Consola sin batería en modo autocrm

Hola chicos,

Llevaba sin usar la switch desde finales de octubre-noviembre (que fue cuando salio el dlc de Pokémon). Tengo instalado el SX OS, utilizaba la app NXLoader para inyectar el Payload directamente desde mi teléfono.

Total, la tenía en el doc y para mi sorpresa en algún momento desconecté el cargador y pues obviamente se ha quedado sin batería. He probado conectándolo al teléfono como hacía y no enciende.

Me podéis guiar un poco? He leído que hay que apretar el botón de POWER durante 20-30 segundos y luego dejarla cargando, lo he probado y no me ha funcionado (lo vuelvo a intentar en un rato, cuando cargue más). Hace muchooo que no tocaba nada de scene y estoy un poco perdido ahora mismo [+risas]

Gracias de antemano.
@JohannPC Conectala directamente al cargador sin dock e IMPORTANTE SIN DESCONECTARLA mantienes pulsado power 20 segundos, dejala asi sin tocar nada como 40 minutos-1 hora y ya deberia tener carga para arrancar el cfw inyectando el payload.

Estas dudas para la proxima postealas en preguntas sobre la scene para o abrir un hilo nuevo
@igusi2000 gracias por la respuesta, ya me funcionó. Lo tendré en cuenta antes de abrir un nuevo hilo la próxima vez.

Saludos.
2 respuestas