Consola vetada sin estar modificada

Un amigo me acaba de llamar esta tarde para decirme que le han vetado el servicio de xbox live por, supuestamente, tener la consola modificada... cosa que no es así. Se la han regalado en Navidad, y no tiene la consola modificada.

Alguien sabe como reclamar esto? El tema es que le he dicho que supongo que si la manda a Microsoft le darán una nueva y sin estar baneada, pero vamos, dice él que es una putada que tenga que estar un més sin consola por culpa de microsoft.

Alguien ha estado en la misma situación que comento?
Creo que a mas de uno le a pasado eso, lo primero es llamar al SAT y cagarse en su puta calavera. No creo que haga falta mandarla a ningun sitio.
PUes yo acabo de estar 4 horas peleando porque le compre una consola sin registrar a un colega hace una semana es de las primeras del 2005 y me ha petado con las luces rojas, llamo y me dicen que nanai de garantia que me la coma con patatas porque esta baneada, y eso que le he jurado y perjurao que es la primera noticia que tengo de que esta la consola baneada que yo no he jugado nunca al live ni tengo cuenta en esa consola y como un robot ni me pasan con nadie y nada que alli sale consola baneada y por lo tanto no tiene garantia ni de luces rojas ni nada, asi que yo no se si se la cambian a todo el mundo menos a mi, o es que se han puesto a dar por saco con el tema de garantia y baneos.
SuperLopez escribió:Un amigo me acaba de llamar esta tarde para decirme que le han vetado el servicio de xbox live por, supuestamente, tener la consola modificada... cosa que no es así. Se la han regalado en Navidad, y no tiene la consola modificada.

Alguien sabe como reclamar esto? El tema es que le he dicho que supongo que si la manda a Microsoft le darán una nueva y sin estar baneada, pero vamos, dice él que es una putada que tenga que estar un més sin consola por culpa de microsoft.

A lo mejor no le están dando los códigos de baneo, sino otros de fallos de conexión de la red...

De todas formas, los baneos que Microsoft se coló, los desbanearon a los dos días.
Pues suena bastante raro...sobre todo que haya sido ahora cuando se ha encontrado el baneo. Que yo sepa, normalmente esto va por oleadas, así que a lo mejor es algo puntual, no se. Y si no es asi, pues como ya te han comentado: llamadita al SAT a ponerles de vuelta y media.
lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿y si la consola de tu amigo estaba flasheada porque alguien la devolvió?

saludos,
dumbis
Dumbis escribió:lo mismo es una tontería lo que digo, pero ¿y si la consola de tu amigo estaba flasheada porque alguien la devolvió?

saludos,
dumbis

justo lo que he pensado, me da que tu amigo ha sido víctima de uno de los famosos "cambiazos", alguien ha comprado la consola nueva, se la ha quedado y en la caja ha puesto la suya baneada y lo ha devuelto a donde lo compró. Dile que mire la fecha de fabricación a ver que pone.
Joder eso me da un mal rollo ke la flipas.Eso es una put*da ke t allan colado otra consola ke estubiera baneada, i encima imaginate lo peor k sea una xenon con principios de 3lr.
putadaaaaa putadaaaaa!! al final todo el mundo acaba pegandole el cambiazo en una tienda, porq si te lo an exo a ti no te qedara mas remedio de acer lo mismo, porq si no te lo quieren cambiar.... que panda de hijosdep...a ay por ahi sueltos, aparte de los del SAT que tambien son un poco incompetentes
SuperLopez escribió:Un amigo me acaba de llamar esta tarde para decirme que le han vetado el servicio de xbox live por, supuestamente, tener la consola modificada... cosa que no es así. Se la han regalado en Navidad, y no tiene la consola modificada.

Si no quiere pasarse una temporada sin consola y arriesgarse a tener que volverse loco hablando con nuestro amiguete el mohamed, mejor que vaya a la tienda y que la devuelva. La tienda durante 6 meses es la primera responsable del buen funcionamiento de la consola, y esa evidentemente no funciona bien..
Os puedo asegurar en un 100% que no viene de otro dueño, es completamente nueva, a no ser que directamente del palet que llegó a Carrefour, viniera flasheada y flasheada otra vez de fábrica.

En carrefour le han dicho, que sólo tiene el més de devolución, que luego se encarga microsoft de llevar la garantía.

Pero ahora que lo decís, el problema le ha dado cuando ha estado intentado configurar la consola para conectarla a la red, justo llega al paso de XBOX LIVE y le salta el mensaje del veto.
Ami particularmente me hicieron el tipico cambiazo fui la compre en el alcampo y me sorprendio al abrilar que me encontre con un juego dentro cuando el pack era sencillo al conectarle vi un perfil creado y me moskeo intente enviarla a microsfot y me dijeron que no me la iban a cambiar y me la tube que comer fui a flashsearla y me dijeron que habian tocado la consola que la habian intentado manipular y se cargaron la lente y tube que poner una lente nueva 30 euros mas cosas aparte.
Por lo que mirar siempre bien la fecha de fabricacion y demas porque en alcampo tu vas y descambias la consola y la cambias por otro nueva y no se enteran
Yo lo que haria, seria mandar un mail, a Oscar del moral , explicandole el caso y poniendo fotos de la etiqueta de garantia y demas y juegos y demases.Y le pediria amablemente que me retirara el baneo.

Hay que recordar que el mismo quito baneos, cuando hubo la segunda oleada que banearon a gente sin tener la consola modificada.
Como se le puede contactar?
13 respuestas