consola que se ensiendesola y abre y sierra bandeja sola

el problema de la consola de xbox 360 que se ensiende sola y abre y sierra la bandeja sin motibo alguno la solusion es muy sensilla solo nesesita servisio osea una limpiesa total y aparte nesesita que le quiten la pasta termica y le pngan una nueva esto si no lo saben hacerlo yebenla al sat o si ya no tinengrantia yebenla aun tecnico que le aga una limpiesa de la placa y que le ponga nueva pasta termica y se terminara su problema y silo quees hacer aslo tu
1 sesarmala
2 compra aire comprimido
3 limpia con el aire la paca
4 quita los disipadores de los prosesadores
5 limpia los prosesadodes de la pasta termica que ya no sirve ya que esta quemada
6 pon la nueva pasta termica
7 pontodo en su lugar sierrala y ya esta
a perdon tamvien debes de poner el electronos o el espay anti estatico depues de limpiar con el aire comprimido
este proble ma de la consola que ensiende ya abre sola la bandeja no tine nada que ver con el lector de la consola
solo nesesita servisio de de limpiesa y nueva pasta termica es todo y ya adisfrutar tu consola
no estamos solos O.O fantasmas waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es broma lo tendre en cuenta :D
Sin animo de querer faltar al respeto. Puedo entender lo de los fallos de ortografia y en el fondo tampoco me importan tanto, pero macho al menos pon comas y puntos para que sea medianamente entendible.
Repite conmigo: "me encontre una Sevillana Salerosa Siendo Sabrosa Sacudi una Zarzaparilla Siendo ella Zorilla"

Si eres capaz de reproducir esta frase te contesto a tu "poltergay" que es facil de averiguar.
Yo creo que se te ha caído alguna "c" en la bandeja y te hace un mal contacto. Míralo bien... [jaja]
Hoygan grasia po la imfornaziom. Ami me pasava lo mihmo y la "sesarme" komo tu dise y la linpie y la vandega lla no se avria ni se apajava la "esbos".
XCAT escribió:Yo creo que se te ha caído alguna "c" en la bandeja y te hace un mal contacto. Míralo bien... [jaja]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tres tristes tigres....
grasias por el haporte te pasaste men
Me niego a creer que ese post sea de un español escolarizado. Por otro lado puedes probar a limpiarla un poco...
Joer macho no te lo tomes a mal pero has triunfado en tu primera intervención [ginyo]
MUMMY escribió:Joer macho no te lo tomes a mal pero has triunfado en tu primera intervención [ginyo]

+1
NsTr está baneado por "ATPC"
MUMMY escribió:Joer macho no te lo tomes a mal pero has triunfado en tu primera intervención [ginyo]

xDD
WAKAWAKA escribió:Me niego a creer que ese post sea de un español escolarizado. Por otro lado puedes probar a limpiarla un poco...

se nota que es latino

PD: yo tambien pense nada mas ver el titulo en fantasmas xD
grasia por el haporte, esta bien chido hehehehe
grasias mamasita , un lindo aporte el suyo , espero que no se le chingue la sbosx
Deberían banear a los que llegan a tales extremos de escribir mal. Cervantes se debe estar revolviendo en su tumba...
enserio me acabo de echar unas risas.. sobretodo con lo de "sierrala" me he imaginado ay cortando la consola con una sierra, jajaja.
ernesvk escribió:enserio me acabo de echar unas risas.. sobretodo con lo de "sierrala" me he imaginado ay cortando la consola con una sierra, jajaja.

Es muy fuerte lo de algunos, parece que escriben sin leer lo que han escrito.
Es triste que, por diversas razones, todavía haya gente que no sepa escribir, distinto a tener faltas ortográficas, si no, no ser capaces de escribir 3 palabras seguidas bien. Esto se puede entender, ya que no todo el mundo ha podido tener las mismas oportunidades.

Pero otra cosa distinta es NO QUERER escribir bien, teniendo correctores ortográficos integrados en los exploradores, o peor aún, sabiendo escribir bien, por la culpa de los móviles y los foros, empiezan a deformar la escritura a conciencia porque para algunos, es más fácil escribir "ke" a "que". Se olvidan de las haches, las tildes, da igual las v y las b, y tras un tiempo, aún sabiendo escribir, ya no se acuerdan de como se escribe bien por la falta de costumbre. Esto último no tiene perdón. Las Q son q, las K son k, las C son c, y las S son s.

Pd: Haz caso a lo que te dicen y límpiala. He sido incapaz de leer el post. Perdón por el offtopic, pero me parece un tema serio que mucha gente se lo toma a guasa.
borilio escribió:Es triste que, por diversas razones, todavía haya gente que no sepa escribir, distinto a tener faltas ortográficas, si no, no ser capaces de escribir 3 palabras seguidas bien. Esto se puede entender, ya que no todo el mundo ha podido tener las mismas oportunidades.

Pero otra cosa distinta es NO QUERER escribir bien, teniendo correctores ortográficos integrados en los exploradores, o peor aún, sabiendo escribir bien, por la culpa de los móviles y los foros, empiezan a deformar la escritura a conciencia porque para algunos, es más fácil escribir "ke" a "que". Se olvidan de las haches, las tildes, da igual las v y las b, y tras un tiempo, aún sabiendo escribir, ya no se acuerdan de como se escribe bien por la falta de costumbre. Esto último no tiene perdón. Las Q son q, las K son k, las C son c, y las S son s.

Pd: Haz caso a lo que te dicen y límpiala. He sido incapaz de leer el post. Perdón por el offtopic, pero me parece un tema serio que mucha gente se lo toma a guasa.

De hecho yo vivo en USA, y por culpa del teclado de aqui no se poner tildes, y llevo ya un tiempo pensando que acabare olvidandome de como se escribe correctamente xD
Gracias por la info!! Ahora, te aconsejo dejar un poco la consola de lado y agarrar algun que otro librito.
saludos
Grasias por sedernos esos consejos; es sierto que aveses pasa eso con siertas consolas, pero no estoy seguro al sien por sien de que lo que dises vaya a ser la panasea para arreglar los sientos de problemas de los que adolesen nuestras 360.
Caludoc!
borilio escribió:Es triste que, por diversas razones, todavía haya gente que no sepa escribir, distinto a tener faltas ortográficas, si no, no ser capaces de escribir 3 palabras seguidas bien. Esto se puede entender, ya que no todo el mundo ha podido tener las mismas oportunidades.

Bueno, pero aun cuando cambias V por B o Q por K se sigue entendiendo (mas o menos) ya que la pronunciacion es practicamente la misma pero eso de poner aleatoriamente Z S y C... no lo entiendo...
Y si lo ha hecho adrede para llamar la atención en su primer post?. No sería el primero ... unos usan esto y otros un chip gordo.
kEEtO escribió:Y si lo ha hecho adrede para llamar la atención en su primer post?. No sería el primero ... unos usan esto y otros un chip gordo.

Puede, pero no creo que le este funcionando xD a mi me han llamado tanto la atencion las faltas de ortografia que ni me he fijado en su nick, en su avatar ni en su firma xD
Fijaos en su nick, lo mismo como lee Alemán se a liado con la escritura. ¬_¬
jdr, es que se lo estaba leyendo a mi hermano ahora y nos estamos partiendo la caja jajaja
tienes una xbox que se abre y sierra sola? pues pilla un serrucho y partela en dos! jajaja
29 respuestas