante 5 seg. como la primera vez y me ha saltado la configuración inicial. No sé si ya la habrán restaurado y, sin embargo, la cuenta asociada no ha sido eliminada.

Edito para decir que "Tema solucionado".
lula19 escribió:Aprovechando los días sin IVA del mediamarkt me compré la vita y entre unas cosas y otras no he podido abrirla hasta hoy. Cuando he ido a configurarla me he encontrado con que esta vita la compró alguien y luego la devolvió porque he visto que ya está asociada a una cuenta. ¿Qué hago para meter mi cuenta?. He leído que restaure la vita (aunque me dan ganas de ir al mediamarkt y decirle algo a alguien). Mi primera duda es qué tengo que restaurar: ¿los ajustes o el sistema?. En la opción de restaurar el sistema me salta un mensaje que dice: "Tu sistema Ps vita está activado con una cuenta Sony. Si restauras el sistema no podrás desactivar este sistema Ps vita más tarde. ¿Quieres desactivar el sistema Ps vita antes de restaurarlo?."
La verdad es que no sé qué quiere decir.

P.D.: Cuando la he encendido he tenido que apretar el botón de encendido durante 5 seg. como la primera vez y me ha saltado la configuración inicial. No sé si ya la habrán restaurado y, sin embargo, la cuenta asociada no ha sido eleiminada.


Vete y descámbiala, que coño es eso de comprar una cosa nueva y que te den gato por liebre...
Acabo de intentar restaurar el sistema y me pide la anterior cuenta. Me parece que me voy al "no somos tontos". El caso es que la vita parece correcta y no tiene ningún pixel muerto.
Presenta una reclamacion si no te dan otra
Yo por eso siempre intento coger una consola alejada de las otras, luego me dedico a inspeccionarla antes de comprarla y que vea que nunca se ha abierto, entonces ya me voy para caja! Así me salio perfecta la mia ^^
cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.

cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.

lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.

Allí no compreis ni las pilas hombre, que vendran la mitad gastadas [carcajad] .

Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.
kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.

cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.

lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.

Allí no compreis ni las pilas hombre, que vendran la mitad gastadas [carcajad] .

Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.

A alguien se lo tendrán que vender, pues si se devuelve en el período de 7 días y el producto no tiene problemas se lo tendrán que vender a otro.
En mi caso, creo que vi alguna huella dactilar al comprarla, pero me salió 10€ más barata que una de segunda mano en este foro, y teniendo garantía desde el día de compra, y no tiene problemas aparentes.
muy bien, pero yo al menos cuando compro algo como nuevo, quiero ser yo el primero que lo abra desde que se cerró en fabrica, porque lo he comprado como nuevo.

quien sabe si al que la ha tenido antes se le ha caído o le ha dado algun golpe, estas cosas son delicadas y luego los problemas que le vayan a surgir al aparato son para el que se lo queda.

que sí que tendrá garantia y lo que sea, pero si se estropea por un mal cuidado que ha tenido antes de ser tuya, luego el que la va a llevar al servicio tecnico y el que se va a quedar sin la maquina un tiempo eres tú.
el_ssbb_boy escribió:
kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.

cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.

lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.

Allí no compreis ni las pilas hombre, que vendran la mitad gastadas [carcajad] .

Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.

A alguien se lo tendrán que vender, pues si se devuelve en el período de 7 días y el producto no tiene problemas se lo tendrán que vender a otro.
En mi caso, creo que vi alguna huella dactilar al comprarla, pero me salió 10€ más barata que una de segunda mano en este foro, y teniendo garantía desde el día de compra, y no tiene problemas aparentes.


Si podemos entrar en el debate de si deben vender o no.
Pero lo que no es justo es que ellos hagan una campaña para vender más en la que anuncian que todo lo que sea en la primera semana puedes devolverlo, y seamos nosotros quién lo pagamos llevandonos esos productos.

