supernafamacho escribió:noche666 escribió:Jo, no quería pasar de los 600 en el regalo porque también tenia pensado actualizar mi pc entre otras cosas precisamente con la 480.
¿Es mucho más rendimiento el de la configuración de 600 a la de 650?
Ya creo que pregunto por preguntar, ya mordí el cebo

Mas nucleos,grafica mucho más potente,tu veras jejeje
La configuración del compañero seria algo así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/820d95C1Le veo varios inconvenientes:
1- Obviamente el precio, se va casi a los 700 euros
2- Los FX tienen mas nucleos, sí, pero no te sirven de nada si no vas a a hacer edición de vídeo o tareas por el estilo, para jugar lo que importa es la fuerza por núcleo, y en eso, actualmente, y a la espera de las nuevas CPUs de AMD, Intel se lleva la palma.
Además, luego pones cualquier juego, y ves como la inmensa mayoria tiran solo de dos núcleos, y algunos de 4 núcleos, tener mas, a dia de hoy, no sirve de nada, lo importante es que esos 2 o 4 tiren muy bien.
3- Mas consumo y por tanto mas calor.
4- La 480 todavia es la de AMD con turbina, poco recomendable, deberias esperar a las custom de MSI, Gigabyte, Sapphire, etc ya que suelen ir mejor y con mucha mejor ventilación.
Lo que sí que está claro, es que con la 480 tienes mucho mas rendimiento que con la 960, obviamente; ahora bien, y creo que es importante, para tu presupuesto y para lo que dices que jugará tu hermano: mobas, estrategia y algún juego "tocho" puntualmente, lo veo excesivo.
Pero ya sabemos como va esto, cuanto mas tienes, mas quieres...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Saludos.