Consola vetada el 29/8/2011

1, 2
lt+1.91, lector lite on fat, sin problemas en live... xval limpio y lector flaseado en otra placa... todas las isos pasadas por el abgx....
Lector 93450 LT 1.91. Xbox 360 2009 Baneada!!
Confirmo otro baneo.
por los metodos actuales de las slim, no me extraña que caigan, son un cante el flaseo... no son tan faciles como las fat... haber como va la cosa.... por ahora mi jasper con 83850 va en live....
oye una pregunta utilizabas juegos que tenian licensias de otros por ejem de abrir y cerrar el perfil para jugar con el tuyo?
Yo estaba en 1.91, pero he vueto a stock. A ver que pasa...

EDIT: A los baneados, decid si antes de actualizar al dash que reflasheaba el lector, volvisteis a stock antes o actualizasteis directamente
El problema de todo esto es que antes de la salida del LT+1.91 han pasado muchas cosas. Que si activacion de AP2.5, que si parches rusos, que si cambios de challenges, que si pantallazos en negro por no tener los challeges del AP2.5, actualizacion de dash con reflasheo de lector,etc... y eso son cosas que tambien hay que tener en cuenta, es decir que por la consola no solo han pasado firmwares de lector, si no muchas mas cosas.

Y si antes ya era dificil saber si miraban algo aparte del lector flasheado para banear, ahora vete tu a saber... por lo tanto ponerse a indagar que cosas se le metieron a la consola o no a día de hoy creo que es perdida de tiempo, simplemente hay que tener en cuenta, lector flasheado pues ya tengo papeletas para ello..
a mi tambien me han vetado hoy [29] , soy de santiago de chile, consola xbox slim 250 gb, placa winbond, LT+1.91, mis backups todos con ssv2 y dmi correspondiente, me fui a comprar otra consola, la desbloquie con lt+ 1.91, baje mi perfil y ningun problema hasta el momento, creo que se viene la ola !!!, y justo ahora que se viene Gears of war 3 :(
Consfirmo que varios uruguayos han sido baneados hoy de noche,consolas slims y fats con ultimo fw 1.91
una excelente noticia el nuevo jtag, viene acompañado de una noticia terrible baneo al por mayor, menos mal que c4eva no dijo que su nuevo firm era indetectable o si lo dijo?
Saquemos el lado positivo,consola baneada jtag seguro!!!!
Sigo vivo, LT+ 1.91, Backups SSv2 yy STEALTH todo verde en Abgx, no se si importara pero antes tuve un buen tiempo con la consola sin flashear jugando solo originales, a lo mejor M$ ya me tiene como uno de los suyos XD
Nightmare_n2 escribió:A un amiguete alemán de mi lista se lo han cepillado apenas 1 hora, únicamente la consola. La tuvo flasheada pero actualizó la consola y le borró el flasheo, desde entonces no la volvió a flashear.

No ha usado nunca el método no jtag, lo único que ha hecho es pillarse una cuenta china apenas hace un mes.


No habra flasheado alimentando la lectora con la consola? Mira que eso marca para ban
Yo tengo la consola original sin ninguna modificación por la vez pasada me vanearon y pasaba de volver a ser vaneado y el día 26/08/2011 recibí esto:
Xbox LIVE

Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace


[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE


[ 800/P/5/776055F9-57E6-4D78-AC7E-6EB6354D45EA/20110826-8 16 ]


Y tengo más de 200€ en cosas compradas y no he modificado nunca antes esta consola es totalmente nueva desde que me vanearon
no habras usado los no-jtag verdad?????
Podeis poner alguna foto??????????????
siempre que se aproxima Gears of Wars .... Viene con baneos ,
un saludo
Liteon 7485oc con LT+1.91,sigo vvivo...en LIVE,esperemos haber que pasa.
PD:Me betaron hace 2 años con MW2

salu2
bol@y escribió:siempre que se aproxima Gears of Wars .... Viene con baneos ,
un saludo

