consola que lo cargara todo impirateable.

Encuesta
Te la comprarias? Pongamos 250€
35%
11
29%
9
35%
11
Hay 31 votos.
pongamos una consola que carga PS2,NGC, DCy PSX, pongamos que no es pirateable, digamos que le han puesto un sistema el cual lo hace IMPOSIBLE DE PONER NINGUN TIPO DE CHIP, vamos que no saldra nunca un chip por cualquier motivo.
Que hariais, sed sinceros es una cosa que me hace gracia saber...
Para mi la pirateria no es importante a la hora de elegir una consola, si una consola se pudiera jugar a mis juegos favoritos (ngc), y de postre a algunos rpg's y juegos de coches de ps2, las maravillas d dc... me la pillava fijo, no me importaria nada la pirateria

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Para mi la pirateria no es importante a la hora de elegir una consola, si una consola se pudiera jugar a mis juegos favoritos (ngc), y de postre a algunos rpg's y juegos de coches de ps2, las maravillas d dc... me la pillava fijo, no me importaria nada la pirateria

salu2

IDEM, siempre he tenido consolas de las no pirateables facilmente, de hecho no he pirateado ninguna (snes, n64, GC) y no ha sido impedimento para conseguir la k realmente me gustaba, aunke bueno si la GC se pudiera piratear lo haria sin duda, k creo k ya me toca, debo ser de los pocos k paga todo lo k tiene, tb tengo derecho, no? [sati]
Salu2
Gaiden
Por k siempre relacionan la pirateria con las consolas? La NGC, no se puede piratear(De momento), pero no por eso no la voy a dejar de comprar, joder! si por eso me tengo k perder miles de maravillas, vamos listos...

aunke bueno si la GC se pudiera piratear lo haria sin duda


Lo mismo pienso.

Un saludo
Pues yo me quedaría con mis consolas "vírgenes", y si quisiera cargar algún backup, usaría los métodos tipo "cog-swap" en las que se pudiera porque no me mola mucho andar trasteando dentro de mis cacharros. Eso sí, sólo me compraría (tal y como hago ahora) los juegos que merezcan la pena realmente.

Saludos!

PD : muy original la votación, sí señor... [fumando]
Errrrrrr, lo siento me confieso aqui, prefiero tener las consolas originales pirateadas por el mero hecho d q soy un devorador d videojuegos, es decir.. Pillo un juego, me lo termino y a la estanteria... y sinceramente el dinero q tengo no me lo puedo gastar todo en videojuegos, sobre todo al precio q estan, asi q yo me declino por la pirateria sin dudarlo...

Q conste(esto lo digo por los reaccionarios) q los juegos q realmente me llenan y q realmente me gustan me los pillo originales ;)
Es solo un ejemplo pero os imaginais una X-BOX ke no se pudiera piratear???
Imaginad kuantas posibilidades perderia, juegos de importacion, emuladores, reproductores divx mp3...
No pensad siempre en piratear por los juegos si no por las posibilidades ke se le puede sakar a una simple konsola
Aun asi no pienso ke sea un motivo para no komprar una makina, kreo ke inkluso se aprovexarian mas los juegos

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Theocrazy tu no conoces los PCs no ein?

Nada sinceramente la pirateria no me gusta nada ..

Lo que si me gusta es poder jugar a juegos de todos los paises ...
Tener todo a 60hz o optomizado ...

Y juegos que me den muchas horas .. que me los pase muchas veces y quiera seguir jugando Neo Geo [inlove] Nintendo


Por eso mismo mis consolas favoritas son las de SNK y Nintendo [ayay]
Una consola no se compra por k se pueda piratear(Esto es adicional), sino por la calidad de sus juegos.

Un saludo.
Escrito originalmente por Borochi
Theocrazy tu no conoces los PCs no ein?


Pues no Borrachi no ^_^ ni idea de ke es un pc ^_^ yo aora estoy eskribiendo esto ^_^ desde mi Master System pirateada hace 2 años ^_^ y jugando al ZINC ^_^ pero no me karga muxas roms ^_^

Era koña pero date kuenta de un bleem en la dreamcast o en un pc pero klaro sobre gustos...

Un saludo!
Theocrazy tu no conoces los PCs no


Da iwal q los conozca o no, las consolas tienden cada dias más a ser un aparato multimedia. Lo q comenta es cierto, por ejemplo, a mi me viene de LUJO poder ver los divx en la PS2, xq así no me tengo q llevar el ordenata 3 dias a mi pueblo cuando me piro de fiesta o un finde. ( q conste q no me llevo el PC [chulito] , pero ahora SÍ podre ver mis pelis cuando kiera ).

Volviendo al tema de la votacion...mmm, es un tema espinoso. Yo cargo mis backups con cog-swap y estoy a favor de la pirateria....hasta cierto punto. Me explico, como tb se confesaba Kamainae, soy otro devorador de juegos. Consigo muchos y los intento jugar a todos... Ahora, los juegos REALMENTE quiero, los q espero con todas mis ganas caen originales y de q forma. La pirateria me permite tb opinar sobre un juego q tardará 6 meses en salir en europa, y si me gusta, ahorro, y si no, ahorro para otro. Con el precio actual ( weno, y no tan actual ) de los videojuegos es muy dificil disfrutar de todos los juegos originales en su momento.

Saludos

P.D. mmm, deberia estar durmiendo, me vo a caer en clase [chulito]
yo si no he comprado aun la GC es por que no se pueden copiar juegos me explico, con xbox unos me los comprare originales pero otros ni loco pago 65 euros y la unica opcion es copiarlos pero con la GC no hay forma ni tampoco platinum
Pues klaro en el salon tienes una Xbox, Play2 ... y si kieres ver una peli pos la pones en la konsola kon los peazos altavoces y no tienes ke kargar kon el pc y demas ke esta en el kuarto bajando komo un poseso todo lo ke pilla y no da abasto para reproducir ni un jpg [+furioso] (Esta klaro ke es un kaso ke no todo el mundo puede estar identificado kon el)

Un saludo!
yo si no he comprado aun la GC es por que no se pueden copiar juegos me explico, con xbox unos me los comprare originales pero otros ni loco pago 65 euros y la unica opcion es copiarlos pero con la GC no hay forma ni tampoco platinum


Tiempo al tiempo, ya sacaran alguna serie Players Choice, como en Nintendo 64.

Un saludo.
Tiempo al tiempo, ya sacaran alguna serie Players Choice, como en Nintendo 64


de m$ sacaron la serie basura por 30€, que N no haga lo mismo cawento


pues mas vale que se pongan las pilas que con la n64 segun nintendo nada de rebajas que los cartuchos son caros, y ahora que no hay ni cartuchos y los juegos no se pueden copiar como pasaba con la n64 [agggtt]



de N he tenido la sn, nes, y la n64 pero pille la costumbre con los juegos de psx a 3€ y si no hay buenas ofertas [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por y2k2
de m$ sacaron la serie basura por 30€, que N no haga lo mismo cawento


Lo siento Nintendo esa serie es imposible de M$ lo veo mas normal ^_^
Lo siento Nintendo esa serie es imposible de M$ lo veo mas normal


aun recuerdo cuando tenia la n64 y la basura es lo primero que bajo de precio [buaaj]
Respondiendo al topic:

Para mi sería genial , a 250 Euros una maquina que pudiese cargar lo de otras máquinas, imposible de piratear, pues no me importa, los juegos que a mi me gustan y que considero imprescindibles los tengo todos originales, no me sería ningún problema el tenerla.

Saluditos
17 respuestas