Consola Vetada..me siguen cobrando el live?

hola wenas, solo queria saber si cuando te vetan la consola automaticamente no te renuevan la cuenta del live o por lo contrario tienes q llamar y darte de baja en ese servicio?

ejemplo: cuando pasan los 6 meses automaticamente te ponen ellos como q quieres otros 6 meses, y asi sucesibamente....pero si te la vetan la consola por ejemplo en el mes 4º, pasan los 6 meses q tu tenias pagados y ya no te lo renuevan?

y si ay q llamar q numero es pleases
tienes que llamar.

Vetan las consolas.
Tu cuenta de xbox live es un servicio "independiente" de la consola.
yo no lo se, pero en cualquier caso llamales y sales de dudas.
Supongo que te siguen cobrando. Te tocará llamar.
En www.xbox.com inicia sesión y desde ahí puedes quitar la renovación automática.

Una vez conectado pincha en el nombre de tu gamertag. En la pantalla que te sale pincha en "Información de Contacto".

En la siguiente pantalla pincha en "Administrar Opciones de Pago". Ahí te saldrán todas las tarjetas de crédito que tienes asociadas a tu tag. Quítalas y ya está.

También puedes pinchar en "Niveles de Suscripción" y en la pantalla que te sale donde pone "Renovación automática: ACTIVADO", pincha en ACTIVADO y le vas dando a "Aceptar" hasta que te deje cambiarlo a "Desactivado".

De todos modos si llamas también te lo hacen ellos. Saludos.
y si lo kito pierdo mi perfil, no se me pierde no?me refiero mis logros y todo lo demas solo perdere el no conectarme al internet no?

y otra cosa es q si le doy de baja luego si me arrepiento o cambio la consola puedo recuperarlo ?
CHANO_N1 escribió:y si lo kito pierdo mi perfil, no se me pierde no?me refiero mis logros y todo lo demas solo perdere el no conectarme al internet no?

y otra cosa es q si le doy de baja luego si me arrepiento o cambio la consola puedo recuperarlo ?

No, no pierdes nada. Te quedas en "Silver". El perfil no se pierde, sigue ahí y si quieres volver a ser Gold pues pagas de nuevo y listo.
okis musisimas asias a todos !!!
7 respuestas