Consola portatil que emule bien gba?

Buenas,me gustaria pillar una consola portatil para emular gba que es lo que mas me interesa,si emula ps1 o n64 mejor pero creo que eso está dificl,con que emule gba y snes bien me conformaria.
He visto la pocketgo 2 y la rg350, hay alguna mas que me pueda interesar?
La Odroid-Go-Advance va a ser la mejor opcion de gama baja de este año, si quieres algo mas elaborado mejor ahorra para el nuevo Android de GPD o a que se internacionalize la ZPG
¿Y una ds de segunda mano con supercard? Las ds no andan mal de precio y tienes todo el catálogo portátil de nintendo excepto la 3ds.

O directamente la 3ds e inyectar Roms de gba por cia. Hay hilos explicativos aquí
Desde luego yo iría a por la Odroid Go Advance. Te emula GBA a la perfección, pero además de que también te emula snes y ps1, puede con un puñadito de juegos de Nintendo 64. Ahora mismo es la única máquina que puede mover todos esos sistemas que buscas sin subirte de precio.
Ps vita recientemente han perfeccionado el emu de gba y ahora va full speed con todo el catálogo, como plus tienes psx y psp full speed y catálogo propio de vita, snes bien solo le falta a los de mode 7, n64 hasta el momento no hay en vita.
@Snowbro Snes no solo van mal los que usan Mode 7, cualquiera que use un chip especial tipo super fx va bastante mal también.
Yo también estoy interesado en la emulación de GBA en alguna de estas máquinas chinas.
Para la GKD han portado el VBA Next y dicen que va bastante bien.
Estoy esperando alguna barata que corra (y bien) mgba.
7 respuestas