Si vas a hacer eso, cuenta con las pérdidas que vas a tener....

Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas

Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo
que menos, claro.

Pero es que a parte de que allí eso no lo hacen, si el cacharro que compras y devuelves tiene algun problema, lo vuelven a precintar y a colocar en la estanteria, te lo digo yo que me pasó con el emisor de tv, que no funcionaba y lo devolví diciendole al de devoluciones que no funcionaba, y al dia siguiente veo la misma caja que me llevé allí puesta precintada con la tiras esas de nylon lista para vender otra vez [Alaa!] .
Pensar que yo tambien la compre en el MM en el día sin IVA, me podria a ver tocado ami esa consola, por suerte me toco una que va de maravilla, tambien me fije muy bien la caja que coji cuando la fui a comprar, porque tenia miedo que me pasara lo que le paso a este chaval.
En fin yo te diria que fueras a ver si te la pueden cambiar, si no cumpliste los 15 días, entonces estas a tiempo, vete lo más rapido para cambiarla.

Un saludo.
Bueno, ya estoy de vuelta del "yo no soy tonto". Iba con el revolver cargado, pero no me ha hecho falta. La verdad es que se han portado muy bien. Después de un "¡uy!, no se qué ha podido pasar" y de morderme la lengua, me la han cambiado sin problemas por otra, que según ella acababa de llegar (trae una pegatina que dice que tiene 3 juegos descargables gratis, cosa que la anterior no traía). La hemos abierto a indicación de la chica para que la pudiera probar e incluso me ha preguntado si veía algún pixel muerto. Me han cambiado la factura por el tema del número de serie y listo.

En fin, por un lado te queda el regusto amargo de saber qué hacen algunas cadenas (aunque entiendo que qué van a hacer con ellas), y por otro el ver que no me han puesto ninguna pega y que me han tratado con suma educación. Sinceramente, la mayor rabia que tengo es con el caradura que la compra, la registra y luego la devuelve. Yo me he tirado más de una semana sin abrirla porque no sabía si quedármela o no, y no se me ha ocurrido abrirla para aprovecharme de ella unos días, y menos registrarla con la ID de psn.
lula19 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta del "yo no soy tonto". Iba con el revolver cargado, pero no me ha hecho falta. La verdad es que se han portado muy bien. Después de un "¡uy!, no se qué ha podido pasar" y de morderme la lengua, me la han cambiado sin problemas por otra, que según ella acababa de llegar (trae una pegatina que dice que tiene 3 juegos descargables gratis, cosa que la anterior no traía). La hemos abierto a indicación de la chica para que la pudiera probar e incluso me ha preguntado si veía algún pixel muerto. Me han cambiado la factura por el tema del número de serie y listo.

En fin, por un lado te queda el regusto amargo de saber qué hacen algunas cadenas (aunque entiendo que qué van a hacer con ellas), y por otro el ver que no me han puesto ninguna pega y que me han tratado con suma educación. Sinceramente, la mayor rabia que tengo es con el caradura que la compra, la registra y luego la devuelve. Yo me he tirado más de una semana sin abrirla porque no sabía si quedármela o no, y no se me ha ocurrido abrirla para aprovecharme de ella unos días, y menos registrarla con la ID de psn.

Tuviste suerte, jeje.
Yo hace 2 años tuve que quedarme media hora "negociando" con los de una tienda de mi ciudad, pues me vendieron una R4, y al ver que todas eran clones, pues quería cambiarla, o que me devolviesen el dinero, pues me la vendieron como original.
20€ que me intentaron sacar, lo peor es que quienes te atendían no tenían ni idea sobre el tema >.<
lula19 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta del "yo no soy tonto". Iba con el revolver cargado, pero no me ha hecho falta. La verdad es que se han portado muy bien. Después de un "¡uy!, no se qué ha podido pasar" y de morderme la lengua, me la han cambiado sin problemas por otra, que según ella acababa de llegar (trae una pegatina que dice que tiene 3 juegos descargables gratis, cosa que la anterior no traía). La hemos abierto a indicación de la chica para que la pudiera probar e incluso me ha preguntado si veía algún pixel muerto. Me han cambiado la factura por el tema del número de serie y listo.

