Hola, en primer lugar presentarme ne el foro y darles las gracias por la fantástica comuidad EOL.
Se que hay un hilo oficial para cuelgues y de hecho me he leido multitud de hilos al respecto pero no he encontrado nadie que le haya durado la cosola ''medio muerta tanto tiempo y no se que hacer"
Os explico hace casi 2 meses al meter mi backup de fifa2007 la pantaya se congelo haciendo un chasquido y saliendo las tipicas rayas en pantalla (columnas y congelamiento). si inicio rapidamente la consola tras esto en el logo se peta y salen las rayas y se congela, en cambio se espero 1 minuto si pasa al dashboard y puedo jugar a ciertos juegos sinn ingun problema, ejemplo forza 2, oblivion, y bastantes mas... sin embargo al meter cualquier fifa, GRAW2, ya sean demos o backups, es decir juegos en los que se ve que la grafica tira mucho al instante se bloquea con las bandas en imagen (haciendo un ruido muy molesto)
La cuestion es que llevo asi casi 2 meses y no me han salido ninguna vez luces rojas, NI UNA VEZ y puedo tirarme jugando al forza 2 8 horas y al oblivion otras 8 y a otros sin problema, PERO NO ACABA DE MORIR...
Supongo que será de la gráfica por lo de las bandas o pueden ser lo modulos de memoria, lo pregunto porque nose si habrirla (la tengo flaseada) e intentar arreglarla o como tengo la pegatina intacta mandarla al SAT, pero claro está baneada y como a unos cuantos juegos s epuede jugar perfectamente haber si los del sat se van a creer que la quiero cambiar por lo del baneo...
Vosotros qué ariais? algun Mod fix para recuperarla... gomas... cambiar pasta... esque esta claro que es un fallo de hardware pq antes no me pasaba, algo que se haya desoldado o algo pero como no se codigo de error ni luces ni nada pq no han salido nunca... quizas seria mejor oderla por completo para mandarla al sat??
esque me da cosa mandarla funcionando lo suyo seria luces rojas al canto y que no arrancara si es posible. NO MUERE LA JODIA LLEVA YA 2 MESES EN EL LIMBO.
nose, como puedo saber que está mal? si es la memoria salen las bandas esas?... si el la grafica?? pq no me salen las luces rojas como a todo el mundo!!
PFFFss
Saludos...