Dije eso mismo en el hilo oficial de baneos hace meses. Espero que la gente reconozca mi mérito y me erijan un homenaje. XD
¿Al final es una oleada o no? Porque me sorprende ver tan poca gente comentando. Si fuera una oleada esto estaría echando humo.
Don Kik0n escribió:
bol@y escribió:siempre que se aproxima Gears of Wars .... Viene con baneos ,
un saludo

Dije eso mismo en el hilo oficial de baneos hace meses. Espero que la gente reconozca mi mérito y me erijan un homenaje. XD


tampoco hace falta ser el jovencito rappel para vaticinar eso... jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=h0niztchfd4
yo creo que han sido casos aislados motivados por el uso de los perfiles para jugar a juegos (no - jtag) y quizas tambien que les salio el error ese que si tenias un lt y actualizabas a la ultima version estabas marcado para futuro baneo . y muchas cosas mas que podria haber pasado para que le vetaran la consolaa
hellknight escribió:yo creo que han sido casos aislados motivados por el uso de los perfiles para jugar a juegos (no - jtag) y quizas tambien que les salio el error ese que si tenias un lt y actualizabas a la ultima version estabas marcado para futuro baneo . y muchas cosas mas que podria haber pasado para que le vetaran la consolaa


No creo k alla sido por los juegos sin jtag,por k yo llevo usandolos 8 meses y jugando online tambien con estos juegos y no estoy baneado,en mi perfil tengo como 10 partidas guardadas de juegos diferentes sin jtag,ademas hay gente k solo le han baneado el perfil no la consola.

Esperems k tengams mas info sobre esto xk acabaremos todo baneados a este paso,un saludo
ale_from_sky escribió:a mi tambien me han vetado hoy [29] , soy de santiago de chile, consola xbox slim 250 gb, placa winbond, LT+1.91, mis backups todos con ssv2 y dmi correspondiente, me fui a comprar otra consola, la desbloquie con lt+ 1.91, baje mi perfil y ningun problema hasta el momento, creo que se viene la ola !!!, y justo ahora que se viene Gears of war 3 :(


Soy de Santiago tb, consola FAT, placa Jasper, LT+ 1.9, y aun sigo vivo, aunque el unico juego que juego online y con la consola conectada, es el modern warfare 2, bueno si se viene la ola de baneos, me quedo con JTAG y compra segura una PS3 que andan tan baratas por ahi para jugar en online... y quedarme jugando buckups en mi blanquita, ya me tiene chato esto de los baneos... [poraki]
Acabo de conectar la mía y no estoy baneado. Falcon V2 con LT+ 1.9. Sin haber jugado a No-Jtag, ni juegos AP2.5, sin marca en Xval. Todos los juegos con SSV2 y sin jugar a juegos antes de tiempo. mi mayor pecado haber usado chinopoints en una ocasión.

Así que se va disipando la teoría de nueva oleada.
Bueno si no han baneado a mi colega que flasheo la consola conectado a xbox live que cachondeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no hay baneos SEGURO jajajaj
En el 2009 los baneos fueron durante una semana o mas
y a mi me toco hasta el quinto dia...

Ya cheke mi Elite "virgen de nuevo" desde el reflasheo Mayo 2011 y estoy VIVO,
pero no canto victoria AUN!!!
Concola xbox 360 Fat del 2010.
*No habia sido conectada a live hasta hace 15 dias
*Hace 14 dias se le puso LT 1.91
*Tiene lector 93450.
*Flasheada con fuente externa.
*Solo jugaron a dos juegos, Gears of war 1 y Modern warfare 2 (Este sin los últimos parches).
*Ayer fue vetada la consola.
the_adiel escribió:Concola xbox 360 Fat del 2010.
*No habia sido conectada a live hasta hace 15 dias
*Hace 14 dias se le puso LT 1.91
*Tiene lector 93450.
*Flasheada con fuente externa.
*Solo jugaron a dos juegos, Gears of war 1 y Modern warfare 2 (Este sin los últimos parches).
*Ayer fue vetada la consola.



