Consola que no enciende

Os cuento. Tengo una xbox cristal desde 2003. La semana pasada estaba jugando con mi hermano y al final apagó la consola. Después fui yo a encenderla y nada esta muerta. He leído cosas en el foro pero no me entero bien. La cosa es que hasta el fin de semana que viene no podre mirarla. Mi pregunta es simple, ¿que debo mirar para detectar el problema?. He leido que la fuente de alimentación pero no se si hay algo mas.

Gracias.
Yo me estoy encontrando con muchas consolas con los condensadores reventados. Es más probable eso, que la fuente de alimentación.
Mira también si la placa tiene óxido en algún extremo, y si no has mirado los condensadores elimina el "condensador de la muerte" hay muchos videos para saber cual es en youtube.
makokiperez escribió:Os cuento. Tengo una xbox cristal desde 2003. La semana pasada estaba jugando con mi hermano y al final apagó la consola. Después fui yo a encenderla y nada esta muerta. He leído cosas en el foro pero no me entero bien. La cosa es que hasta el fin de semana que viene no podre mirarla. Mi pregunta es simple, ¿que debo mirar para detectar el problema?. He leido que la fuente de alimentación pero no se si hay algo mas.

Gracias.

Lo primero es mirar los condensadores,como te indica un compañero hay arriba puede que tengas alguno hinchado o reventado
3 respuestas