Consola wii blanca con la versión 4.3e

Buenas compañeros qué tal.


Bien tengo una duda con la consola wii blanca retrocompatible cuya versión tiene la 4.3e qué en la cual es esta.


Imagen


Entonces leyendo mucho de este gran foro y por google,he visto qué se puede modificar la consola mediante la tarjeta sd,mediante un usb 2.0 normal o mediante un disco duro y así ahorrarte de poner el chips y dejar la consola original no,por lo meno eso he leído.Así qué siguiendo los paso por youtube la pude modificar con una tarjeta sd de 8gb sin problemas ya qué no tengo disco duro,la versión de la modificación qué tengo instalada en la consola con la tarjeta de sd de 8gb es esta haber qué os parece.


* Modelo de la consola wii; Con la caja del wii sport " no se el modelo,si alguien me lo podría decir se lo agradecería "
* Versión de la consola wii: 4.3e
* Versión del homebrow channel: 1.1.2 - ios61 - v22.30 " esto lo pone al lado derecho de la pantalla "
* Versión del wad manager: v1.7


Bien os sigo comentando lo qué me pasa,como ya he dicho ahora mismo no tengo disco duro no,entonces para ir haciendo el avió modifico los juegos en modo " wbfs y wad " con el programa wii backup manager,de momento los juegos modificado en modo " wbfs " me lo carga la consola sin problema,pero los juegos modificado " wad " por más qué miro y sigo los paso por youtube no me lo carga bien,osea para explicaros mejor,me lo carga pero al cargarlo me sale muchos numero y de hay no pasa y como he dicho por más qué miro no se como cargar los juegos modificado en modo " wad ".


Entonce como se cargar los juegos modificado en modo " wbfs " púes lo cargo en está modificación y listo y así me ahorro de problemas con los juegos modificados " wad ",pero claro el problema viene con la tarjeta de sd de 8gb,qué cuando paso un juego modificado en modo " wbfs " a la tarjeta de sd de 8gb lo pasa sin problemas,pero a la hora de pasar otro juego modificado en modo " wbfs " a la tarjeta de sd de 8gb no me lo pasa y la tarjeta de sd de 8gb se queda bloqueada.Así qué para qué funcione bien la tarjeta de sd de 8gb con los juegos modificado en modo " wbfs " tengo qué copiar solamente 1 juego y si quiero jugar a otro juego,tengo qué borrar el juego qué tengo en la tarjeta de sd de 8gb y poner otro.Así qué me preguntaba por qué me hace esto la tarjeta de sd de 8gb,


Bien por otro lado,me preguntaba cual seria el mejor disco duro en plan calidad / precio para meter muchos juegos y así no tener qué estar quitando y poniendo juegos modificando en modo wbfs en la tarjeta de sd de 8gb,no obstante se aceptan ideas,consejo y sugerencias.


P,d: La foto no es mía,la cogí de google para enseñaros el modelo exacto qué tengo de la wii,si no está permitido coger fotos de google para ponerla aquí cojo y la borro sin problema,

P.d 1: Perdonar por el tocho,pero es como mejor se explicarme,ya qué me explico algo malamente por qué no se explicarme bien.






Saludos.
Si vas a pillar un disco duro compra uno que permita usar alimentación externa, por que los USB de la Wii no tienen mucha potencia para alimentar un disco duro externo sino es con ayuda de alimentación.
Un saludo.
1 respuesta