consola recien llegada SAT y error E74

Pues eso despues de esperarme desde el 15 octubre hoy la recibo la habro me pone en la carta que es una totalmente nueva con numero de serie nuevo y todo.

La fecha 2007-09-07 que me he soprendido ya que la mande era del 2006 de febrero.

Ahora he llamdo SAT para que me la cambien, alguien sabe cual es este error?

Habia un post de errores pero no lo encuentro

Salu2
Cual error? Te han cambiado tu vieja consola por una mas nueva. Y la quieres devolver? ¬_¬ [carcajad]
negu escribió:Cual error? Te han cambiado tu vieja consola por una mas nueva. Y la quieres devolver? ¬_¬ [carcajad]

error E74 [rtfm]

No estoy seguro de lo que voy a decir pero por probar no pasa nada:
Quita todos los cables y el disco duro, espera unos 10 segs y vuelve a poner todo menos el HDD, después enciendela otra vez, ¡suerte!

DNT_
E74: There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.

traducidlo vosotros que yo no tengo mucha idea.

saludos
rafaexpo escribió:E74: There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.

traducidlo vosotros que yo no tengo mucha idea.

saludos

casi seguro ke es un problema ke tiene ke ver con el cable de AUDIO VIDEO, asi ke te pide ke compruebes ke es el cable (supongo ke enxufando y desenxufando o probando otro cable de algunc olega). El otro motivo puede ser tarjeta gráfica defectuosa, pero ésto ultimo es bastante poco usual...
voy ha probar tengo tres cables 2 vga y un compuesto, ahora os digo algo
gracias

edito: me sigue dando el mismo error
Aguna idea
dark_scene escribió:voy ha probar tengo tres cables 2 vga y un compuesto, ahora os digo algo
gracias

edito: me sigue dando el mismo error
Aguna idea

SAT

lo siento tio [snif]
les voy ha reclamar que me manden una nueva y ha poder ser hdmi manda huevos todo esto me an tardado mas de 40 dias y ahora esto [mad]
A mi me peto la consola y me salió el error E74 [noop]

Grafica estropeada [buuuaaaa]
dark_scene escribió:les voy ha reclamar que me manden una nueva y ha poder ser hdmi manda huevos todo esto me an tardado mas de 40 dias y ahora esto [mad]

estas totalmente en tu derecho, pero así y todo, infórmate en consumo. ke te ayuden a preparar un informe para atar bien atado todo el tema. Dudo ke si te lo montes bien, no obtengas tu nueva consolita con HDMI ^^ [rtfm]
me han dicho que me la raperan que no me la cambian preguntare en la ocu para saber que me dicen, gracias por todo
KuKaMaN escribió:
estas totalmente en tu derecho, pero así y todo, infórmate en consumo. ke te ayuden a preparar un informe para atar bien atado todo el tema. Dudo ke si te lo montes bien, no obtengas tu nueva consolita con HDMI ^^ [rtfm]

Ya puedes preguntar en la OCU o en consumo, que Microsoft no está para nada obligado a darte una con HDMI.

Está obligado a repararte la tuya, y en caso de que no sea posible a darte una igual o de similares características.

Como microsoft tiene stock de sobra de consolas sin hdmi, dudo mucho que te de una de las nuevas.
la que me an dado es nueva, pero no funciona pero no lleva la pegatina de garantia, me la arreglaran?
13 respuestas