consola sega satur

se puede hacer compatible la Sega Satur con los juegos de la PlayStation
vaya pregunta. jejejejeje puede mi spectrum de 48k kargar el Final Fantasy IX??? pues es lo mismo:D :D :D :D :D :D :D :D
no chulees de spectrum, q yo tengo uno de cintas de caset, q iva el teclado a la tele y el caset tb al teclado.:D :D :D :D :D , es una reliquia, lo tengo guardado por q fue mi primer ordenata (si se puede llamar asi).

salu2

P.D. los chulear era broma ehhh :p :p :p :p pero el mio es mas antiguo te gano, te gano. xDDDDDDDDDDDDD
Pues no puedes...
Pero no por falta de potencia desde cuando la psx era tan mejor que la saturn sino por incompatibilidad de sistemas
mi primer ordenata, ke lo tengo en kasa en una kaja de zapatos, fue un spectrum de 16k del tamaño de una kalkuladora, no se si funzionará.... pero ahi está. jejejeje
TE GANO YO:p :p :p :p :p :p :p
Antes del Spectrum 16k estaba esa maquinita (pseudo-videoconsola) que era el pong. Ese de las dos palas a ambos lados de la pantalla y había que golpear una pelotita (un cuadrado) y clavarle el gol al otro :) Que tiempos aquellos! :_) snif!

Alexei.
no es justo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-( :-( :-( :-( :-(

:)

salu2
Y yo que creia que tenia la consola mas antigua!!! (que tonto) una ATARI2600... mmmm :P
jodr pero hace taco tiempo de eso :), jejejejeje
8 respuestas