Consola no se oye por óptico Digital pero si por RCA Analógi

EDIT: Se puede cerrar, trasladado a otro hilo después de comprobar que el fallo no está en la consola, según parece.
En la misma configuracion del sistema tiene una opcion para poner el sonido por el cable optico. De todas formas, yo tenia los z5450, y me los cambiaron por z5500 porque los anteriores parece qeu tenian varios errores de fabricacion y han dejado de fabricarlos. Si los tienes en garantia yo te recomendaria el cambio en Logitech.
ErLaLe escribió:En la misma configuracion del sistema tiene una opcion para poner el sonido por el cable optico. De todas formas, yo tenia los z5450, y me los cambiaron por z5500 porque los anteriores parece qeu tenian varios errores de fabricacion y han dejado de fabricarlos. Si los tienes en garantia yo te recomendaria el cambio en Logitech.

Sin acritud, creo que cambiar los altavoces no es una solución muy apropiada cuando he explicado que los he probado por óptico con otras fuentes e incluso con otro cable de video de la consola (porque la salida óptica va por ahí) etc y estos van perfectamente. Tampoco es un problema de que me haya olvidado de poner ninguna opción de óptico ni nada parecido, los llevo usando desde hace un año y medio además.

Otra cosa sería que, por la razón que fuera, de repente no fueran capaces de decodificar Dolby Digital como habían venido haciendo hasta ahora.

Gracias de todos modos
2 respuestas