Consola registrada.

Hola.
Esta tarde me he comprado una xbox 360 de segunda mano en game,de un chico que la vendió nada mas llegar del sat por comprarse otra.
El caso es que,esta registrada ya.
En caso de que la consola palmara o lo que fuera,cómo haria para que supieran que ahora esta en mis manos?
Debo mandarles el ticket de compra?
Un saludo y gracias
llama al sat y expon tu caso.
tienes que llamar al sat para que cambien los datos por los suyos, lo que no se es si necesitan hablar con él para confirmar que él ya no la tiene. Llama y ellos te informarán.

salu2.
Pues necesitas tener los datos del primer propietario para cambiarlos por los tuyos.

Ademas si llamas al sat y le dices que la has comprado a otra persona al ser de segunda mano te quedas sin garantia.

Saludos
lucer1 escribió:Pues necesitas tener los datos del primer propietario para cambiarlos por los tuyos.

Ademas si llamas al sat y le dices que la has comprado a otra persona al ser de segunda mano te quedas sin garantia.

Saludos

Pero habiendola comprado en un game??? no sigue teniendo garantía???
Hombre no te lo quiero asegurar, pero la garantia la da Microsoft no Game, salvo que ellos te la garanticen por su cuenta.

Saludos
Al ser el segundo dueno, queda automaticamente sin garantia, yo ya pregunte eso por ke le vendi mi pro a un amigo, y el de el sat me dijo que lo mejor era que si tenia problemas mi amigo, yo llamara y yo hiciera valido el proceso de garantia... vamos como si yo aun fuera el dueno, por que si mi amigo llamaba se hiba a anular la garantia...

(y dicen que no son buenos tipos los del sat? jaaaaaaaa)
TONYSKATE escribió:Al ser el segundo dueno, queda automaticamente sin garantia, yo ya pregunte eso por ke le vendi mi pro a un amigo, y el de el sat me dijo que lo mejor era que si tenia problemas mi amigo, yo llamara y yo hiciera valido el proceso de garantia... vamos como si yo aun fuera el dueno, por que si mi amigo llamaba se hiba a anular la garantia...

(y dicen que no son buenos tipos los del sat? jaaaaaaaa)

Mejores que los de Game que te la cuelan cuando pueden, saludos
Hola!
Gracias por vuestras respuestas.
De todos modos iré al game,a ver que me cuentan si no,llamo y seguro que si me toca una chica maja lo entendera.
Mañana os cuento
A ver, por ley, los bienes de consumo de segunda mano tienen que estar garantizados (como mínimo) por 1 año. Esta garantía te la da Game, así que si tienes algún problema es solo ir allí y ya está. Además en caso de tener algún problema (luces rojas o algo así), al reparartela/darte una nueva, la garantía se vuelve a renovar automáticamente por 1 año más. Espero haberte servido de ayuda, y cualquier duda estaré encantado de ayudarte, que tengo alguna experiencia en estos casos.
Un saludo
Breezer escribió:A ver, por ley, los bienes de consumo de segunda mano tienen que estar garantizados (como mínimo) por 1 año. Esta garantía te la da Game, así que si tienes algún problema es solo ir allí y ya está. Además en caso de tener algún problema (luces rojas o algo así), al reparartela/darte una nueva, la garantía se vuelve a renovar automáticamente por 1 año más. Espero haberte servido de ayuda, y cualquier duda estaré encantado de ayudarte, que tengo alguna experiencia en estos casos.
Un saludo

joer pues como se renueve siempre 1 año más esto sería un sin parar... no se pero eso no me cuadra...
Cito textualmente de la Ley 23/2003, 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo:

"Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega."
"Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Si por ejemplo se te rompe la consola y te dan otra (que es lo que hacen normalmente) se entiende que es un nuevo bien, por lo que la garantía se extiende a 1 año más.
Un saludo
ok, ok... no entiendo muy bien porqué es así, pero vamos que no estoy al tanto de estos temas, asíque si dices que es así, así será... [+risas]
Hola!
Gracias por las respuestas,de nuevo.
Sí,lo del año del game lo sé,pero,si quiero tirar de la garantía de la consola por si se acab ala del game, que le queda un añete más pues me viene bien a parte!
Un saludo y gracias
13 respuestas