En fin, por un lado te queda el regusto amargo de saber qué hacen algunas cadenas (aunque entiendo que qué van a hacer con ellas), y por otro el ver que no me han puesto ninguna pega y que me han tratado con suma educación. Sinceramente, la mayor rabia que tengo es con el caradura que la compra, la registra y luego la devuelve. Yo me he tirado más de una semana sin abrirla porque no sabía si quedármela o no, y no se me ha ocurrido abrirla para aprovecharme de ella unos días, y menos registrarla con la ID de psn.


Me alegro que te la cambiaran, ahora a disfrutar de ese consolón.

Para la proxima que compres algo trata de usarlo lo más rapido posible y no esperes una semana, porque estas cosas pueden pasar y más en MediaMarket.

Un saludo.
Cuando fui a por la Vita en MM de Albacete , estaban cerradas dentro de una caja de seguridad. xD

Saludos [+risas] [+risas] [+risas]
me alegro tio :) , y bien hecho eso de abrirla allí y chequearla antes de irte [oki] , y si no ya sabes super saiyan de nivel 3 [+furioso] y haces un super kamehameha y desintegras la tienda jajajajaja.

Disfrutala tio un saludo.
DavidGN12 escribió:Cuando fui a por la Vita en MM de Albacete , estaban cerradas dentro de una caja de seguridad. xD

Saludos [+risas] [+risas] [+risas]

Doy fe a ello xD
Todos los albaceteños estamos en eol ? >.<
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, les metia una denuncia que se iban a cagar ratataaaa
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
son lo peor.
Cuando al cajera abre la caja para comprobar el contenido le digo que me deje comprobarlo a mí tb, paro la cola y no puede decirte nada.
Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja. ;)
siht1 escribió:Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja. ;)


exacto [oki]
siht1 escribió:Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja. ;)

Se supone que devolver algo que 'no nos gusta' es un derecho. Evidentemente no se la van a comer, pero como comprenderás, lo que no se puede permitir es que te vendan algo que ha sido abierto y usado a un precio de producto nuevo. Si ya ha sido usado, se le pone un precio estipulado previamente que le corresponda a su estado. Vamos, rebajado.

A mí me parece una puta estafa que me vendan algo usado como si fuera nuevo, me toca los cojones de sobremanera. Hace años me pasó con una cámara. Lástima porque era un crío por aquel entonces.

Añado una pregunta; ese código del que habla el autor del post, ¿viene en todas las Vita o sólo en algunas?
el_ssbb_boy escribió:
DavidGN12 escribió:Cuando fui a por la Vita en MM de Albacete , estaban cerradas dentro de una caja de seguridad. xD

Saludos [+risas] [+risas] [+risas]

Doy fe a ello xD
Todos los albaceteños estamos en eol ? >.<


Jaja , pues no he visto a muchos
Madre mia ese dia 21 , petando el hilo de Ya se vende en..., y fue Fantasy-Ruben ( Albacete ) el q me aviso que ya se vendia [+risas]

Saludos
Es lo que pasa cuando se compran cosas que no se pueden y las devuelven a la tienda. [360º]

Cuando alguien alardea de que han cambiado su consola y le han devuelto el dinero, decimos todos: "Que suerte tio, y los que se quejen es que sienten envidia".

