Consola para psp 16:9 mas barata

Cual es la consola mas barata que me tire bien el emulador de psp??
A poder ser 16:9 y una pantalla de unas 5 pulgadas.

Quiero jugar algun juego de psp pero el mercado de segundamano es todo consolas roñosas, con la pantalla maltratada y con la bateria al borde de la muerte.

Estoy buscando gastarme lo menos posible, pero que el emulador de psp me tire bien los GOW por ejemplo, sin bugs y sin ralentizaciones, si a resolucion original se va a ver mal, pues que tenga potencia para hacer un x2

Tambien la aprovecharia para consolas mas antiguas, pero como quiero priorizar psp, que sea formato 16:9.
Mangmi Air X o Trimui Smart Pro S son tus dos claras opciones.

Una android y la otra linux, busca info y decide :).
Powkiddy X55, asegúrate que sea el modelo de 2GB.
¿La X55 no lleva el chip RK3566? Hace siglos que no uso consola con ese chip, pero mucho debería haber mejorado para que pueda mover el catálogo de PSP en formato nativo, no digo ya a 2X.
@ProfesorFrink La Mangmi Air X la hicieron para ti , así de sencillo, es justo lo que estas buscando.
Tienes también la Anbernic rg 505, que pese a tener ya algunos años, mueve perfectamente psp y tiene pantalla de 5". Lleva Android, pero no tiene salida a TV
dlabo escribió:@ProfesorFrink La Mangmi Air X la hicieron para ti , así de sencillo, es justo lo que estas buscando.

Como poseedor de esta y la trimui smart pro, coincido. Como consola barata es fantástica.
Si te sirve el dato, compre una retroid pocket 3 plus en wallapop por 80€ hace unos meses y hasta hoy no me dio problemas y mueve psp de 10 en x2 o mas sin tener que ajustar nada en la configuracion mas que la resolucion y si queres algun cheat de 60fps para algun juego especifico (bendito sea jugar al burnout dominator y al Ultimate Ghosts'n Goblins a 60fps y resolucion mejorada [looco] )
Veo que la mejor opcion es la mangmi, en la web oficial lo malo que veo es 15 pavazos de envio (bueno dolares), sino el precio sería muy atractivo.

A ver si sale alguna oferta
9 respuestas