Consola sin hacks

Hola, me acabo de comprar una nintendo switch XAW70007 y quiero saber si esta original o ya la han hackeado/programado existe alguna forma de saberlo?
@onccaldas habria que saber si es nueva o es de segunda mano... eso como minimo [+risas]
@onccaldas Pues no se si se podria saber pero viendo que el cfw de switch no es permanente una vez apagada la consola queda original, desconozco si podria quedar algun rastro de si a tenido cfw
Conectala a internet, navega por la tienda, etc.
Si no te da error, todo OK.
DanteWolf escribió:@onccaldas habria que saber si es nueva o es de segunda mano... eso como minimo [+risas]


Hombre, nuevas hackeadas no es que se vean muchas

@trigui , no, así podrías saber si está baneada o no, no si has trasteado con ella.
igusi2000 escribió:@onccaldas Pues no se si se podria saber pero viendo que el cfw de switch no es permanente una vez apagada la consola queda original, desconozco si podria quedar algun rastro de si a tenido cfw


Disculpa que te contradiga pero no es verdad.

Si se han instalado o modificado cosas con CFW en la consola, aunque arranques sin CFW quedan restos y te pueden banear.

saludos
@adryvk Deberias leer bien por que para contradecirme deberia de afirmar o no algo,yo como ves dije que DESCONOZCO si podria quedar algun rastro, no afirmo nada.

Me contradices a mi por algo que no dije y tu afirmas algo que tampoco lo sabes 100%....
@ditifet como que no es la primera vez que alguien compra una consola, trastea con ella y luego en los 15 dias que tienes por ley la devuelve a una tienda... :-|
@igusi2000 Perdón pero sí afirmas algo incorrecto al decir:
"viendo que el cfw de switch no es permanente una vez apagada la consola queda original"

No queda original, al ejecutar CFW quedan rastros en la nand.
La única solución sería restaurar la nand a antes de haber hecho el primer hack, y aún así podría estar baneada.
DanteWolf escribió:@ditifet como que no es la primera vez que alguien compra una consola, trastea con ella y luego en los 15 dias que tienes por ley la devuelve a una tienda... :-|


Si la devuelven es porque no es vulnerable por lo tanto han intentado meterle mano y al no poder no hay rastro que dejar.
@ditifet que tu la devuelvas porque no es vulnerable no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo... se de buena tinta de peña que compro la consola, probo con el Dongle y no les acabo de convencer y la devolvieron... [carcajad]
Que lo normal (digamos el 95% de los casos) es que una nueva sea "nueva" es mas que claro, pero si puede haber un pequeño % que compras una consola nueva y no es "nueva" si no que la usaron, la mia por ejemplo la compre nueva y al mirar el registro de errores aparecian varios [carcajad] y encambio es vulnerable y funciona a las mil maravillas... de donde salieron esos registros de error si cuando la compre no salto ninguno? :-|
DanteWolf escribió:@ditifet que tu la devuelvas porque no es vulnerable no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo... se de buena tinta de peña que compro la consola, probo con el Dongle y no les acabo de convencer y la devolvieron... [carcajad]


Que amigos mas raros tienes XD

Que la devuelvan porque no les funcione vale pero comprar una consola y devolverla porque si... :-? o acaso no han visto ninguna en su vida, solo en interné :-?

y mas habiendole metido mano :-?

y mas habiendo haciendo un gasto como comprar un dongle :-?

y espero que no fuera el xecuter pro :-?
a ti no te a pasado nunca de comprar una cosa despues de ver videos y demas pensando que te gustaria y luego al probarla en mano no acabar de convencerte del todo?... lo mismo con la Switch, no a todo el mundo le acaba de gustar el control o el formato de consola, duracion de la bateria ect.
Francamente no se si el dongle fue comprado o prestado, pero si se de conocidos que han echo lo que te digo, comprar la consola, prepararla ect y luego al cabo de 10 dias o asi no terminar por gustarles y devolverla.
Yo estoy encantado con la mia y ni me preocupo si me banean o no porque sinceramente no me interesa el Online, solo el Ad Hoc para jugar al Diablo 3 con colegas [carcajad]
14 respuestas