Ahora se nota que se han girado las tornas. ¿Solución? Ve a FACUA (La organizacion de consumidores), pon una queja, y a ver si logramos que no se devuelva NADA abierto. Si no puedes comprar algo, no compreis, y si lo devolveis, todo cerrado y con su sello de seguridad.
PC City, MediaMarkt, Worten... el mismo perro con distinto bozal.
Eso de que no hay que comprar en Media Markt por que las cosas que las devuelven las ponen otra vez a la venta es una estupidez, eso lo hacen en todos los sitios, hace un mes me compre una SmartTv Philips en el corte ingles y cuando la fui a abrir estaba todo usado, las pilas desprecitnadas, la garantia, la tele no tenia los plasticos protectores y los canales estaban ya sintonizados. Me dieron una tele o que la habian devuelto o que la tenian en la explosicion.
Fui y se lo comente a la chica de ECI y me dijo ya es que aveces se sacan las teles para enseñarlas (mentira) y le dije ya pero yo te pagado una tele nueva no una usada, asique quiero una tele nueva y me dieron una que por fuera estaba perfectamente precintada y por dentro todo bien embalado y plastificado.

Conclusion, vete a MM y que te den una consola NUEVA tu no pagas por algo que ya a sido usado.
pues eres el primero de que me entero de algo así en ECI, en cambio en MM a casi toda la gente que conozco a tenido una experiencia como la que dije antes.

Y a mi 2 de 3 veces que he ido a comprar ahí me ha pasado esto.De todas maneras en cualquier comercio que pase esto de abrir lo que hemos comprado como nuevo y veamos que ya a sido manipulado por otra persona, lo podemos devolver o cambiar por otro que esté precintado de fabrica, como tú hiciste también claro.

Pués ahí está la cosa, que en el MM la mayoría de las cosas que he comprao venian así, y a amigos le han pasao lo mismo, y ya no es el que no creas que te lo van a cambiar, porque te lo van a cambiar, sino el viaje otra vez a MM que precisamente no está en la puerta de tu casa y el gasto de combustible que eso supone, esperar colas, etc.

Lo mismo en otros MM de otras ciudades no pasa, pero vamos no creo, es una marca y sea donde sea los procedimientos seran los mismos:

encargado: "esto que lo han devuelto?"
vendedor: "si, tiene un defecto no funciona bien"
encargado: "vale, llevalo pa dentro, precintalo y ponlo en la estanteria, que ya se lo llevará otro"

Esto fué lo que me pasó a mi con un emisor de señal de video que compré allí, y al dia siguiente lo ví en la estantería otra vez puesto, el mísmo, el que yo devolví.

Y otra cosa aparte, es lo que tu dices, yo he pagao por un aparato nuevo, y nuevo se entiende que el primero que lo abre después de que lo cierren en fabrica soy yo, yo esto que ya lo ha abierto otro no lo quiero, dame uno nuevo que para eso lo estoy pagando como nuevo [rtfm] .

En resumen, esto te puede pasar en cualquier comercio, no digo que no, pero MM tiene un índice bastante alto jajajaja [oki] , un saludo tio.
Yo repito mi pregunta: ese código para descargar juegos del que habla el autor del post, ¿viene en todas las Vita? A mí no me vino y tengo la mosca detrás de la oreja.
Esto de "revender" cosas usadas esta a la orden del dia. Y sabeis porque? porque estas empresas grandes facilitan las devoluciones. Si tu devuelves una consola en tus dias de prueba porque estas en tu derecho como consumidor...ellos no pueden devolverla a Sony en este caso porque la consola esta en perfectas condiciones. Lo que si es de ordago es que el del departamento de devoluciones no se haya ni preocupado de restaurar/resetear la consola. Y si el de devoluciones no tiene ni idea, que llame al de la seccion de consolas, q cuando les vas con un problema bien que les llaman para no comerse ellos el marron.
Drifter_666 escribió:Yo repito mi pregunta: ese código para descargar juegos del que habla el autor del post, ¿viene en todas las Vita? A mí no me vino y tengo la mosca detrás de la oreja.

