consola wii u negra no entra a menu wii

muy buenas tengan todos mi problema es que quiero entrar al menu de wii pero al momento de entrar no tarda ni 3 seg y la consola se apaga ya actualice y no consigo repararla , no si si alguien ya le haya pasado esto por favor ayuda y de antemano muchas gracias por su respuesta (si llega aver alguno)
Tiene Brick, imposible repararla, salvo que Nintendo actualizará vWii o tires del SAT.
yo tambien lo veo imposible pero pues habra que intentar algo muchas gracias por comentar
Para ser mas exactos es un brick en vWii, el resto de la consola funciona por que el problema seguramente estara en la Nand de 512 MB, que alguno de los archivos de configuracion habra quedado corrupto, ¿como te empezo el problema?
Un saludo.
yomo_asp escribió:muy buenas tengan todos mi problema es que quiero entrar al menu de wii pero al momento de entrar no tarda ni 3 seg y la consola se apaga ya actualice y no consigo repararla , no si si alguien ya le haya pasado esto por favor ayuda y de antemano muchas gracias por su respuesta (si llega aver alguno)

Con un reseteo de fabrica tampoco se te soluciona?
Teniendo la Nand dumpeada del vWii se podria recuperar pero hay que ver como se hace para restaurarla porque no tendria sentido si ya hay metodo de dumpeo y no haya metodo de restauracion o escritura en la nand de 512MB.
5 respuestas