¿Consola/sistema clon parecida a Game Gear?

Muy buenas,

Tengo una Game Gear de la época, la que fue mi primera portátil, que desgraciadamente necesita algo más que un cambio de condensadores. He visto algunas que venden ya reparadas y con pantalla IPS pero un poco caras.

Mi pregunta es, si de la misma manera hay consolas clones de GB, ¿existe algo parecido en Game Gear? ¿Hay alguna otra alternativa? Incluso algún sistema chino que se parezca a nivel estético o de tamaño de pantalla.

Un saludo.
En game vendían algo así como una Master Sistem portátil, otra opción podría ser una de las tantas consolas emuladoras portátiles chinas.
Creo que había una de AT Games bastante pocha y con software cerrado. Se que hay muchas chinas pero no sé si alguna con ese feeling tipo la que parece un mando de model 2 o de Mega Drive.
En esta tienda de UK puedes comprar una Game Gear con componentes modernizados, puedes elegir entre la placa base original o una mas moderna.

https://retrosix.co.uk/Sega-Game-Gear-C ... p141353151

Eso sí, barato no va a ser (alrededor de 300€).
En estética diría que la consola china más parecida a Game Gear que hay es la Game Kiddy Bubble:

Gracias.

La tienda UK hay que sumar aduanas y se me va de precio. La consola china con aspecto de GG está agotada por todos lados...
5 respuestas