El código me viene con la nueva vita que me han dado, que según la chica que me ha atendido acaba de llegar a la tienda porque todas las wifi las vendieron en los días sin IVA. Los juegos son: Fireworks, Table Football y Cliff Diving. No tengo ni idea, pero imagino que tres juegos de relleno sin ningún interés.
esos juegos son los que te puedes descargar gratis para probar las tarjetas de realidad aumentada
Ah, que raro...a mi no me vino ningún código, pero los juegos los puedo bajar gratis desde la PStore xD Gracias
yo lo primero que hice nada mas salir del Mediamarkt fue abrir la consola y ver que todo estaba en prefecto estado sin usar, así fue y me la lleve

lo mire bien porque me entere justo aquí de que te podían vender artículos ya usados y yo tenia que ir a propósito desde mi ciudad, por cierto fue la primera vez que pisaba un mediamarkt :p
Drifter_666 escribió:Ah, que raro...a mi no me vino ningún código, pero los juegos los puedo bajar gratis desde la PStore xD Gracias


Los juegos no los he probao, los he descargado y si algún día me da por ponerme con las tarjetas esas de realidad aumentada igual hasta son divertidos, pero por tener no tienen ni logros.

A mí sí me venía la tarjeta para descargarlos pero nunca la llegué a usar, los bajé gratis de la store como bien dices.
Me alegro q te la hayan descambiado, yo la compre el dia 21, estaba comprando los accesorios y algun juego, y todavia no se habia dado la luz verde para ponerla a la venta, y empece a preguntar y comentar al dependiente q ya las vendian en diferentes sitios, todo esto a las 12. de la mañana, empezo a hablar x telefono y me dijo, espera, fue al almacen y me la saco toda precintada y en una caja de plastico, yo si estoy seguro de q era nueva, ya q encima me dijo q era el primero q se la llevaba del media mark al q suelo ir, un saludo
Clive escribió:yo lo primero que hice nada mas salir del Mediamarkt fue abrir la consola y ver que todo estaba en prefecto estado sin usar, así fue y me la lleve

lo mire bien porque me entere justo aquí de que te podían vender artículos ya usados y yo tenia que ir a propósito desde mi ciudad, por cierto fue la primera vez que pisaba un mediamarkt :p


+1,como yo ya conozco las que arman en mm , nada mas salir al comprarla el dia sin iva, comprobe que estaba todo nuevo, la encendi un momento y comprobe que estaba sin estrenar, no vaya a ser que me dieran gato por liebre.
siht1 escribió:Este tema tiene dificil solucion, cuando queremos devolver algo "que ya hemos usado" y no nos gusta, entonces si son unos cracks, ahora si compras tu algo nuevo y resulta que esa consola ha sido devuelta entonces son unos timadores...hay que ser realista, la consola no la van a tirar, aunque siempre jode si te venden algo asi, personalmente si compro algo nuevo, el unico que ha tenido que tocar la consola es el chino que la metio en la caja. ;)



[plas] [plas] [plas] [plas]

toda la razon del mundo amigo,menuda doble moral tienen algunos,te pones a leer y muchos que si cambio la consola porque en la tienda del tio pepito vale 2€ menos,que si la vuelvo a cambiar aunque esta perfecta porque la tienda del tio bartolo la pone de oferta sin iva,que la del tio manolo hace un descuento de 1€? pues otro cambio!!!!!! y luego son los mismos que llaman de hijos de puta para arriba a los comercios si les toca a ellos la china de la consola abierta.......pues bien merecido que lo tienen

PD-esto no lo digo por el creador del post,que bien que hace en exigir que el producto que compra este totalmente precintado y nuevo...sino por los "listos" que llaman de todo a las tiendas y luego son los primeros en pegar cambiazos...o vender consolas petadas a las tiendas con los truquitos de secadores toallas y demas,y al que le toque luego esa consola que se joda...estos bien merecido se lo tienen,ya que gracias a ellos cada vez que compramos algo tenemos que ir con mil ojos que no sea una devolucion reprecintada ;)
Yitan_IX escribió:
Si vas a hacer eso, cuenta con las pérdidas que vas a tener....

Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas

Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo



Como se nota que no trabajais en comercio ninguno de vosotros, lo que tendrian que hacer es no permitir las devoluciones de NADA usado y todos contentos ¿no?, en fin.

PD: Mediamarkt no es la unica que hace estas cosas, pero siempre se habla mal de ella, curioso, id a ECI si tanto os molestan las cosas abiertas y pagad mas por lo mismo, y sobretodo aprended a comprar lo que necesitais, no lo primero que os entra por los ojos a sabiendas de que lo vais a devolver, eso si USADO.
CASTIGADOR escribió:
Yitan_IX escribió:
Si vas a hacer eso, cuenta con las pérdidas que vas a tener....

Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas

Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo



Como se nota que no trabajais en comercio ninguno de vosotros, lo que tendrian que hacer es no permitir las devoluciones de NADA usado y todos contentos ¿no?, en fin.

PD: Mediamarkt no es la unica que hace estas cosas, pero siempre se habla mal de ella, curioso, id a ECI si tanto os molestan las cosas abiertas y pagad mas por lo mismo, y sobretodo aprended a comprar lo que necesitais, no lo primero que os entra por los ojos a sabiendas de que lo vais a devolver, eso si USADO.


La solución sería que si está precintado devolución 100%, si está usado devolución con depreciación.
CASTIGADOR escribió:
Yitan_IX escribió:
Si vas a hacer eso, cuenta con las pérdidas que vas a tener....

Y aún así, si deciden hacerlo, por dios, que se curren el restaurar todo y colocar todo bien.... Que yo estoy seguro que alguna cosa así me han colado en otros Centros Comerciales, pero lo han disimulado y no me he enterado. Joe, no se, restaura los sistemas informáticos, coloca plásticos nuevos a todos los componentes....no se, cosas

Yo compré una tele y venia la mitad de las cosas sin plástico y el mando con las pilas puestas... Pues sinceramente, si eso lo venden como nuevo, que lo pongan como nuevo



Como se nota que no trabajais en comercio ninguno de vosotros, lo que tendrian que hacer es no permitir las devoluciones de NADA usado y todos contentos ¿no?, en fin.

PD: Mediamarkt no es la unica que hace estas cosas, pero siempre se habla mal de ella, curioso, id a ECI si tanto os molestan las cosas abiertas y pagad mas por lo mismo, y sobretodo aprended a comprar lo que necesitais, no lo primero que os entra por los ojos a sabiendas de que lo vais a devolver, eso si USADO.


Pues perdona, pero ellos NO están obligados a aceptar esos productos abiertos.
Pero claro, cogen, publicitan eso para atraer gente, pero luego las devoluciones se las cuelan a los demás.

Pues si vas a hacerlo te aguantas y asumes que te van a devolver cosas abiertas y usadas, y sino pues no hagas la promoción.

Y yo lo único que he dicho es que ya que vas a hacerlo, disimules los productos, y queden lo mas nuevo posibles, que restaurar un sistema o quitarle las pilas a un mando tampoco es lo más dificil del mundo.

Es que joder, ellos promocionan algo, y parece que encima nosotros somos los malos por aprovecharnos de esa promoción
En la politica de devolución, pone que podremos devolverla, siempre y cuando esté precintada y conserve todos los embalajes y demás, si esa consola ha sido usada, no cumple con lo de estar precintada.

Una consola no es para "me la compro y si no me gusta la devuelvo", las devoluciones tienen que ser por casos justificados, por ejemplo, si la compras para un regalo y ya la tiene, pues no hay problema, porque sigue cerrada, y no ha sido abierta, pero si se devuelve por algun motivo de defecto, pues tiene que ser devuelta al proveedor.

