Consola nueva y no puedo estrenarla (error CE-34878-0)

Pues esta mañana me han regalado mi flamante nueva psi por mi cumpleaños.

El caso que después de configurarla y actualizarla, me propongo a jugar al killzone y tras unos segundos con la pantalla en negro con un pequeño lobo me expulsa del juego y me pone error CE-34878-0.

He buscado por internet y he visto casos con juegos descargados y cuando ya se esta jugando, pero mi caso es un disco original.

Creeis que es fallo de la consola o del juego?

En este caso me la cambiara Game por otra nueva o me la mandaran al servicio técnico.

La ilusion de esta mañana ha pasado a un cabreo considerable ya que no he podido ver ni la nitro del juego.

Muchas gracias
borra los datos que se instalaron quizas fue un error en la instalación ya que el juego queda en la ps4 y no en el disco.
el disco solo sirve para verificar que estas ejecutando una copia legal del juego por lo cual solo hace cortos periodos de lectura.
A mi me paso algo parecido cambie el juego y no era, es el disco duro que tendra algun sector en mal estado, corre y que te la cambien en game, a mi en carrefour no me pusieron pegas. Una nueva y listo. Es de vergüenza que nos gastemos 400€ y tengamos que estar asi. Ni pocos fallos ni leches. Un producto nuevo tiene que estar testado para no fallar y garantizado durante x tiempo. Lo que pasa es que desde hace dos generaciones nos tienen acostumbrados a que es normal que fallen y eso no es asi. En fin que me caliento y no paro.
v1050cc escribió:A mi me paso algo parecido cambie el juego y no era, es el disco duro que tendra algun sector en mal estado, corre y que te la cambien en game, a mi en carrefour no me pusieron pegas. Una nueva y listo. Es de vergüenza que nos gastemos 400€ y tengamos que estar asi. Ni pocos fallos ni leches. Un producto nuevo tiene que estar testado para no fallar y garantizado durante x tiempo. Lo que pasa es que desde hace dos generaciones nos tienen acostumbrados a que es normal que fallen y eso no es asi. En fin que me caliento y no paro.



Muchas gracias por la respuesta.

He reiniciado todo e inicializado todo y ahora me va. Pero me tiene un poco asustado y no se que hacer.

Creo que lo mejor sera asegurar.

Me pondrán algun problema al cambiarla?

Sabeis si game devuelve el dinero?
no creo q te devuelvan el dinero maximo te la cambiaran por otra, pruevala este finde y si ves q te lo hace otra vez, cambiala el lunes si tienen
¿Entonces estais diciendo que ese error que tira la consola a veces con los juegos es problema de la misma consola que está defectuosa? Es que a mí me lo ha hecho ya varias veces con el nba 2k14 al querer iniciarlo y cuando va a salir la intro ¡zas! Pantallazo azul con ese còdigo de error.

He buscado en google y lo asocian a los juegos o a la actualización 1.52 del firmware de la consola. ¿En qué quedamos?.

Decir que con fifa, killzone y knack nunca me lo ha hecho.

Edito: si poneis ese código de error en YouTube flipareis con la gran cantidad se vídeos que hay con ese error de ps4. Muchos del nba y otros del battlefield 4, los dos más afectados junto al fifa.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ5pW7h ... ata_player

Y lo peor de todo es que no se sabe realmente a qué se debe dicho error y Sony tampoco se ha pronunciado al respecto al parecer.
A mi tb me pasa, si os fijais, hay un factor comun, todos son juegos de EA. El Knack no me lo ha hecho de momento
Seguramente sea un fallo del propio sistema operativo que tendrán que ir puliendo. De administración de disco duro /escritura seguro. Por lo que he leído de a quienes os pasa.

Para éso están las actualizaciones.

Aunque dicho esto, ni defiendo a sony en ningún caso ni nada, al revés opino lo mismo que v1050cc que nos tienen acostumbrados así, y esto no funciona como ellos quieren, si tu creas algo y lo vendes abiertamente al público lo normal es que funcione y esté probado ante cualquier tipo de fallo. Y no irlos puliendo según avanzan las ventas....
Pues por si acaso la he cambiado.


Esta por lo menos me ha dejado jugar a la primera sin cosas raras.

Ya iremos viendo si es un tema de software o hardware.

Por lo que he leido le pasa a muchisima gente con varios juegos, no solo de EA.

Y el que haya mucha mas gente a los que no les haya pasado puede hacer pensar que no es un tema comun a todas las consolas.
JohnCrichton escribió:A mi tb me pasa, si os fijais, hay un factor comun, todos son juegos de EA. El Knack no me lo ha hecho de momento


Eso iba a comentar. Yo tengo 3 juegos (knack, killzone y nfs rivals) y solo me lo ha hecho con rivals. Asi que es probable que EA tenga algo que ver
Primeramente porque no utilizáis el hilo de averías para esto y no abrís otro.
Y segundo ese fallo no es de juegos de EA, porque hay a gente que le ocurre en el NBA 2k14
Cuando me pongais un video en español, editado por ustedes me creere muchos de los fallos que posteais.
12 respuestas