Consola portatil modular GameShell

Brawler
Adicto
207 mensajes
desde mar 2017
Han anunciado esta consola y me parece la mar de interesante. Va por módulos dentro de una carcasa. Una de las cosas mas interesantes es la pantalla 4:3 aunque la botonera solo tiene 4 botones. Que os parece?

https://www.kickstarter.com/projects/954662076/gameshell-redefine-retro-game-console
boblucas
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde ago 2010
Perfecta para los niños , para que ademas de jugar se entretengan montandola y desmontandola.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
No tiene mala pinta,habrá que seguirla la pista a ver como termina desempeñando su función,eso si,esteticamente la veo un poco "basta" para ser un modelo tipo "game boy".

Saludosss
Aevum
Poniez
10.248 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
mira... esta en kickstarter,

Cuando este en venta de verdad lo miro...
Brawler
Adicto
207 mensajes
desde mar 2017
Aevum escribió:mira... esta en kickstarter,

Cuando este en venta de verdad lo miro...

Ya está financiada, los envíos serán en Abril del año que viene, así que no falta mucho. Si tuviese 6 botones estilo Saturn, ya tendría la mía reservada.
PERCHE
PCGaming Master Race
8.576 mensajes
desde abr 2002
la pena es que solo tenga medio giga de ram por que esa placa con una mali podria mover bien psx y dc
-_JC_-
I've done...
1.535 mensajes
desde sep 2003
en questionable things!
PERCHE escribió:la pena es que solo tenga medio giga de ram por que esa placa con una mali podria mover bien psx y dc

Justo estaba pensando lo mismo, y con el compi de arriba 6 botones estilo saturn...

Esta bien la verdad pero le falta un algo. Le seguire la pista por curiosidad.
chiviputis
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde sep 2005
como mola! nada mas que por ser modular ya tiene mi atencion, veremos cuando este en realidad y se pueda testear ;)