Consola ofw 4.50

Muy buenas,

Rebuscando en casa de mis padres encontré mi antigua ps3 nueva (la grandota) y me apetecía recordar viejos tiempos con algunos juegos. Quisiera ponerle algún cfw para jugar, pero no se como va este tema. Alguien me dice que tendría que hacer??

Gracias!!
JPM86 escribió:Muy buenas,

Rebuscando en casa de mis padres encontré mi antigua ps3 nueva (la grandota) y me apetecía recordar viejos tiempos con algunos juegos. Quisiera ponerle algún cfw para jugar, pero no se como va este tema. Alguien me dice que tendría que hacer??

Gracias!!

Hola JPM86, supongo que la tendrás en OFW 4.50, así que simplemente sigue el tutorial de este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Resumiendo es, compruebas con minvercheck que tienes <=3.56, si es así, actualiza a OFW 4.82 y después haz el método del exploit (desde la página oficial del ps3xploit team o con tu propio server.). Luego ya es instalar el CFW que más te guste (Ferrox o Rebug los más estables). Cualquier duda pregunta, un saludo
Una dudilla... Como actualizo a 4.82? en online? o puedo descargarme el instalador?
Descarga el instalador, en este foro lo puse por mega.

hilo_ofw-4-82_2305436
primero que todo tienes que ver bien tu PS3 si es una slim, ya quepuede ser una 2501 A o B con 3.60 de fabrica por lo que primero la tienes que ver con el min ver check y si te dice que tiene 3.56de fabrica pues dale con lo del exploit 4.82. Aunque en mi caso cuando salio el exploit 4.82 y justo estaba la actualizacion hasta 4.82 la actualize por internet igual lo hice cuando fue en la 3.55 que estando en la 3.41 subi a 3.55 desde la actualizacion via internet, solo que jugue un poco online y me dieron el mensaje de advertencia en ese entonces que no fue ban [360º]
@theblackhat

Llevo todo el dia intentando hacer todos los pasos, y en el ultimo

Entonces tienes que pulsar el botón "Patch NOR/NAND Flash Memory" y esperar a que termine. Si termina bien te aparecerá este mensaje:

"You can DUMP the NOR now & check that the patch has been applied successfully"
"Then reboot to enable the patches and install the 4.82 CFW of your choice"


Se queda la pantalla congelada por mas de 20 minutos.
Que puedo hacer??
Es un proceso que puede llevar un rato hasta que sale, así que no te desesperes. Lo primero es saber si tienes NOR o NAND, ya que si usas el incorrecto puedes brickear la consola. A veces desde la página del team exploit le cuesta mucho, por eso suelo recomendar hacerse un propio server en el pc y hacerlo desde ahí. También, sino tienes nada importante en la play, le sienta bien el hacerle un formateo o un restablecer valores de fábrica. Ya me cuentas ;)
Por fin lo he conseguido, al final puse por el modo de .jpg
Tardo 1 minuto todo el proceso y ya la tengo en cfw.

Ahora solo quedaría meter el multiman y algún que otro pkg interesante, no?
JPM86 escribió:Por fin lo he conseguido, al final puse por el modo de .jpg
Tardo 1 minuto todo el proceso y ya la tengo en cfw.
Ahora solo quedaría meter el multiman y algún que otro pkg interesante, no?

Perdona pero que método es ese?? el del .jpg???

Correcto, o multiman, webman, irismanager, como lanzador (puedes tener más de uno, pero a veces si ejecutas uno primero y no reinicias la consola te puede dar problemas al ejecutar otro), el controlfan esta bien tenerlo también para temas temperaturas y ventiladores, las rebug tools y lo que veas que te guste a ti. Yo tengo eso básicamente en la mía. ;)
seguí este tutorial y a la primer todo.

https://www.youtube.com/watch?v=BhPvpF7Duno


Donde consigo eso de la temperatura?
No me gustaría que salga la luz amarilla
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=234

También creo que con webmanmod va incluido y se pone dependiendo de la temperatura de la CPU y el RSX, no lo he probado. Solo tengo multiman con temperaturas y de momento todo va por debajo de 60 - 65º :)

No conocía este método de poner el flash en un archivo de foto. Tendré que probarlo ;)
Es para hacerlo desde el HDD interno, ahora lo entiendo. Muchas veces, lo que pasa con el método USB es por el mismo USB en sí, contra más antiguo y pequeño mejor, yo recomiendo siempre usar uno de la época de la PS3, es decir, del 2008 más menos, como uno de 256MB o 512MB. Además siempre hay marcas que van mejor, con todos los kingston que tengo de hasta 4GB, me ha ido de maravilla (siempre tengo al niño de papa ;) ). XD
el control fan utility si es que vas usar mutiman
13 respuestas