Consola se reinicia, lector no abre apenas

Hola,
Hace un mes aproximadamente flasheé el lector de mi consola slim. Lector Liteon con rom winbond mediante el método kamikaze de geremias.
Un mes perfecto, sin problemas. Pero un buen día mientras jugaba a un juego la consola se reinició de golpe dejando una luz verde parpadeante sobre el botón de encendido de la xbox.
Una vez reiniciada la consola, al pulsar el botón de abrir la bandeja, ésta hacía el intento y se abría apenas medio centímetro y tras 2 segundos se cerraba. Y este comportamiento sucedía cada vez que le dabas al botón de abrir. Apagué la consola y me olvidé.
Misteriosamente, al día siguiente la consola funcionaba perfectamente, pero a los 10 minutos de jugar se repitió el problema. Esto pasó 3 o 4 veces.
Ahora, finalmente ya parece que se ha estropeado definitivamente, "no se arregla de un día para otro". He probado sacar la corriente de la consola, etc y el problema persiste.

Lo cierto es que encima de la consola a veces hay hojas o algún objeto poco pesado que de alguna manera ha podido impedir que el aire caliente del interior de la consola no salga y se haya sobre-calentado.
¿Creéis que tiene que ver con el flasheo, o puede ser debido a otras circunstancias? Curioso que haya estado un mes funcionando sin problemas, no ?

Toda ayuda es poca.

Muchas gracias.

Saludos,
Jonathan
puede ser 2 opciones
1. el cable flex puede estar rayado aunque si lo haces desde el menu no creo q este sea
2. cuando la flashearon se pasaron y perforaron mas de lo que se debia el chip
3. no se pero talves puede ser que tengas el lt 3.0 y este a algunas personas les dan problemas
1 respuesta