nako32 escribió:Bueno pues he visto muy por encima esos tutos y me quedo igual, ya os digo que no tengo ni idea de soldaduras de que es un spear ni na de na, ademas lo primero que pone en el tutorial es esto ...para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos... mi lector es nuevo nunca se ha flasheado, no tengo la key original.
No hay ninguna forma de hacerlo como el benq (con lo facilito que era)
nako32 escribió:Los del SAT me han cambiado la consola entera pero la placa es igual a la que tenia.
¿que herramientas son encesarias para flashearla si no tengo el firm original? porque no tengo soldador ni jumpers ni nada solo la controladora sata famosa para el benq.
nako32 escribió:entonces si tengo la controladora sata no me hace falta el x360usb pro no? solo con el probe 3 me valdria? el probe 3 como se instala??
nako32 escribió:Los del SAT me han cambiado la consola entera pero la placa es igual a la que tenia.
¿que herramientas son encesarias para flashearla si no tengo el firm original? porque no tengo soldador ni jumpers ni nada solo la controladora sata famosa para el benq.
nako32 escribió:haber haber lo que yo tengo:
Controladora sata conceptronic. CSATA Combo
Que es lo que tengo que comprar, el probe III solo, o hace falta hacer algo mas?
y que es eso del spear?
Tiene que ser el probe III por narices o puede ser el II o el I???
para el probe hace falta el conecctivity kit v3 por que eso es lo que pone en la pagina que me has dado "Nueva versión del add-on CK3 Probe para el Connectivity Kit V3"
nako32 escribió:muchas gracias termita1979 te has explicado de puta madre y creo que lo voy entendiendo, y si lo he entendido bien esta tirao aunque no tenga ni idea de electronica,
La cuestion principal es tener el probe, que es una putada q lo tenga que comprar porque no tengo ningun cable de este tipo, entonces con el probe hecho que no es mas que un cable de alimentacion con un empalme de GND hacia una aguja (si me equivoco dimelo), y segun me has dicho el cable de 3.3 lo dejo tal cual porque no necesito un interruptor (¿me salto este paso?).
Tio perdona si soy pesao pero ya dije al principio que tenia un benq y eso era la gloria, ademas que no tengo ni idea de electronica.
Ah, y si lo compro como te decia puede ser el probe normal no el 3, esque cerca de mi casa tienen dos versiones pero el 3 no ¿Daria igual no?
¿y lo de la version de firmware actualizada tampoco es problema (v0251)?
nako32 escribió:hola eagledan, pero vamos a ver el probe no es lo mismo que lo que sale en este tutorial? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
nako32 escribió:hola eagledan, pero vamos a ver el probe no es lo mismo que lo que sale en este tutorial? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
nako32 escribió:ok ok, pero me referia a que si lo unico que se usa es el cable de alimentación, que diferencia puede haber con el probe I?
De todos modos lo comprare para futuras actualizaciones de firmware, y creo que ya tengo claro todo lo que hacer, muchas gracias por las respuestas.
Por cierto en madrid no conoceis alguna tienda fisica que lo tenga? he mirado en nosolochips pero no tienen la version 3 del probe
nako32 escribió:pero me podeis decir la diferencia entre el probe I y el III si los dos usan el cable de alimentacion del lector?
nako32 escribió:vale, resumiendo:
-Necesito solo esto:
Conceptronic sata combo
probe III
lite on 9x o la nueva version 0251
jungleflasher actualizado ¿vale la ultima version?
-lo que no me hace falta :
X360USB PRO
CK3 Pro
es correcto?
-Luego seguir el tutorial [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..
vale pero en este tuto no viene como encontrar el punto mpx01 esta en la placa de la consola o hay qu abrir el lector hay algun tuto sobre este tema?
EDITO:
he encontrado un video relacionado por si le interesa a aluguien:
http://www.youtube.com/watch?v=9-FZ_aFV ... ded#at=256
nako32 escribió:vale, resumiendo:
-Necesito solo esto:
Conceptronic sata combo
probe III
lite on 9x o la nueva version 0251
jungleflasher actualizado ¿vale la ultima version?
-lo que no me hace falta :
X360USB PRO
CK3 Pro
es correcto?
-Luego seguir el tutorial [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..
vale pero en este tuto no viene como encontrar el punto mpx01 esta en la placa de la consola o hay qu abrir el lector hay algun tuto sobre este tema?
EDITO:
he encontrado un video relacionado por si le interesa a aluguien:
http://www.youtube.com/watch?v=9-FZ_aFV ... ded#at=256
nako32 escribió:Necesito ayuda:
cuando sale lo de apagar cinco segundos el lector, lo hago y me sale un error de "phat key failed"
y en el log pone esto: extracted drive key failed verification
nako32 escribió:Yo no se que me ha pasado, le borre el firmware, luego me pasaba cuando le daba a write lo de
"unknown flash type write aborted" y de repente ya no me habre ni cierra la bandeja, y el jungleflasher no me detecta el lector ¿Que hago?