Consola recien llegada del sat no carga juegos

Me ha llegado la consola del sat,la conecto me pide actualizar,actualizo y ahora resulta que no me va ni el tekken 6,ni el modern warfare 2, ni el gear of war 2,....todos m dicen lo mismo...que saque el disco y lo limpie o que reinicie la consola si el problema persiste,pero nada...el modern esta acabao de abrir y los otros m iban bien en la otra consola (d.e.p. (3 luces rojas)),el tema es que x ejemplo el top spin,nba 2k7 fifa 08,si van...pero esos 3 no los pilla...el gow 2..empieza a cargar y a los 5 segundos salta el mensaje,los otros 2 nada de nada salta el mensaje nada mas meter el disco...¿a alguien mas tras actualizar no le han ido los juegos?...Vamos a mi m da que es problema del lector...

P.D. : que decir tiene que los juego son originales todos
Te toca llamar al SAT y decirles que la que te han enviado no funciona el lector. Y que estas indignado por enviarte una consola defectuosa y que quieres hablar con el superior para que te den algo por ese fallo.
Ya h llamado desde el viernes que me llego la consola..lo unico que sake fue otro mes del live..
hombre pos 1 mes mas de live gratis esta bien

saludos y que todo te salga bien
Sigue llamando y sigue insistiendo, te habran dado otra que no estaba ni reparada, no seas tonto y llama, hazme caso.
yo la envie por 3lr y me viene tambie con el lector raro esto sera cosa de un mes o cosa a si y no se si llamar por k tengo k abrir y cerrar la bandeja 6 o 7 veces
q faena, a un amigo mio le llego la consola y nada mas conectarla a los 5 min puf, de nuevo las 3 lr
leinada escribió:Sigue llamando y sigue insistiendo, te habran dado otra que no estaba ni reparada, no seas tonto y llama, hazme caso.

Yo llame el mismo dia que la probe y vi eque no me tiraban esos juegos...y vienen a llevarsela...es mas ya me ha llegado la confirmacion de ups como que tengo la caja en camino...el mes es el que t dan gratis cndo le mandas la consola al sat.

A ver que sorpresa me mandan ahora...

Saludos.
arguiñano escribió:q faena, a un amigo mio le llego la consola y nada mas conectarla a los 5 min puf, de nuevo las 3 lr

A mi hace como año y medio o puedes que dos años, mande la consola al sat por las tres luces rojas, cuando llego reparada jugué no llega a 5 min y anillo de la muerte OTRA VEZ, me cague en todo, la apague, la volví a encender y funcionaba. Han pasado eso, entre año y medio o dos años y sigue funcionando perfectamente.

No se si sera lo de tu amigo pero por probar...
8 respuestas