!!!) Ahi vi una entrevista que le hicieron a uno de los programadores y habia algo MUY interesante, lean sino:
a la de japon y trato de hacer su propia maquina basandose en la N64.
me lave la lengua
pero.. debes entender que el mundo de las consolas no es un mundo ideal.. y que.. aunque.. por ejemplo.. hubiera sido mejor el haberle puesto una tarjeta nvidia.. piensa que no puedes hacer una consola como te plazca.. sino que debes ver que ofertas te hacen los fabricantes y todo eso.. Bueno, aunque no lo parezca.. no estoy defendiendo a SEGA.. pero SEGA es una compañía más y debe moverse por el dinero..
Escrito originalmente por JUANI RULES
Talvez sega tuvo que haber mandado a la mierda a hitachi y hacer la maquina junto con nVidia, pero tambien hay que tomar en cuenta que ponerle catucho le hubiera dado el mismo dolor de culo que le dio a nintendo la N64.
Che no seas ignorante y averigua antes de opinar.
La saturn lo que tenia de chip grafico era un chiste, ya que sega para solucionar un problema con la configuracion original puso la idea de los procesadores en paralelo, lo cual solo jodio mas el asunto.
Simplemente decid lo que pensais.. y así los incultos como yo podremos aprender
He visto comparativas por aqui que dicen que la XBOX lleva "una gforce 3".
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
JUANI RULES, si no te relajas un poco, en cuanto aparezca alguien tan exaltao como tú, este hilo va a ir al infierno de cabeza, y estan los demonios hambrientos, pk hace timpo ke no baja nadie.
Aki no dan premios a la vulgaridad, ke tal si pruebas a bajar un poco el ritmo?![]()
El problema de la saturn es (y me gustaria tratarlo mas a fondo pero me rompen tanto las pelotas.......) hubo 5 saturns, la primera era en realidad un prototipo de agregado para el genesis (que termino siendo la 32X, esa no se la sabian no?) despues el saturn se dirigio a ser una maquina independiente y se baso en la famosa System-32. La cosa iba bien, hasta que............(lo voy a poner en otro hilo) hiso que sega se asustara de la capacidad del saturn lo cual hiso que tratara de modificarlo a ultimo momento (y digo ultimo por meses) lo cual provoco el diseño tan criticado y que detallare despues.
Al final acabe mirando ... solo por curiosidad. De la misma manera que a mi no se me quema la cabeza por leer creo que tu no te vas a morir porque la famosa historia sea un desastre. O te afecta directamente? Es que te han hecho la putada del siglo a TI y te ves en la obligación de contarnoslo a nosotros con malas maneras para quedarte a gusto?Escrito originalmente por JUANI RULES
bueno che, sorry, te hace mal tanto leer? se te va a quemar la cabeza?
Ademas, que carajo tengo yo de culpa de que la historia sea un desastre eh? si queres todo simple y color de rosa mira pequeño pony, pero a mi no me rompas las bolas
.. que nadie se pique.. que el que tenga que contar que cuente (eso si, con buenos modales).. y el que tenga que escuchar que escuche
y en eso consiste un foro.. en que todos aprendamos unos de otros..