*Solo jugaron a dos juegos, Gears of war 1 y Modern warfare 2 (Este sin los últimos parches). y porque te habran baneado?
the_adiel escribió:Concola xbox 360 Fat del 2010.
*No habia sido conectada a live hasta hace 15 dias
*Hace 14 dias se le puso LT 1.91
*Tiene lector 93450.
*Flasheada con fuente externa.
*Solo jugaron a dos juegos, Gears of war 1 y Modern warfare 2 (Este sin los últimos parches).
*Ayer fue vetada la consola.


¿Pero cual es la historia anterior antes de ponerle el LT 1.91?
Ahora estaba mirando los codigos de estado y me he fijado en el ID. Que significa ese? cuando ha aparecido? antes se miraba la Z: para saber si estabas baneado pero ahora me aparece este con los valores ID: FFFF-FFFF.

Un saludo,
Tambien tengo una Elite y una SLIM (virgen) con ID: FFFF-FFFF

¿Que no estaba eso antes alli?
desde principios de agosto sesta baneando incluso el ultimo fw
otra vez M$ kiere hacer de las suyas como vio que no pudo ni con su AP2.6 ni nada de eso por eso kiere volvear a bannear gente de live no se por que lo hace si yo compro mucho en market place no comprare juegois orignales pero si contenido de descarga :) hasta ahora jugando sin problemas en live halo reach con parches benq LT+ 1.91 juegos siempre testeados con el ABGX aun sigo vivo cancun mexico [poraki]
pues hoy probare yo tambien igual soy de mexico en michoacan a ver si no salgo fichado jejeje yo tengo un local con 5 xbox pero voy a arriegar unos 3 a ver onda todo al lt+1.91 y juegos con los ultimos parches
desconectado el cable de red a la espera de que se amplie informacion sobre baneos aunque parece que son pocos casos los que se estan dando
FAT Jasper con liteon 748 y LT1.91. Pasado a stock antes de actualizar al ultmo dash.

Le meti el black ops con los challenges incompletos y fue marcada segun XVAL por AP25. Antes el xcal me daba limpio.

Aun asi, sigo sin banear. Estoy jugando con el black ops con los challenges completos
mis disculpas si esto molesta a las personas de EOL pero aqui hay una teoria segun ellos:

http://www.juegosdb.com/comienzan-los-b ... -xbox-360/

aun que para mi no creo que sea asi pero bueno lo dejo a su criterio :-? :-? :-?
kradmosse escribió:mis disculpas si esto molesta a las personas de EOL pero aqui hay una teoria segun ellos:

http://www.juegosdb.com/comienzan-los-b ... -xbox-360/

aun que para mi no creo que sea asi pero bueno lo dejo a su criterio :-? :-? :-?


Pero eso es baneo de cuenta, no de consola... esto es distinto, con el baneo de cuenta sigues en el live creando otra, aquí no entras ni por siacaso!!!
qué efectos han tenido los baneados además de ser vetados del Live???
les afectó los discos duros o los perfiles??
Chavales... SI QUE HAY OLA DE BANEOS

A todos los que hablan de casos aislados, leeros esto: http://www.logic-sunrise.com/news-34248 ... cours.html

Hay baneos tanto de cuentas como de consolas

Motivos principales, los que ya sabemos: consola=flasheo de lector cuenta=jugar a juegos "no-jtag"

Baneos de cuenta conozco unos 10 en apenas 2 semanas
A mi me han enviado este email:

Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace


[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.
Manda huevos que lo llamen "robo" [+risas]

Creo que los que han redactado ese email no tienen mucha idea de lo que estan hablando
Acabo de mirar y aun no he sido baneado. Tengo una Slim 0225 desbloqueada por metodo ruso, alimentando con la consola, en los juegos nunca me fije que fueran stealth. Espero no llevarme una sorpresa estos dias
pcxpsanti escribió:Manda huevos que lo llamen "robo" [+risas]

Creo que los que han redactado ese email no tienen mucha idea de lo que estan hablando


Pues si se usa un juego con un perfil que no es tuyo, y lo juegas como completo y NO LO PAGASTE, es un robo, al menos eso entiendo yo. Igual con copias ilegales, ocurre lo mismo, no estas pagando por un juego ORIGINAL.
Pillo sitio a ver que pasa. Cada vez están cayendo mas.
96 respuestas
1, 2