Yo la compré en el dia sin iva, y como fui cuando habia poca gente, estuve mirando bien la caja y los precintos, que me acuerdo cuando fui a comprarme la tablet, se veia que estaban muchas devueltas, y lo siento, pero si yo pago por algo como nuevo, quiero estrenarlo yo, si me dijeran "esta es una unidad devuelta, te la dejamos a un % menos, pues ya lo pensaria", pero si alguien paga algo como nuevo, tiene que estar nuevo, y lo mismo con los juegos, que yo no los quiero ni abiertos ni reprecintados a precio de nuevo.
es muy normal que ocurran esas cosas jejejej, hace 3 meses o asi fui con un amigo a comprar un portatil y nada mas encenderlo tenia un salvapantallas de unos moros jejej y en los documentos tenian mogollon de fotos y fuimos a descambiarlo pero antes les montamos todo el pollo.
El problema es que ni se molestan en dejar todo como estaba, es lo mínimo que tendría que hacer la tienda antes de volver a ponerla a la venta.
A mi me paso con un portatil que compre en pc city, los plasticos y el embalaje perfectos pero el ordenador llevaba fotos y musica de otra persona y lo cambie porque pague el dinero por un ordenador nuevo.
No se si se habrá dicho ya, pero la gente tiene mas cara que espalda. Reclamáis (algunos) comprando en MM que el producto que has pagado como nuevo sea nuevo, y que seas tu el que lo estrene. Hasta aquí, completamente normal y lógico. Eso si, luego que no me convence, que me arrepiento, que he encontrado en otro sitio mas barato que... pues nada lo devuelvo, que para eso esta lo de los 7 días... y como "yo no soy tonto" pues me quejo después al comprar hay y encontrarme algo usado...
Sabéis, y si no os lo digo yo, que si un producto es defectuoso, se devuelve y estos deberías tramitar la garantía y ale se acabo. Esto en MM y en cualquier sitio, pero si devuelves un producto por que "me sale de hay, y ni se te ocurra preguntarme por que lo devuelvo" sabes que se va ha devolver al expositor por que lógicamente no pueden tramitar garantía, ni lo van a tirar a la basura por que ya a sido usado, ni hacer un descuento, por que si no, por un lado, MM pierde dinero de manera caritativa o me lo pillo a los dos días lo devuelvo, y al día siguiente me lo compro mas barato lo que yo mismo he devuelto... "yo no soy tonto".

No defiendo para nada a las grandes cadenas ni mucho menos, para mi son un cáncer alimentado por nosotros que están destrozando las tiendas de barrio de toda la vida, pero también, tela con algunos (repito, ALGUNOS) con las exigencias de sus derechos como consumidor y explotación de ese derecho de manera abusiva.

Quieres algo nuevo nuevo, compra en establecimientos que NO ofrezcan la devolución del producto en x días si no queda satisfecho, y si no es nuevo, entonces si quéjate, con todo tu alma, pero si no te convence, lo vendes de segunda mano o te lo comes con patatas, no vayas a llorarle al dependiente de turno.

