Consola Old Nintendo 3DS Firmware 8.1.0-0U

Hola que tal. Tengo una consola 3ds, que lamentablemente la tengo en 8.1.0-0U. No puedo acceder al navegador ni nintendo eshop (no esta nisiquiera el icono), cuando intento entrar al navegador (porque quiero entrar a la direccion de gateaway para usar el Launcher.dat (dentro de mi sd), dice que tengo que actualizar la consola por internet. Lo cual me esta volviendo loco, no se que hacer.
Me mata el ultimo digito , que indica la version del navegador segun me dijeron, y parece que 0 es que no tengo .
No hay ni una forma de poder hacer CWF, entrar al Launcher.dat... y hacer downgrade a 4.5... algun exploit que pueda utilizar???
Desde ya gracias.
Milton884 escribió:Hola que tal. Tengo una consola 3ds, que lamentablemente la tengo en 8.1.0-0U. No puedo acceder al navegador ni nintendo eshop (no esta nisiquiera el icono), cuando intento entrar al navegador (porque quiero entrar a la direccion de gateaway para usar el Launcher.dat (dentro de mi sd), dice que tengo que actualizar la consola por internet. Lo cual me esta volviendo loco, no se que hacer.
Me mata el ultimo digito , que indica la version del navegador segun me dijeron, y parece que 0 es que no tengo .
No hay ni una forma de poder hacer CWF, entrar al Launcher.dat... y hacer downgrade a 4.5... algun exploit que pueda utilizar???
Desde ya gracias.


Me temo que no, si no tienes navegador tampoco te funcionara el Cubic Ninja que es el unico exploit aparte del MSET y el navegador que podria servir.

Saludos
Raugo escribió:
Milton884 escribió:Hola que tal. Tengo una consola 3ds, que lamentablemente la tengo en 8.1.0-0U. No puedo acceder al navegador ni nintendo eshop (no esta nisiquiera el icono), cuando intento entrar al navegador (porque quiero entrar a la direccion de gateaway para usar el Launcher.dat (dentro de mi sd), dice que tengo que actualizar la consola por internet. Lo cual me esta volviendo loco, no se que hacer.
Me mata el ultimo digito , que indica la version del navegador segun me dijeron, y parece que 0 es que no tengo .
No hay ni una forma de poder hacer CWF, entrar al Launcher.dat... y hacer downgrade a 4.5... algun exploit que pueda utilizar???
Desde ya gracias.


Me temo que no, si no tienes navegador tampoco te funcionara el Cubic Ninja que es el unico exploit aparte del MSET y el navegador que podria servir.

Saludos

@Raugo ¿Y si le inyecta un save? hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193 (es verdad, que no puede inyectarlo...)
Yo tengo el Sky3DS, ahi tengo el Cubic Ninja, pero no puedo hacer el proceso, cuando tomo la imagen del QRCode, me queda en 70 porciento, y eso es, porque yo tengo version 8.1.0-0U (ultimo digito en 0), y el minimo numero para el ultimo digito si se fijan en la web del ninjhax es el 7...
La verdad no soy novato, pero tampoco experto, si pueden facilitarme explicandome que puedo hacer al respecto con todos los datos que les di, les agradeceria.
Gracias desde ya
Milton884 escribió:Yo tengo el Sky3DS, ahi tengo el Cubic Ninja, pero no puedo hacer el proceso, cuando tomo la imagen del QRCode, me queda en 70 porciento, y eso es, porque yo tengo version 8.1.0-0U (ultimo digito en 0), y el minimo numero para el ultimo digito si se fijan en la web del ninjhax es el 7...
La verdad no soy novato, pero tampoco experto, si pueden facilitarme explicandome que puedo hacer al respecto con todos los datos que les di, les agradeceria.
Gracias desde ya

Puedes probar de buscar a alguien que tenga una 3DS para que te inyecte este save en el Cubic (https://mega.co.nz/#!X4413K7A!srM1arETl ... D3a2IN7PmM), o algo de este estilo.
Jordi V. escribió:@Raugo ¿Y si le inyecta un save? hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193 (es verdad, que no puede inyectarlo...)


Segun creo aun teniendolo inyectado no funcionaria ya que el ninjhax usa el navegador como "puente" para acceder al resto del sistema.

Saludos
Yo puedo inyectar el save, con un programa de la Sky3ds en la PC. Si inyecto el Save, que lo puedo hacer, luego que hago , como pruebo que andubo? Medio que me perdi ..
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:@Raugo ¿Y si le inyecta un save? hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193 (es verdad, que no puede inyectarlo...)


Segun creo aun teniendolo inyectado no funcionaria ya que el ninjhax usa el navegador como "puente" para acceder al resto del sistema.

