consola retro

Hola, quiero comprar algo que pueda jugar a juegos de nes snes master system megadrive mamen etc que me podría valer
Echa un ojo a los chorrocientos hilos que hay en este foro que la mayoría te servirán. Por ejemplo:
hilo_encuesta-que-consola-china-emuladora-de-menos-de-100eur-te-vas-a-comprar_2389951
1905 escribió:Hola, quiero comprar algo que pueda jugar a juegos de nes snes master system megadrive mamen etc que me podría valer


Para emulación retro todo el mundo está recomendando las consolas de Anbernic por la calidad de los controles y los materiales, especialmente las ediciones metalicas.
ok gracias cual es la mejor de sobremesa de esta marca y si se pueden añadir juegos sobretodo del mame y snes?
1905 escribió:ok gracias cual es la mejor de sobremesa de esta marca y si se pueden añadir juegos sobretodo del mame y snes?


Ah bueno, no sabía que te referías a consolas de sobremesa, ahí ya no sabría decirte.
1905 escribió:Hola, quiero comprar algo que pueda jugar a juegos de nes snes master system megadrive mamen etc que me podría valer


Cualquier TV Box con procesador amlogic te hace el apaño, ahora que si quieres algo portátil te esperas a las version android por parte de GPD.
Muchas gracias, pero me interesaría mas algo parecido a una consola es que la persona a la que so lo regalare no entiende mucho de esto
1905 escribió:Muchas gracias, pero me interesaría mas algo parecido a una consola es que la persona a la que so lo regalare no entiende mucho de esto


Checa esto a ver si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=1Q8lLusMRJk&t=653s

Una consola fácil para lo que quieres.
muchísimas gracias una cosa a si era lo que estaba buscando
8 respuestas