Consola nueva y lector antiguo

Hola a todos,
Admito que os escribo un poco por comodidad, no quiero que me lo dejeis masticadito pero me gustaria que me guiarais un poquito para saber lo que hacer. El caso es que mi novia me ha regalado una xbox nueva de estas que van a pelo, sin juegos ni extras y yo anteriormente tenia una xbox con lector hitachi flasheado, que se quemo como muchas pero aun conservo el lector. ¿puedo utilizar ese lector en la nueva consola?, ¿tengo que soldar la nueva consola para poner el viejo lector?, ¿puedo cambiarle el firm al lector de la consola nueva?. Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Cual es la consola nueva? slim supongo no ? xD, q lector tiene?

Saludos
Te contesto a algunas dudas.

¿puedo utilizar ese lector en la nueva consola?, ¿tengo que soldar la nueva consola para poner el viejo lector?

No, me imagino que la consola nueva es una Slim, y estos modelos no soportan Spoof

¿puedo cambiarle el firm al lector de la consola nueva?

En caso de que sea LiteOn 9504,0225 o 0401 si, en caso de que sea LiteOn 1175 o Hitachi 500 no.
si exastamente.si es una slim. no puedes spoofear.
puedes coger la slim, sacar la key si tienes un lector 9504, 0272, 0225, 0401... una vez tengas la key actualizas la consola al ultimo dash, y te haces con un lector lite on fat, el 83850 por ejemplo, cojes el firm 0251c del lt 2.0 (o 3.0 cuando salga) y le pons la key manualmente de la slim... lo pones por el de la slim y listo... los hitachi y los samsung no te valen para esto, pero los lite on si, comprobado por mi. Eso si, cada vez que haya una actu de microsoft, primero tienes que poner el lector original, y leugo actualizas... saludos.
4 respuestas