Saludos

Milton884 escribió:Yo puedo inyectar el save, con un programa de la Sky3ds en la PC. Si inyecto el Save, que lo puedo hacer, luego que hago , como pruebo que andubo? Medio que me perdi ..

Entonces nada...

Como no hagas como uno que posteó por aquí que iba parando las actualizaciones para ver si quedaba en una compatible (que conste que no lo recomiendo en absoluto porque te puedes cargar la consola fácil y sencillo), se perderá el acceso a la scene almenos por ahora...
Ah, pero el Save que me pasaron para descargar es E (EUR) y yo tengo una consola U (usa) , y roms Usa en la sky3ds
Milton884 escribió:Ah, pero el Save que me pasaron para descargar es E (EUR) y yo tengo una consola U (usa) , y roms Usa en la sky3ds

Da igual, como dice @Raugo no puedes o hagas ese método loco o actualizes a la última versión.
Si hago ese metodo loco puede quedar inutilizable mi consola, cierto?.
Milton884 escribió:Si hago ese metodo loco puede quedar inutilizable mi consola, cierto?.

Es lo más probable...
Entonces, no hay metodo alternativo, tendre que esperar no?.
Ha aparecido en pastebin lo que parece un metodo para cargar Pasta con el OoT si realmente funciona y se consigue cargar pasta podrias instalar con el el navegador.

Saludos
Raugo escribió:Ha aparecido en pastebin lo que parece un metodo para cargar Pasta con el OoT si realmente funciona y se consigue cargar pasta podrias instalar con el el navegador.

Saludos


Estoy muy interesado en esto raugo. Si el metodo que comentas al final es realmente funcional. Funcionaria en las old con firm 9.2 o es para versiones antiguas??
Raugo escribió:Ha aparecido en pastebin lo que parece un metodo para cargar Pasta con el OoT si realmente funciona y se consigue cargar pasta podrias instalar con el el navegador.

Saludos


Como hago eso del OoT? No se que es, algun link de referencia, o algo??
Milton884 escribió:
Raugo escribió:Ha aparecido en pastebin lo que parece un metodo para cargar Pasta con el OoT si realmente funciona y se consigue cargar pasta podrias instalar con el el navegador.

Saludos


Como hago eso del OoT? No se que es, algun link de referencia, o algo??


OoT= Ocarina of Time

Por lo que dice aun no hay nada oficial, asi que tocaria esperar por este metodo
Usando la sky3ds, puedes buscar un backup que te actualice a 9.0 y ahí puedes usar el cubic ninja.
sev39lora escribió:Usando la sky3ds, puedes buscar un backup que te actualice a 9.0 y ahí puedes usar el cubic ninja.

Por lo que he leído el exploit de Ninjhax requiere de internet para descargar los datos del QR, así que no podrá usarlo si no tiene navegador.

Lo que a mí me gustaría saber es como está en esa versión y sin navegador.
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:Usando la sky3ds, puedes buscar un backup que te actualice a 9.0 y ahí puedes usar el cubic ninja.

Por lo que he leído el exploit de Ninjhax requiere de internet para descargar los datos del QR, así que no podrá usarlo si no tiene navegador.

Lo que a mí me gustaría saber es como está en esa versión y sin navegador.


Sera una old3ds de las primeras primeras, el firmware 1.0 no traían navegador.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:Usando la sky3ds, puedes buscar un backup que te actualice a 9.0 y ahí puedes usar el cubic ninja.

Por lo que he leído el exploit de Ninjhax requiere de internet para descargar los datos del QR, así que no podrá usarlo si no tiene navegador.

Lo que a mí me gustaría saber es como está en esa versión y sin navegador.


Sera una old3ds de las primeras primeras, el firmware 1.0 no traían navegador.

Saludos


Si exactamente. La recibi en version 1.0. Nunca la actualize con internet, la actualize dos veces con Juegos.
No se suponía que actualizándolo con un juego a 9.0, podría hacer donwgroad o poder usar el cubic ninja en 9.0?
sev39lora escribió:No se suponía que actualizándolo con un juego a 9.0, podría hacer donwgroad o poder usar el cubic ninja en 9.0?


El tema es que el Ninjhax no puedo utilizarlo, porque mi version de firmware termina en .0-U . El ultimo digito significa que no tengo el navegador de internet , y estoy aca trabado como si tuviese una version mayor a 9.2 y no puedo hacer nada... la verdad malisimo, un bajon
Milton884 escribió:
Raugo escribió:Sera una old3ds de las primeras primeras, el firmware 1.0 no traían navegador.

Saludos


Si exactamente. La recibi en version 1.0. Nunca la actualize con internet, la actualize dos veces con Juegos.

Ah, vale, ahora lo entiendo. [carcajad]
23 respuestas