Firmado alguien que ha comprado y devuelto varias cosas en MM, carrefour o el Corte Ingles y que si compra algo ya usado y esta en buen estado y sin defectos se lo queda ademas sin ningún remordimiento ni pena.
Tengo una duda. Si te sale la consola con un pixel muerto, te la tienen que descambiar si lo solicitas? No solo en el MM, en cualquier tienda.
Se supone que hasta X número de pixels muertos (bastante elevado) no se considera tara de fabricación. Otra cosa es que vayas a devolverla como dicen en el hilo porque sí, si la tienda te lo permite.
DeathWalk escribió:No se si se habrá dicho ya, pero la gente tiene mas cara que espalda. Reclamáis (algunos) comprando en MM que el producto que has pagado como nuevo sea nuevo, y que seas tu el que lo estrene. Hasta aquí, completamente normal y lógico. Eso si, luego que no me convence, que me arrepiento, que he encontrado en otro sitio mas barato que... pues nada lo devuelvo, que para eso esta lo de los 7 días... y como "yo no soy tonto" pues me quejo después al comprar hay y encontrarme algo usado...
Sabéis, y si no os lo digo yo, que si un producto es defectuoso, se devuelve y estos deberías tramitar la garantía y ale se acabo. Esto en MM y en cualquier sitio, pero si devuelves un producto por que "me sale de hay, y ni se te ocurra preguntarme por que lo devuelvo" sabes que se va ha devolver al expositor por que lógicamente no pueden tramitar garantía, ni lo van a tirar a la basura por que ya a sido usado, ni hacer un descuento, por que si no, por un lado, MM pierde dinero de manera caritativa o me lo pillo a los dos días lo devuelvo, y al día siguiente me lo compro mas barato lo que yo mismo he devuelto... "yo no soy tonto".

No defiendo para nada a las grandes cadenas ni mucho menos, para mi son un cáncer alimentado por nosotros que están destrozando las tiendas de barrio de toda la vida, pero también, tela con algunos (repito, ALGUNOS) con las exigencias de sus derechos como consumidor y explotación de ese derecho de manera abusiva.

Quieres algo nuevo nuevo, compra en establecimientos que NO ofrezcan la devolución del producto en x días si no queda satisfecho, y si no es nuevo, entonces si quéjate, con todo tu alma, pero si no te convence, lo vendes de segunda mano o te lo comes con patatas, no vayas a llorarle al dependiente de turno.

Firmado alguien que ha comprado y devuelto varias cosas en MM, carrefour o el Corte Ingles y que si compra algo ya usado y esta en buen estado y sin defectos se lo queda ademas sin ningún remordimiento ni pena.

No puedo estar más de acuerdo.
La verdad, si compramos algo y no nos gusta ha sido nuestra responsabilidad, no deberían dejar devolverlas.
Si nos gusta lo devolvemos, si se compra algo sin probar pasa lo que pasa, por eso tienen consolas de muestra en muchas tiendas.
Ejemplo: Yo cuando era pequeño, antes de comprar la DS, la probé con una demo del Pac-Pix, me gustó y a los 2 meses, en verano, me la compré.
kekonline escribió:cawento cuando os vais a enterar de que no teneis que comprar nada en el mediamarkt.

cuando alguien descambia algo, por la razon que sea, directamente lo meten en su almacen, cierran la caja y le ponen las bridas esas de nylon, y que se lo lleve otro.

lo sé por experiencia, compré un emisor de señal de tv inalambrico y tenia esas bridas puestas, vamos que se veía nuevo, y cuando lo abrí los plasticos ya estaban abiertos y demás cosas.
un colega fue a comprarse una camara de fotos y cuando la conectó al pc, ya tenía fotos dentro en la memoria interna de la camara.

Allí no compreis ni las pilas hombre, que vendran la mitad gastadas [carcajad] .

Lo que pasa es el tiempo que ha transcurrido ya desde que la compraste y que ya la has restaurado no?, entonces no se si te va ha salir el mensaje de que la consola está asociada a otra cuenta, pero si es así y estás en tiempo de devolución ve y que te den el dinero, no un vale por el valor del producto, que por ley te tienen que devolver el dinero.


Lo hacen en TODAS las cadenas de electrodomésticos. Lo sé porque yo lo he hecho, y no en una ni en dos... [Alaa!]

TODOS, absolutamente TODOS te van a intentar atizar "el cambiazo", porque no pueden perder pasta, tienen que vender sí o sí. La cuestión es que nosotros como consumidores debemos saber diferenciar bien lo que compramos, ser más inteligentes, porque como digo... TODOS hacen lo mismo, y luego la suerte (la mala suerte) se reparte entre los consumidores a los que les toca "la china".
63 respuestas
1, 2